Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Kevin Feige avanza Loki y Falcon & Winter Soldier y más

0

Montaje de los personajes de las series de Marvel en Disney+

Después de ese especial dedicado a la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” procedente de la revista Emmy, seguimos exprimiendo los contenidos de esa publicación pues Kevin Feige ha hablado en términos más generales sobre el Universo Cinematográfico Marvel en Disney+.

Estamos hablando de una serie de declaraciones donde habla de todo este periodo de tiempo que hemos estado sin estrenos de Marvel Studios, ha avanzado parte de lo que veremos en “Loki” y en “The Falcon and the Winter Soldier”; y finalmente ha tenido unas palabras sobre el tema del streaming en comparación con el mundo del cine.

La larga espera entre Spider-Man: Lejos de Casa y WandaVision

La pandemia ha provocado que se nos quede un 2020 carente de estrenos del Universo Cinematográfico Marvel. Es decir, hay un “vacío” entre “Spider-Man: Lejos de Casa” del año pasado y el siguiente producto del UCM, que es “WandaVision” el próximo 15 de enero.

En palabras de Kevin Feige, este gran parón entre 2019 y 2021 “ha causado una gran, gran expectativa” tanto para los fans como para el estudio. Feige elogió al equipo de marketing de la compañía durante este lapso, mientras avanza el hecho de que toda esa atmósfera épica que muchos le asocian al UCM está a punto de regresar a lo grande:

El equipo de marketing, la gente que hace nuestras increíbles películas como eventos, están haciendo lo mismo para nuestra serie de Disney+. Eso fue algo muy importante para nosotros y para Disney cuando decidimos entrar en este nuevo terreno. Y ayuda que cada serie sea única, interesante y un nuevo punto de entrada. Ni siquiera quiero deciros de qué trata ‘Loki’.

La majestuosa interpretación de Tom Hiddleston en Loki

Captura del trailer de Loki (2021)

Al hilo de que comenta “Loki”, el directivo ha avanzado lo brillante que estará el actor Tom Hiddleston cuando lo volvamos a ver en la piel del villano en su serie que se prepara para primavera en Disney+. Se ha mostrado críptico sobre la trama y el formato, pero alabó al actor:

Darle toda una serie a Tom ha sido una revelación. Se roba todas las escenas.

Del mismo modo, ha destacado la dinámica entre Hiddleston y Owen Wilson:

Ver a Tom Hiddleston y Owen Wilson sentados en la mesa uno frente al otro haciendo quince páginas de diálogos es asombroso.

Captura del trailer de Loki (2021)

El liderazgo de Anthony Mackie durante el rodaje de Falcon & Winter Soldier

La pandemia ha afectado a todos los rodajes, y en el caso de “The Falcon and the Winter Soldier” ha provocado que de ser la primera serie que iba a estrenarse en Disney+, finalmente vaya a ser la segunda, prevista para el 19 de marzo.

En la entrevista, Kevin Feige se refirió específicamente al actor que da vida a Falcon/Sam Wilson, Anthony Mackie, para destacar su “fuerte liderazgo” durante la producción adicional que hubo que hacer de la serie. Mackie rodó escenas en Praga este otoño, meses después de que la producción principal concluyera en Atlanta. Feige también profundizó en lo mucho que la historia de esta serie conecta con el mundo real:

Es una serie relativamente realista, y aunque tiene lugar en el mundo de Marvel, es más bien un reflejo del mundo real. Considerando que fue escrita el año pasado, se ha vuelto más relevante y más conmovedora para nuestro tiempo.

Streaming vs. Cine

Por último, en estos momentos que está tan en boca el tema del streaming ante la delicada situación que viven los cines como tantos otros sectores de actividad, destacar el breve comentario de Kevin Feige, sin entrar en mucha polémica, sobre la diferencia entre el cine y el streaming. El directivo parece tenerlo claro: hay que ofrecer productos diferentes.

El streaming es 100% el futuro y los consumidores quieren ver cosas. Y, con suerte, querrán ver nuestra experiencia narrativa de largo desarrollo. Una experiencia como ‘WandaVision’ es algo que no se puede obtener en una película.

Vas al cine por cosas que no puedes ver en streaming, y vas al streaming por cosas que no buscas en un cine. Y, por supuesto, todo en un cine pasa al final al streaming.

Especial completo en Emmy

Especial de la revista Emmy (diciembre 2020) dedicado a las series Marvel y a WandaVision

Especial de la revista Emmy (diciembre 2020) dedicado a las series Marvel y a WandaVision

Especial de la revista Emmy (diciembre 2020) dedicado a las series Marvel y a WandaVision

Vía información | Emmy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes de la segunda temporada de Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Previsión de 45 millones de dólares para Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario