Películas de cómicsPelículas de Marvel

Karen Gillan quiere interpretar a Nébula después de Guardianes de la Galaxia 3

4

Imagen promocional de Nébula en Vengadores: Infinity War (2018)

Los años 2022 y 2023 van a ser muy movidos para los Guardianes de la Galaxia pues vamos a tener varios productos audiovisuales bastantes aventuras de ellos en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, esto viene con la peculiar nota de que quizás sea la última vez que veamos está versión de los Guardianes.

El director James Gunn ya ha avanzado que tras esos trabajos muy posiblemente no vuelva a hacer nada con los Guardianes de la Galaxia, y el actor Dave Bautista, que da vida a Drax, también ha manifestado abiertamente sus deseos de despedirse del personaje. Sin embargo, no todos están tan dispuestos a decir adiós a esta etapa de sus vidas. Esto es lo que le pasa a Karen Gillan, quien da vida a Nébula en el UCM.

Suscríbete a Disney+

Durante una reciente entrevista promocional de “Gunpowder Milkshake”, Karen Gillan admitió que está enamorada del personaje por todo lo que representa, y sobre todo, por lo poco que se parece a ella:

Me encanta mi personaje. Estoy como obsesionada con ella —reconoce la actriz Gillan sobre Nébula —. Es que me divierte mucho interpretar a un personaje que está muy alejado de mí misma.

La actriz añadió que se ha invertido “emocionalmente” en Nébula, especialmente tras la historia del personaje con Thanos en “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”. Hace no mucho comentaba que el siguiente paso en el desarrollo del personaje debería ser cómo lidia con la muerte del Titán Loco.

Además de esto, la actriz desea que se siga explorando las aventuras de Nébula:

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Me encantaría continuar el viaje del personaje. No sé cómo sería eso realmente sin [el director] James [Gunn] o [el actor de Drax] Dave [Bautista], pero me gusta mucho interpretarla, así que no estoy ansiosa por terminar.

Gillan debutó como Nébula en la película de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel “Guardianes de la Galaxia” en 2014. Repitió el papel en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de 2017, “Vengadores: Infinity War” de 2018 y “Vengadores: Endgame”.

Mirando al futuro, volverá como el personaje en las próximas películas “Thor: Love and Thunder” (2022)” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” (2023). No se sabe si ella también participará en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, que se rodará a la par de Guardianes 3, o en “I am Groot”, ambos productos pensados para Disney+.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Nebula, Star-lord, Rocket y Groot se quedarán en el umc…. He dicho.

  2. Me gustaría ver cual es su arco ahora que ya no esta Thanos ya que ahora deberá encontrar su lugar en el universo.
    Sin dudas Nebula paso de ser una villana aceptable a ser una buena personaje con gran potencial por delante.

  3. Uffff….ya cansa Nebula, al igual que Loki, y tambien me paso con Magneto en el pasado. Esto pasa por que los esudios ya los sobreexplotan y no saben entonces cual es su lugar. Confunden ser villanos carismaticos con ser protagonistas. Por otro lado, salvo que el UCM continue explorando las sagas cosmicas, prefiero no verla. Y me da la sensacion que no lo van a hacer por que no veo que desarrollen mas personajes, nunca aparecieron las grandes entidades como Eternity, Infinity, etc,etc. Ni otros personajes como Surfer, en fin.

Dejar un comentario