Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Katherine Langford apoya que eliminasen su Morgan Stark de Vengadores: Endgame

11

Imagen de la escena eliminada de Morgan Stark en Vengadores: Endgame (2019)

Una de las múltiples escenas que se eliminaron de “Vengadores: Endgame” fue la interacción que tenía Tony Stark con una versión adulta de Morgan Stark, interpretada por Katherine Langford, tras su chasquido al final de la película. La confusión del público de prueba al ver esta otra versión del personaje, que únicamente se había visto anteriormente como una niña pequeña, llevó a los responsables a prescindir de la escena, y con ello, eliminar por completo la participación de Langford en la película.

En el pasado, la actriz se mostró al menos feliz de haber podido trabajar en la película y comentaba que guardaba un bonito recuerdo, pero esta semana ha vuelto a hablar del tema en dos nuevas entrevistas. Ambas declaraciones van en la misma línea: guarda un bonito recuerdo y apoya la decisión que tomaron.

En una entrevista con Collider, Langford se mostró comprensiva con la eliminación de su escena, pues prefiere estar en una película cuando realmente funciona que por el simple hecho de que debe aparecer.

La gente dice: ‘Oh, ¿estás enfadada? ¿Te molesta?’ Y yo digo: ‘Lo que sea mejor para la película’. Al final, prefiero tener la experiencia de estar en una película realmente buena que estar en una película por el hecho de estar sin que funcione. No quieres estar en algo y luego ser lo que llama la atención. Yo no me sentí así ni tampoco los hermanos Russo. Hicimos esta escena muy sentimental y algo que fue realmente hermoso y un regalo para los fans, y por eso creo que la incluyeron [al principio] y luego la acabaron desechando, porque para los fans que realmente aman Marvel, era algo extra que podían disfrutar. Pero, ya sabes, es el final de la película y no tenía sentido. Me enviaron un mensaje de texto y hablé con otras personas y yo dije, ‘Sí, sinceramente, lo que sea mejor para la película’.

En esta línea, y como ha dicho en alguna ocasión, Langford asegura que lo mejor de todo es haber podido disfrutar de la experiencia de ‘Endgame’.

Me alegro de que la gente que quería verla y que realmente pidió verla, la haya podido ver. Y para mí,  lo mejor con lo que me quedo es haber podido estar en ese tipo de película.

Imagen de la escena eliminada de Morgan Stark en Vengadores: Endgame (2019)

Hablando con The Hollywood Reporter, Langford ha recordado cómo se preparó junto a Robert Downey Jr. viendo la interpretación que la joven Lexi Rabe, la Morgan Stark de 5 años, hizo del personaje mirando una serie de “diarios”, que en el mundo del cine se refiere a material bruto sin editar que se usa para ver cómo quedaron las escenas grabadas en días anteriores.

Tal vez el día anterior o en el set, RDJ [Robert Downey Jr.] trajo un par de diarios y vimos algunos  de ellos, simplemente por el contexto. Fue genial estar en el set y ver un poco de lo que se había rodado antes de que el resto del mundo lo viera.

El futuro está completamente abierto para Morgan Stark. El UCM bien podría recuperar a este personaje para quizás mostrar cómo asume el lugar que ocupaba Iron Man, sin embargo, y a pesar de que tanto Langford como Rabe han manifestado públicamente sus deseos de regresar al UCM, no hay planes conocidos de seguir extendiendo la historia de la joven Morgan.

Vía información | Collider | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La serie animada de Iron Man de los 90 llega a Disney+ España… y luego desaparece

Entrada anterior

[Series] Primera promo de la temporada 2 de Pennyworth

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Alguien sabe cuántos años tiene? A mí me encantaría que fuese la nueva Rogue del MCU.

  2. Yo también apoyo la decisión. La actuación era tan mala y la escena tan absurda que ni el propio Robert Downey Jr la pudo salvar.

  3. estuvo bien que la eliminaran, vi la actuación de la chica y no me convenció

  4. Qué raro, normalmente se hace escándalo en redes sociales por mal comportamiento de los directores 🤔

  5. En vez de poner a Morgan de adulta mejor hubiesen puesto a todos los seres queridos de Tony que hayan fallecido tales como sus padres, Ho Yinsen, etc (así como en la escena del chasquido de Hulk hubiesen puesto al gigante esmeralda junto con Natasha) porque no tiene ningún sentido verla de adulta.
    Aún así me gustaría que Katherine vuelva al UCM como otro personaje ya sea Kate Bishop, una de las X-Women o cualquier personaje que pueda salir en las nuevas películas de Avengers.

  6. No es por sonar prejuicioso pero desde su papel en 13 reasons why, para nada quiero verla en ningún lado, su aspecto de e girl no ayuda mucho y tampoco es que sea tremenda actriz, menos mal ya quedo como morgan stark y no la ficharan para otro personaje, eso si es que marvel no se atreve a reciclarla como ya hizo con actores antes

    1. Oficialmente, no ha sido Morgan Stark. Su escena fue eliminada así que técnicamente no cuenta.

Dejar un comentario