Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Kelly Marie Tran no siente que pueda volver a interpretar a Rose Tico

3

Imagen de Rose Tico en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Rose Tico fue uno de los personajes que sufrieron ese momento de “caos creativo” que se vivió en la trilogía secuela de Star Wars. No sabemos si como decía el actor John Boyega es una especie de discriminación, pero lo cierto es que el personaje tuvo bastante protagonismo en “Star Wars: Los últimos Jedi”, y quedó relegada a un segundísimo plano en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, hasta el punto de que parecía que era un personaje distinto, pues se obvió todo lo que vimos en la película anterior.

Durante la promoción del reciente estreno “Raya y el último dragón”, la actriz Kelly Marie Tran habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a Rose Tico en el universo de Star Wars ahora que hay multitud de proyectos en marcha con todas esas series para Disney+.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Dado que las series se sitúan en un tiempo justo posterior a “Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi”, los acontecimientos de la trilogía secuela están a bastante distancia de todo, pero aún así, hay quien espera que algunos de los personajes ahí vistos, sean utilizados de nuevo. Sin embargo, la actriz apela a que a nivel personal, no sabría si sería capaz de interpretarla de nuevo.

Hablando con el medio IGN, Tran explica que aunque echa de menos al personaje, no se ve en la misma situación en la que estaba hace años cuando dio vida al personaje:

Echo de menos a Rose. Tal vez eche de menos quién era cuando la interpretaba. Siento que, a veces, no sé si podría interpretarla ahora. Siento que soy diferente.

Creo que muchas veces, a lo largo de nuestra vida, vamos creciendo y aprendiendo constantemente y, de nuevo, el ámbito de la experiencia humana es tan ilimitado que puedes ser muchas personas diferentes a la vez, pero, cuando pienso en Rose específicamente y en quién era yo entonces y en cómo pude aprovechar ciertas partes de mí misma, no sé si podría volver a interpretarla. Echo de menos partes de ella.

Sin duda, una reflexión bastante profunda por parte de la actriz que no parece dispuesta a interpretar al personaje por el simple hecho de hacerlo.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Veremos a Spider-Man magullado y ensangrentado en No Way Home

Entrada anterior

[Series] Titans temporada 3: títulos de los 10 primeros episodios y relaciones románticas

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Una pena, me encantan Rose y Kelly. Es muy injusto lo que ha tenido que pasar por culpa de un gran número de subnormales atacandola solo porque la pelicula no era como ellos querían.
    Esperemos volver a verla pronto en un papel aún más grande.

  2. Igual no creo que alguien extrañe ese personaje, poco se puede extrañar de dicha trilogía y en realidad creo que es mejor para ella no volver, que ya vimos el fandom toxico atacándola como si fuese su culpa el como manejaron su personaje.

  3. No la culpo. Yo tampoco querría volver a interpretar al personaje después de lo que le cayó. Así cualquiera acaba desmotivado.

Dejar un comentario