Batman: Arkham City (2012)EventosEventos Estados UnidosKAPOW 2012VideojuegosVideojuegos DC

[Kapow’12] [Videojuegos] Aún quedan secretos por descubrir en Batman: Arkham City

2

Imagen del videojuego Batman: Arkham City

A pesar de que ya han pasado meses desde el lanzamiento del videojuego “Batman: Arkham City” y que la semana que viene saldrá a la venta su edición GOTY en Estados Unidos (en España deberemos esperar a septiembre) el director del juego Sefton Hill ha afirmado durante la Kapow! Comic Con que todavía hay secretos en el juego que nadie ha encontrado, a pesar de que reconoce que otros secretos que creían que nunca desvelaría nadie fueron resueltos en escasos días, como reconoce que es el caso del cógido del espantapájaros que tardaron dos días en resolverlo los fans.

Algunas de las cosas que metimos ahí que eran bastante oscuras fueron descubiertas en una semana.

Pero aún hay tres o cuatro cosas que la gente no ha visto, algunas de ellas son muy sutiles -afirma Hill, que reconoce que una de ellas ya estaba en la demo, pero nadie la ha encontrado-. Nadie la ha encontrado, está ahí si buscas lo suficiente.

Algo similar ya pasó con la primera entrega de esta saga de videojuegos, y parece que por el momento seguiremos con la duda por Hill no ha dado pista alguna.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Novedades en la campaña viral de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de la semana: Superman: La Caída de Camelot, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, otros lanzamientos de DC y Ultimate Spiderman #03

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. bufff. hay tantas cosas que me dejé que una mas no pasa nada…XD

  2. El menda, perseverando en su estrategia de comprar únicamente juegos del año y de no gastarse un duro en dlc, está esperando la versión completa de este juego como agua de mayo. O de septiembre, en caso probable de que la versión yanqui no posea doblaje en castellano.

Dejar un comentario