Iron Man 2 (2010)

Kate Mara y Clark Gregg a Iron Man 2

3

(izqda a derecha) Kate Mara, John Slattery y Clark Gregg

Los actores Kate Mara (“El Tirador”, “BrokeBack Mountain”) y Clark Gregg son las últimas incorporaciones al reparto de “Iron Man 2”, que se estrenará el 7 de Mayo de 2010. Sobre el segundo de ellos, sabemos que repetirá el papel que tuvo en la primera película, el de agente Coulson del S.H.I.E.L.D. Sobre la chica, su papel se mantiene en secreto, pero muchos apuntan a que podría ser Sharon Carter, también conocida como la agente 13 del S.H.I.E.L.D. y que durante una época fue novia del Capitán América, sirviendo también de enlace con la película “The Avengers”. Por último, en la web de Marvel, se ha confirmado también el nombre de John Slattery (serie “Mad Men”, “La Guerra de Charlie Wilson”, serie “Mujeres Desesperadas”) aunque se desconoce su rol, algunos apuntan a Howard Stark.

El reparto oficial de la película hasta el día de hoy, sería el siguiente:

  • Robert Downey Jr. – Tony Stark / Iron Man.
  • Gwyneth Paltrow – Pepper Potts.
  • Don Cheadle – James ‘Rhodey’ Rhodes.
  • Sam Rockwell – Villano Justin Hammer.
  • Samuel L. Jackson – Nick Fury.
  • Mickey Rourke – Ivan / Whiplash.
  • Scarlett Johansson – Black Widow (Viuda Negra).
  • Garry Shandling – Senador
  • Kate Mara – ¿Sharon Carter/Agente 13?
  • Clark Gregg – Agente Coulson
  • John Slattery – ¿Howard Stark?

Vía Información | Collider | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Lauren Shuler Donner habla de X-Men Magneto y First Class

Entrada anterior

No hay Daredevil para Ben Affleck ni para Jennifer Garner

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Interesante la idea de que Kate Mara hiciera de Sharon Carter. Es importante que vayan apareciendo más links hacia Los Vengadores.

  2. concuerdo con nestor que en las peliculas de thor, iron2 y cap, se tienen que ir colocando a los personajes que relacionen a los avengers, ej:

    ms.marvel-wonderman-agent 13-falcon-tigra-spider woman-entre algunos otros

    sigo pensando que el mojor equipo para los avengers seria el siguiente:

    cap-falta
    ironman-listo
    thor-falta
    hulk-listo
    giantman-falta (importantsimo)
    wasp-rumoreada (importatntisimo)
    hawkeye-falta,rumoreado (importantisimo)
    black panther-falta,hablado (importantisimo)
    vision-importantisimo

    segun para mi pero vision no tanto pero si todavia tengo las ganas de verlo en la pelicula pienso que apareceria en ironman 2 o capitan, pero bueno esa es mi opinion personal.

    con respecto a esta nueva noticia escribo lo siguiente:

    -con respecto a lo del actor de su papel como agente me parecio bien, me parece y me gustaria que en la 2 tuviera mas protagonismo y demostrara su lado simpatico como lo hace en su serie de television.

    -el actor viejo: me parece buena eleccion para howard tiene ese aire pero tambien lo tenian como los dos actores pasados rumoreados y negados pero en especial con gary oldman pero seguramente debe de ser por que este se quedara con DC y tengo entendido que de alguna forma estara en harry popote 6 nose como me imagino.

    -agent 13. yo ya sabia desde un principio que esta apareceria en una pelicula de marvel solo que no en ironman sino mas bien en el capitan, me iamgino que si este personaje llega a aprecer en ironaman2 me imagino que estara como compañera de widow; sin embargo es muy probable que tambien aparesca en la del cap. en la cual seguramente tendra muchisimo mas protagonismo que lo que podria tener en ironman2.

  3. […] que se ha hecho con el papel es John Slattery, que recordemos se unió al reparto de la película hace casi un año, y aunque se desconocía su rol, todo el mundo rumoreaba que sería el padre de Tony. Howard sólo […]

Dejar un comentario