Agatha: House of Harkness (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Kathryn Hahn dice no saber nada de la serie sobre Agatha Harkness

6

Imagen de Agnes/Agatha Harkness en WandaVision 1x09: Episodio 9 - En el final de la serie

A principios de este mes de octubre saltaba la noticia de que Marvel Studios había empezado el desarrollo de una serie de televisión de Agatha Harkness, la villana de “Bruja Escarlata y Visión” (“WandaVision”). A la vista de la gran acogida que tuvo el personaje, no era una sorpresa que Marvel quisiese seguir explotando a Harkness. Es más, el propio final de la serie avanzaba un posible regreso de Agatha, cuando ésta le dijo a Wanda que se volverían a ver.

No se aclaró demasiado sobre la serie (ni tan siquiera si será secuela o precuela de lo visto en “WandaVision”), pues ésta estaba aún en fases iniciales de desarrollo a manos de Jac Shaeffer, guionista principal de “WandaVision”. Sí se avanzaba que sería una comedia oscura. Dados los pocos detalles que hay, se le ha preguntado a la actriz Kathryn Hahn, quien interpretó el personaje y se espera que regrese para la serie, qué sabe sobre el proyecto. Sin embargo, la actriz afirma no saber nada de nada:

No sé si existe un spin-off de ‘WandaVision’. Tengo que ser honesta, todo lo que puedo decir es que amo a Agatha. Como sabemos, en Marvel puede pasar de todo. Así que, ¿Quién sabe?

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Otro de los detalles que se revelaba cuando la noticia era que Kathryn Hahn tendría un acuerdo para varias futuras apariciones, y eso podría abarcar tanto series como películas Marvel.

“Bruja Escarlata y Visión” solo nos contó una mínima parte de la historia de fondo de Agatha. Aún hay mucho por conocer de este personaje, que además ha sido un secundario con bastante importancia dentro de los cómics Marvel.

Vía información | Entertainment Tonight

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Aquaman 2 paraliza su rodaje tras dar Jason Momoa positivo en COVID

Entrada anterior

[Películas] Zawe Ashton sería la General Kree Ael-Dan en The Marvels

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Espero verla pronto, la verdad.

  2. Por mi…que no suceda. Que si participe en proyectos con Wanda o el Doc.

    1. Como que no suceda si ya esta confirmada.

  3. Sip, se nota que no puede hablar por contrato pero definitivamente va a ser protagonista de su propia serie que espero que sirva más que nada para desarrollar a su personaje y que la motiva a hacer lo que hace.

  4. Ojala esta serie sea precuela de Wandavision pero siento que va funcionar como secuela de esta y de Dr Strange 2.Al menos espero que veamos mas flashbacks de su pasado que fue lo que hizo para que las otras brujas de su aquelarre la intentara matar y como fue su camino hasta que se encontró con Wanda esta serie también seria muy buena para expandir la mitología de las brujas, su magia, el Darkhold en el MCU y porque no presentar al verdadero Mephisto.

  5. es un secreto a voces

Dejar un comentario