Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Katherine Langford quiere regresar como Morgan Stark tras quedarse fuera de Vengadores: Endgame

1

Imagen de la escena eliminada de Morgan Stark en Vengadores: Endgame (2019)

“Vengadores: Endgame” contó con una gran cantidad de material eliminado, entre ideas descartadas de guion y escenas que se rodaron pero al final se terminaron por dejar en la mesa de montaje. Una de ellas es la que protagonizó la actriz Katherine Langford que llegó a interpretar el papel de Morgan Stark, más mayor que como la vemos en ‘Endgame’, y que se reencuentra con su padre Tony cuando éste entra en la dimensión de la gema del alma. Una escena que sí vimos gracias a los extras de escenas eliminadas, pero no como tal en la película.

Ahora Langford está en el candelero gracias al reciente estreno de la serie “Maldita”/”Cursed” de Netflix, y por tanto ha habido ocasión de preguntarle por lo que casi podría haber sido su gran debut en el UCM, y quien sabe si abrirle la puerta a futuras apariciones. La actriz lamenta que su escena fuese eliminada, pero al menos se queda con la bonita experiencia de haber rodado la escena.

Siento que si vas a ser cortado de algo, al menos tener la experiencia de ser eliminada de ‘Vengadores: Endgame’ no está tan mal y creo que el solo hecho de rodar fue increíble. Creo que Disney+ terminó estrenándola de todas formas, pero sí, al menos tengo la experiencia y, honestamente, creo que fue una de las cosas más geniales que he podido hacer, así que estoy feliz de tener el recuerdo.

Preguntada sobre si estaría interesada en retomar el papel si se lo ofrecen, reconoce que le encantaría pero explica que igualmente no podría decir nada.

El Universo Marvel es muy secreto y estaba tan asustada después de hacerlo porque literalmente no podía decir nada. Así que si lo hiciera, no sé si sería capaz de decir algo, ¡pero me encantaría!.

La idea de regresar en el futuro del UCM se debe principalmente a colocarla como integrante de los Jóvenes Vengadores, alineación que suena con fuerza como uno de los pasos que dará Marvel Studios en los próximos años.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Luke Wilson avanza el final de temporada de Stargirl y los planes para la segunda

Entrada anterior

[Cine] El director y el productor de Constantine hablan de los planes de secuela

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La escena era un sin sentido xD

Dejar un comentario