Green Arrow and the Canaries (2020)SeriesSeries DC

Katherine McNamara reconfirma que en mayo se iba a conocer el futuro de Green Arrow and the Canaries

3

Imagen de Arrow 8x09: Green Arrow & the Canaries

La actriz Katherine McNamara participó el otro día en una charla junto a BrandonDavis, de ComicBook, y éste le acabó preguntando por la serie “Green Arrow and the Canaries”, ese spin-off de “Arrow” que se preparaba y que, de llevarse a cabo, iba a estar coprotagonizada por McNamara en su rol de Mia Queen.

A pesar de su rol protagonista en la serie, la actriz reconoce no saber nada, y como ya se comentó en el pasado, iba a ser este mayo cuando se marcase el destino de la serie. Ese era el plan, pero ahora se ha quedado todo en el aire.

No tengo ni idea. Acabo de preguntar el otro día y debido al estado del mundo y todo lo que está pasando, todo ha cambiado. Se han cancelado los upfronts, nadie sabe lo que está pasando. No se suponía que lo supiéramos hasta mayo de todos modos y ahora en este punto, quién sabe cuándo se van a tomar las decisiones.

Básicamente todo está como dice la actriz. The CW ni siquiera va a poder terminar la producción de algunas de sus actuales temporadas, por lo que habrá que seguir a la espera de ver qué hacen con esta otra serie.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel termina los contratos con los showrunners Steve Lightfoot y Paul Zbyszewski

Entrada anterior

[Cine] (ACT.) Venom: Let There Be Carnage se retrasa al 25 de junio de 2021

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues el piloto me pareció interesante, más que nada por Katherine. Además ya que está ambientado en el futuro sería interesante que de vez en cuando hicieran cruces con los hijos de Flash o de Superman. Ojalá se animen a hacerla. Aunque por el pobre recibimiento que tuvo ya no creo que lo hagan.

  2. Ojalá la hagan. Se extraña mucho a las Black Canarys!

  3. Me pareció un bodrio. Mira que Arrow es junto a Daredevil mi serie favorita, pero su episodio en Arrow fue el peor episodio de la temporada y de los peores de toda la serie. Con esto quieren hacer una serie? Si al menos lo que veíamos del futuro hubiese sido interesante… pero es que era muy meh. Después de ver el fracaso de Aves de Presa en cine (ya fracasó en serie), no le tengo ninguna esperanza a eso. Seria mejor que colaran sus personajes con LoT y ya está.

Dejar un comentario