Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Karen Gillan confirma el regreso de Nébula en Thor: Love and Thunder

7

Imagen de Nebula en Vengadores: Infinity War (2018)

En estos días estamos conociendo muchos actores que van a formar parte de la película “Thor: Love and Thunder”. Al ser pillados llegando a Australia se hace rápidamente la asociación de su implicación en el proyecto. Entre esos nombres está el de Karen Gillan, que da vida a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Directamente pillaron a Gillan llegando a Australia junto a otros actores encargados de dar vida a los Guardianes de la Galaxia, pero por si cabía alguna duda, ha sido la propia Karen Gillan la que ha confirmado que trabaja en esta cuarta película de Thor. Su inicio de rodaje recordemos que está marcado para este mes de enero.

La revelación se ha producido por una de sus historias de Instagram, en las que se ha dedicado a conectar con los fans, y ahí ha revelado su regreso. De paso, ha comentado que se ha tenido que cortar el pelo para poder esconderlo debajo de la calva falsa que le crean para caracterizarla como Nébula.

Este es mi pelo, me lo corté el otro día en preparación para Nebula para no tener que meter tanto pelo en la calva porque tengo mucho pelo. Es increíble, es tan grueso.

Recordemos que de momento todo apunta a que la aparición de los Guardianes de la Galaxia será menor, sin excesiva trascendencia en la película, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente.

Karen Gillan confirma que regresa como Nebula para Thor: Love and Thunder

A todo esto, uno de los estilistas que trabaja en “Thor: Love and Thunder” ha compartido una nueva foto detrás de las cámaras en las que parece que avanza el cabello rubio que lucirá Natalie Portman en su encarnación de Mighty Thor. Luca Vannela ha compartido esta imagen desde los estudios Fox en Australia, lo que hace pensar que está trabajando en la película. No se da ninguna referencia directa, pero la localización desde que la que comparte la imagen es demasiado especial.

Vannella ha trabajado con Chris Hemsworth en películas de Marvel  del pasado, como “Vengadores: La era de Ultron” o “Thor: Ragnarok”. Al preguntarle un usuario si esa peluca pertenecía al Dios del Trueno, Vannella dijo que “¡no es la peluca de Thor!”.

 

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Olsen habla del misterio sobre la identidad del villano en WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans recuerda el emotivo momento del Capitán América y el Mjölnir

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Cuantos guardianes llevan confirmados para la 3° de Thor?

    1. Casi todos están, solo falta que confirmen a Bradley Cooper como Rocket Racoon y estarán los guardianes de la cumbia completos.

  2. En teoria deberian volver todos con los que se fue Thor para hacer la conexion entre peliculas… a si y es obvio que Taika va a querer jugar con Rocket y Groot

  3. Recien comenzo la filmacion de esta pelicula? para cuando sera el estreno se sabe?
    Gustavo Woltmann

  4. pues ya estan todos

    1. No aparecera hasta en Guardianes De La Galaxia Vol. 3 ya que ahí es donde se va a desarrollar su arco.

Dejar un comentario