Thor (2011)

Kenneth Branagh habla levemente de Thor

7

Thor #600 - Coipel Variant“Thor” supone la siguiente película de Marvel para los cines tras “Iron Man 2”, y creo que todos los fans tienen puestos sus ojos sobre ella, porque la película es un verdadero reto, y si sale bien, creo que podría tener muy buena acogida, ahora… como reto que es, hay un alto riesgo de que no cumpla las expectativas. La película ya tiene casi al completo su reparto (todavía faltarán más incorporaciones, pero los principales ya los tiene), por ello la semana pasada empezó la fase de rodaje.

No ha pasado demasiado tiempo, pero ya han empezado a agobiar al actor y director Kenneth Branagh sobre la película, que no ha soltado demasiada prenda:

Acabamos de empezar la semana pasada y hasta ahora, todo bien -dice Branagh-. Tenemos muchos kilómetros por hacer y promesas por cumplir, pero hasta ahora, todo bien.

Viendo el reparto, vemos que cuenta con estrellas intachables (sorprende el cambio que han pegado las películas de los superhéroes Marvel con cada vez actores más y más conocidos), pero el personaje principal ha sido dado a un no demasiado conocido Chris Hemsworth, y esa es la duda que tiene muchos, ¿cumplirá las expectativas o será un personaje demasiado grande para él? Nosotros no podemos todavía juzgar, pero Branagh parece convencido del actor escogido:

Todo el mundo está haciendo un trabajo muy bueno y un montón de él es muy prometedor. Crucemos los dedos para todos y todo. [Hemsworth] es un gran tipo.

¿Qué sucederá? ¿Cuándo tendremos la primera imagen del aspecto de Thor? Nada de momento, salvo su fecha de estreno, el 6 de mayo de 2011 en USA.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Justin Chatwin es Balder en Thor?

Entrada anterior

[Cine] Desvelado un huevo de pascua de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. A mi m quedo una duda q nose si ya fue respondida…
    Osea q era esa imagen d Michael cera sosteniendo el martillo d Thor?? jaja nada mas..

  2. Lo del actor protagonista no me preocupa. Ray Stevenson no era (ni es) muy conocido salvo por la serie “Roma” e hizo un papel de Punisher perfecto, aunque la película no tuviera éxito, y míra ahora aparece en una gran superproducción como es “Thor”. ¿Quién era Tobey Maguire antes de ser Peter Parker? Vale que ahora no es el mejor actor de Hollywood. O mejor esto, ¿quién era Hugh Jackman antes de ser Lobezno? Y Christian Bale no ha parado de hacer películas desde Batman Begins. Eso no me preocupa, me preocupan otras cosas, eso no.

  3. Hombre mr comic lo de ray stevenson vale pero maguire y bale ya tenian cierta fama , el primero con seabiscuit y las normas de la casa de la sidra y el segundo aun más : Mujercitas , American Psycho , el Maquinista (con Oscar y todo)

  4. Con Maguire si k te doy la razón Moco, pero Bale no tenía el status k tiene ahora y eso se lo debe a batman begins.
    Por cierto Mr. Comic también te dejastes a C. Reeve

  5. Antonio es verdad, el gran Christopher Reeve que consiguio la fama con su primer papel en la pelicula de Superman. Lastima lo del accidente.

  6. alvaro, deberias quitar el cartel de spiderman que tienes en la columna derecha de estrenos, ya se sabe que no va haber 4ta parte sino el reinicio, y por cierto ya la sony escogio el director para spiderman MARC webb (500 days of summer)

  7. yo me pregunto como sera el traje de thor sera el de la version ultimate o el clasico?
    total a mi me da igual.

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)