SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Kathryn Hahn habla por primera vez de Agatha: House of Harkness

5

Imagen de Agnes/Agatha Harkness en WandaVision 1x08: Episodio 8 - En episodios anteriores

Hace meses, cuando terminó “Bruja Escarlata y Visión” (“WandaVision”), la actriz Kathryn Hahn afirmaba no saber nada su futuro como Agatha Harkness en el Universo Cinematográfico Marvel. Pese a que incluso el final de la serie avanzaba su regreso más adelante, ella decía no saber nada, posición que mantuvo incluso cuando empezaron a sonar las informaciones sobre una serie dedicada al personaje.

Finalmente, el día de Disney+ celebrado hace unas semanas dejó el anuncio oficial de que se trabaja en “Agatha: House of Harkness”, un spin-off televisivo sobre la bruja para la plataforma de streaming, pero sobre el que todavía no han dado más detalles. Poco pueden decir todavía, al estar en fases de desarrollo, pero tampoco parece que Hahn sepa demasiado.

La actriz de “WandaVision”, ha ido como invitada a The Drew Barrymore Show, y allí surgió el tema de la serie de Agatha. Hahn admitió que ni siquiera le habían dicho cuál sería el título, y que se enteró como todo el mundo en el Día de Disney+:

Suscríbete a Disney+

Ni siquiera sabía el título de la serie hasta que se hizo público, como si lo mantuvieran muy hermético.

Barrymore preguntó entonces a Hahn si Mephisto haría una aparición en la serie. Mephisto ha formado parte de la lista de trending topics siempre que se habla de “WandaVision”. Aunque el villano no apareció en la serie del UCM, esto no impidió que los espectadores especularan sobre el futuro del personaje, máxime porque se veían pistas por todas partes. No obstante, ya aclararon que nunca fue considerado para aparecer en la serie.

Hahn asegura no saber nada al respecto, pues no ha escuchado “nada definitivo” sobre la inclusión del villano:

Sigo escuchando eso. No tengo ni idea. Eso fue como una gran cosa durante ‘WandaVision’, pero, quién sabe, creo que ahora mismo, cualquier cosa es posible, pero no he oído nada definitivo sobre eso en absoluto.

Acto seguido, Barrymore siguió presionando a Hahn sobre la participación de Mephisto, pero Hahn se alejó por completo del tema y pasó a describir cuáles son los atributos que tiene Agatha Harkness que hacen que le atraiga tanto interpretarla:

Barrymore: Si pudieras hacer pasar a cualquiera por Mephisto, a quién elegirías si estuvieras en el asiento del conductor, y ya sabes, Agatha puede elegir a su Mephisto, ¿habría alguien que encajara?

Hahn: Diré, en términos de una gran desviación real de esa pregunta, que hay algo que se siente muy chulo de interpretar, en plan, ya sabes, pensamos en una bruja, e inmediatamente piensas en una mujer que es ruidosa, que es misteriosa, que es peligrosa, porque es complicada y es incomprendida. Y todo eso me emociona mucho como intérprete en cuanto a profundizar en esta persona un poco más, muy emocionada.

De momento no hay detalles sobre la serie, pero hay mucho de la historia de Agatha que pueden explorar, tanto mirando al futuro como al pasado, siendo esto último lo más probable que exploren dado el final de “WandaVision”. La que fuera guionista principal de “WandaVision”Jac Schaeffer, es la guionista y productora ejecutiva del proyecto, siendo éste el primer proyecto que Schaeffer prepara para Marvel desde que firmó un acuerdo general con ellos y con 20th Television en mayo.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Tom Holland responde a la noticia de la segunda trilogía de Spider-Man

Entrada anterior

[Series] La Tracksuit Mafia protagoniza el nuevo póster de Hawkeye

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tengo muchas muchas muchas ganas de ver la serie, y se que hay pocos fans por aquí, el tema en sí de “las artes oscuras” me gusta mucho y ella es una actriz EXCEPCIONAL. Tanto por explorar…

  2. Esta serie la espero con ansiassss

  3. En serio que ya es cansado que los fans insistan con Mephisto siendo un personaje incluso después de que jamás apareciera en WandaVision.
    Ya deberían pasar página y concentrarse en esperar que tramas pueden desarrollar en la serie de Agatha en vez de preguntar si va a aparecer o no ese condenado.

  4. Tengo muchas ganas de esta serie y que Marvel siga jugando con tonos y géneros. Kathryn fue la gran revelación de WandaVision y Agatha me parece el personaje perfecto para seguir explorando el lado oscuro del mundo de la magia del MCU.

  5. Me alegra leer que no soy el único que le interesa esta serie. Me gustó mucho su personaje y me parece interesante querer explorarlo más.

Dejar un comentario