Kevin Bacon podría ser el villano de X-Men: First Class - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Kevin Bacon podría ser el villano de X-Men: First Class

por

Seguimos con los rumores de reparto para “X-Men: First Class”, y esta vez hablamos de otro actor conocido, el ganador de un Globo de Oro Kevin Bacon (“Apollo 13”, “Mystic River”, “Beyond All Boundaries”). La información apunta a que el actor estaría en negociaciones para ser el villano de la película de los jóvenes mutantes.

Por desgracia, aunque sí se dice que sería para villano, no se comenta qué personaje en concreto es el que van a poner como villano. Los más fans de los mutantes, abogan por el Baron Von Strucker, un nazi que luchó en la II Guerra Mundial y que se enfrentó a los Comando Aulladores (grupo del que formaba parte Nick Fury). Igualmente, fue el que transformó una sociedad secreta japonesa en la conocida organización terrorista Hydra. Se mantiene vivo y joven gracias a la Espora Mortal que reside en su organismo. En los cómics también fue enemigo de Charles Xavier y Magneto, de ahí que se comente, pero dado que también guarda ese vínculo con Fury, se ve poco probable que éste vaya a ser el villano de la película. Igualmente, estaría por ver si Fox tiene los derechos sobre este personaje para poder llevarlo a la gran pantalla.

Recordemos que esta película se tiene que mover a pasos agigantados si quiere llegar a su fecha de estreno del 3 de junio de 2011.

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Bacon es un capo, espero que aparezca.

    Es más, espero que figure como Herr Strucker ya que eso seria la confirmación de que el circulo se está cerrando. Seria totalmente increible que el archi-enemigo de Nick Fury, su Moriarty…su Jocker…apareciese en una pelicula vinculada con Marvel sin que guardase ningun tipo de conexión con Samuel L. Jackson, Avengers y todo lo que se está poniendo en marcha. ¿No os parece?

    De todos modos, si así fuese, no seria más que un cameo a mi parecer, ya que Strucker apareceria únicamente cuando Magneto es muy joven. Pero seria un modo excelente de conectar la 2ª Guerra Mundial del “mundo X-Men” con la del “Mundo Avengers”…y si finalmente se rodasé la pelicula de Fury, firmó ya mismo para que Kevin Bacon sea el villano.

    Si no fuese el Barón finalmente, apuesto por Sebastian Shaw, lider del Hellfire Club.

  2. Pantera Negra dice:

    nada que ver con los nazi, ya saben que este universo flimico no tiene ni debe tener conexion con el de marvel estudios. Como se dice, tiene pinta para ser Mr, Sinestro

  3. si la verdad van a hacer un revoltijo como en anteriores pelis, a lo emjor es sieniestro o algun villaon sacado de la manga

  4. no es el baron, pues este ya se está rumoreando para la peli del Capitán América

  5. Dudo igual que sea para X-MEN; von strucker tiene Mas conexion con Nick Fury como ya dicen es su Nemesis, y No creo que la FOX tenga los derechos del Personaje, yo apuesto como Señor Siniestro NEMESIS de Scott Summers a.k.a Ciclope, a Kevin Bacon le quedaria Excelente ese Papel, y es mas me gustaria de verdad verlo como Ese Villano.. Esta pelicula comenzo sin Importarme mucho, pero Ya comienza a Gustarme mas desde que Matthew Vaughn paso a ser Director y con la Cantidad de Mutantes que van a aparecer que NO aparecieron en las Anteriores, o que si Aparecieron pero No fueron tan Importantes se Me hace un Gran Proyecto, falta esperar confirmacion de todos los Personajes que veremos..

  6. a mi me gustaria q en esta pelicula d x-men salga omega rojo o siniestro 😀

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.