Thor (2011)

Kenneth Branagh habla del martillo y la armadura de Thor

16

Tanto “Green Lantern” como “Thor” están en el último número de la revista Entertainment Weekly, y además de las imágenes ya vistas hasta el día de hoy, hay unas palabras del director de “Thor”Kenneth Branagh. No sé si son todas, o sólo una parte de todo lo que aparece en la revista, pero se han filtrado algunas de esas palabras donde habla del traje y el martillo, si bien, no para comentar nada de lo que más se viene hablando últimamente, es decir, el “aspecto a plástico” que tiene o si habrá o no cascos.

Respecto al martillo Mjolnir, el cineasta ha comentado que fue un aspectos importantes que tuvo que tratar desde un primer momento:

El aspecto del martillo fue una de las primeras conversaciones que tuve el día que empecé a trabajar -comenta Kenneth Branagh-. Tuvimos conversaciones sobre como debía ser el martillo la noche antes de rodar, y durante el rodaje, tanto del aspecto del martillo como de como lanzarlo. Todavía estamos hablando sobre el martillo.

Pero el martillo según Branagh es lo que menos le preocupa a Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor, ya que el traje es  la gran tortura del actor por la calor que da:

El traje de Thor era extremadamente caluroso la primera semana ya que no tenían puesto ningún sistema de refrigeración en él. Tuvieron que añadirle una camiseta con unos tubos de agua.

Agua como sistema de refrigeración aunque me pregunto como funcionará exactamente el sistema, ya que deberán usar agua fría por lo que supongo que hará paradas cada ciertos intervalos de tiempo para cambiarle el agua de los tubo a la camiseta.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevas imágenes de Conan

Entrada anterior

Marvel anuncia oficialmente el reparto de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. ayy no dijo nada muy interesante ¬¬ , jeje pues bueno si me imagino q debio darle mucho calor si es plastico el traje XD,

  2. La verdad es que han metido la pata con ésto de los trajes.
    ¡Qué sencillo hubiera sido utilizar trajes de acero y cuero… como en la época de los vikingos!. ¿Es que no hay suficientes películas ambientadas en los vikingos para que pudieran ver de qué va la cosa?
    Y ni siquiera el martillo parece tal, parece más una maza… al final van a meter la pata por no ajustarse a la estética que Asgard Requiere.

  3. por que todo el mundo esta obsesionado con el casco si hay muchas versiones de thor que no tiene casco y ademas el casco se veria raro con las alitas

  4. Rafael Valle, comprende Algo esta version de Thor es la de Marvel mi estimado Amigo y se contara directamente En la era Moderna, quizas hayan Flashbacks al pasado a la era Mitologica y a lo mejor veamos algo de Armaduras asi como las que Mencionas, pero Esta version que crearon Stan Lee y Jack Kirby es exactamente asi como lo “POCO” que se ha visto, en su Version Marveliana los Asgardianos son mas Avanzados Tecnologicamente, y los Trajes con los que por Primera vez los dibujo Jack Kirby fueron asi parecidos a Estos, con toque Futurista y Tecno, y mas alejado del Vikingo.. Lo del Casco, pues como dijo Aaron muchas veces se le ha Visto sin casco..

  5. VAMOS DEJARNOS YA DE CASCOS HOMBRE,SI sale pues muy bien,y si no pues tambien, lo importante ke hay una peli de nuestro dios de trueno favorito,ke hay buenos actores,buen director,buenos efectos especiales,asgard,personajes,villanos,y seguro muchas sorpresa,por lo tanto confiemos en marvel estudios,ah mese olvida el cameo del genio del comics.un saludo.

  6. Va a haber 2 cameos, Obvio el de Stan Lee su Creador, y el J.Michael Straczynski guionista que Lo Trajo de vuelta en el 2008, con 12 excelentes Numeros, e incluso dice que su Escena fue dibujada en uno de los Comics en los q estuvo de Guionista..

  7. oh , oh hablando de los comics de straczynski me encanto la escena donde discute con iron man me encantaria q esa escena pasara en los avengers 😛

  8. Justo lo que todos queríamos saber!!!

    Cómo hacer que el prota no traspirara…

    Uf, dormiremos más tranquilos esta noche, jajajaja…

    Bueno, bueno… la cosa sigue bien, fuera de que se vean medio plásticos y usen zapatos Caterpillar… habrá que esperar más “novedades”

    Ah! y respecto al cameo de JMS, lo dudo un poco, sobre todo porque ahora es guionista exclusivo de la DC Comics por si no sabían (Superman y Wonder Woman)

  9. Filmo su escena Comediante, ya esta Grabada, si no sale en el cine, saldra en la version del DVD/Blu-Ray, y esa escena JMS la rodo cuando ya era desde hace rato Guionista de DC.. La noticia esta en este Blog, ya hace Unos Meses..

  10. jajajaja exacto comediante es la noticia del año, !!EXTRA; EXTREAA!! EL ACTOR CHRIS HEMSWOORT SUDA CON EL TRAJE DE THOR!! jajajaja jajajaja XP la mejor onta en decadas Xd jajaja aa broma … XD jaja

  11. Entonces, lo más seguro es que, si llegase a salir JMS (que se haya filmado no es mucho decir, tantas escenas quedan fuera luego de filmarse) saldría en los extras del DVD/BD…

  12. Tratandose de que el fue quien Trajo a THOR de vuelta en luego de Unos Años, y lo hizo a Lo grande, pues No creo que el cameo quede Fuera de la Pelicula Original, ademas es solo eso Un Cameo de unos 40 segundos quizas al igual q Los de Stan Lee, de todos ya veremos.

  13. Pues fijaos, Loki aparece con su casco y Odin también jejejejeje, Thor…. parece ser que no lo lleva puesto, pero aparece arrodillado, eso significa que puede que se lo haya quitado para estar en presencia de su padre y lo lleve en los brazos o algo parecido no?
    No creo que todos los personajes que llevan casco en los comics, también lo hagan en la película escepto el principal!!! jajajaja sí, yo creo que definitibamente tendrá casco.
    Muy buen aporte elnadi, gracias.

  14. Que buenisima noticia 😀
    Ya quiero ver esa imagen con mejor calidad !!!

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)