X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Kevin Bacon podría ser el villano de X-Men: First Class

6

Seguimos con los rumores de reparto para “X-Men: First Class”, y esta vez hablamos de otro actor conocido, el ganador de un Globo de Oro Kevin Bacon (“Apollo 13”, “Mystic River”, “Beyond All Boundaries”). La información apunta a que el actor estaría en negociaciones para ser el villano de la película de los jóvenes mutantes.

Por desgracia, aunque sí se dice que sería para villano, no se comenta qué personaje en concreto es el que van a poner como villano. Los más fans de los mutantes, abogan por el Baron Von Strucker, un nazi que luchó en la II Guerra Mundial y que se enfrentó a los Comando Aulladores (grupo del que formaba parte Nick Fury). Igualmente, fue el que transformó una sociedad secreta japonesa en la conocida organización terrorista Hydra. Se mantiene vivo y joven gracias a la Espora Mortal que reside en su organismo. En los cómics también fue enemigo de Charles Xavier y Magneto, de ahí que se comente, pero dado que también guarda ese vínculo con Fury, se ve poco probable que éste vaya a ser el villano de la película. Igualmente, estaría por ver si Fox tiene los derechos sobre este personaje para poder llevarlo a la gran pantalla.

Recordemos que esta película se tiene que mover a pasos agigantados si quiere llegar a su fecha de estreno del 3 de junio de 2011.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Edward Norton no será Bruce Banner en The Avengers

Entrada anterior

Michael Caine piensa que Batman 3 se rodará en Abril de 2011

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Bacon es un capo, espero que aparezca.

    Es más, espero que figure como Herr Strucker ya que eso seria la confirmación de que el circulo se está cerrando. Seria totalmente increible que el archi-enemigo de Nick Fury, su Moriarty…su Jocker…apareciese en una pelicula vinculada con Marvel sin que guardase ningun tipo de conexión con Samuel L. Jackson, Avengers y todo lo que se está poniendo en marcha. ¿No os parece?

    De todos modos, si así fuese, no seria más que un cameo a mi parecer, ya que Strucker apareceria únicamente cuando Magneto es muy joven. Pero seria un modo excelente de conectar la 2ª Guerra Mundial del “mundo X-Men” con la del “Mundo Avengers”…y si finalmente se rodasé la pelicula de Fury, firmó ya mismo para que Kevin Bacon sea el villano.

    Si no fuese el Barón finalmente, apuesto por Sebastian Shaw, lider del Hellfire Club.

  2. nada que ver con los nazi, ya saben que este universo flimico no tiene ni debe tener conexion con el de marvel estudios. Como se dice, tiene pinta para ser Mr, Sinestro

  3. si la verdad van a hacer un revoltijo como en anteriores pelis, a lo emjor es sieniestro o algun villaon sacado de la manga

  4. no es el baron, pues este ya se está rumoreando para la peli del Capitán América

  5. Dudo igual que sea para X-MEN; von strucker tiene Mas conexion con Nick Fury como ya dicen es su Nemesis, y No creo que la FOX tenga los derechos del Personaje, yo apuesto como Señor Siniestro NEMESIS de Scott Summers a.k.a Ciclope, a Kevin Bacon le quedaria Excelente ese Papel, y es mas me gustaria de verdad verlo como Ese Villano.. Esta pelicula comenzo sin Importarme mucho, pero Ya comienza a Gustarme mas desde que Matthew Vaughn paso a ser Director y con la Cantidad de Mutantes que van a aparecer que NO aparecieron en las Anteriores, o que si Aparecieron pero No fueron tan Importantes se Me hace un Gran Proyecto, falta esperar confirmacion de todos los Personajes que veremos..

  6. a mi me gustaria q en esta pelicula d x-men salga omega rojo o siniestro 😀

Dejar un comentario