Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelIron Man 2 (2010)

Kate Mara creía que su personaje en Iron Man 2 iba a regresar en el UCM

2

Imagen de Kate Mara en Iron Man 2 (2010)

La actriz Kate Mara tuvo una fugaz aparición en “Iron Man 2” de 2010. Una presencia que sorprendió porque aunque Mara no contaba todavía con excesiva fama en Hollywood, sí que tenía nombre para no aparecer únicamente en un plano de poco segundos como una U.S. Marshal.

Según ha revelado ahora la joven, una década después de aquello, el plan era que ese personaje hubiese ganado importancia en futuras películas. De hecho, según Mara, el director Jon Favreau así se lo planteó, un pequeño papel en esa segunda película de Iron Man con la posibilidad de regresar en el futuro con más importancia. Es cierto que recalca que no hubo una promesa en firme, pero sí se lo dejaron caer.

Tuve una reunión con Jon Favreau para eso y me dijeron: ‘Es un papel muy, muy pequeño, pero es con Robert Downey y Jon, y será muy divertido. Y muchas veces vuelven a poner a estos personajes en papeles más grandes y sustanciales’. No era una promesa, pero sin duda fue algo que se me insinuó. Así que la razón por la que acepté la reunión fue porque pensé: ‘Bueno, si hay una posibilidad, ¿por qué no pasar una tarde trabajando con Robert Downey Jr. y Jon Favreau? Muy bien. Los amo a ambos. Son increíbles. Será una buena experiencia’. Y eso es exactamente lo que terminó siendo.

Terminó siendo solamente eso, pero fue realmente divertido. Y estuvimos rodando hasta como las cuatro de la mañana. Pero sí, es un cameo extraño que se convirtió en nada. ¡Pero no me importa!

Lo cierto es que viendo la escena “choca”, pues desde luego queda como un personaje con más potencial, que puede regresar en el futuro. Posiblemente las palabras de Favreau iban con ese pensamiento, con planes de recuperar el personaje, no sabemos si al más puro estilo Phil Coulson.

Y para quien no recuerde el cameo… aquí está:

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daisy Ridley cree que la historia de Rey se ha terminado

Entrada anterior

[Reportajes] ¿Qué podemos esperar de la Zack Snyder’s Justice League? Un tono diferente y nuevos personajes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Quien se supone que era entonces?

    1. Bethany Cabe, femme fatale de los cómics de los 70.

Dejar un comentario