Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Jennifer Kaytin Robinson coescribirá el guion de Thor: Love and Thunder

2

Imagen de Jennifer Kaytin Robinson

El director Taika Waititi recibirá una mano extra para trabajar en la película “Thor: Love and Thunder” tal y como podemos leer en Variety. La cineasta Jennifer Kaytin Robinson, relativamente nueva en la industria pero que ha entrado con fuerza por su labor como directora y guionista de la comedia romántica “Alguien especial” de Netflix, tendrá funciones de coescritura de la cuarta película del dios del trueno de Marvel. Ella también es creadora de la serie “Sweet/Vicious”, de la que escribió cuatro episodios.

Según parece, habría sido el propio Waiti el que habría escogido a Robinson para que se una al equipo de la película. Se piensa que quizás se ha hecho esto para aportar una perspectiva femenina a la película, dado que hay dos grandes roles femeninos en ella, tanto Jane Foster que se convertirá en Lady Thor, como el regreso de Valquiria como nueva reina de Asgard.

La película se empezaría a rodar este agosto en Sydney, Australia, y el casting de la película ya estaría en marcha. Se sabe que Marvel Studios está buscando en estos días a una actriz transexual para un personaje que se piensa podría ser Sera, aunque no está claro si será para esta película de Thor o para la serie “Loki”. Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valkyrie) y Natalie Portman (Jane Foster) regresarán para interpretar sus respectivos roles en esta película de la que de momento no hay muchos detalles argumentales.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. cambia el título de Birds of Prey a Harley Quinn: Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 3×14: The Book of War: Part One: Homecoming

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¡Oh no! ¡una mujer!

  2. veo esto y no puedo dejar de imaginar a natalie portman pidiendoselo a taika, por supuesto que pruebas no tengo, pero no seria raro para la actriz, es algo que normalmente hace en sus peliculas y en la de superheroes tiene antecedentes con thor cuando metio a su amiga patty jenkins y si alguien tiene dudas de como todo el tiempo esta tratando de hacer visible a las mujeres en la industria solo hay que irse unos dias atras a los oscar y ver que llevaba todo los nombres de las directoras que no fueron nominadas en su vestido

    no digo que la noticia sea mala pero solo me da curiosidad saber de donde vino la idea, solo me parece raro que venga de taika, y viendo los tiempos me parece mas algo relacionado con el marketing que por una cuestion de desarrollo del guion. en todo caso en una pelicula protagonizado por una mujer de este tipo una perspectiva femenina seria mas necesaria en el modo de pelear o de moverse que de dialogos pienso yo, no creo que una pelicula de este tipo se tenga mucho tiempo para el drama romantico, como mucho dos o tres escenas y creo a taika muy capaz aunque si es verdad que thor ragnarok no fue guionizado por el sino por otros 3 guionistas asi que no esta demas una segunda vision para pulir detalles

Dejar un comentario