X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Kevin Bacon podría ser Sebastian Shaw en X-Men: First Class

3

Apoyándonos en la última información publicada por la web Variety, una de las últimas incorporaciones al reparto de “X-Men: First Class” es la del ya comentado actor Kevin Bacon, y aunque oficialmente todavía no se ha dicho nada, todos los rumores están de acuerdo en que será el villano de la película. La incógnita es cual, y si bien se han comentado personajes como Baron Von Strucker, Mr. Siniestro o el señor del crimen egipcio Amahl Farouk, desde la web ForcesOfGeek afirman que no es ninguno de esos tres.

Según parece, el villano sería Sebastian Shaw. En los cómics, Shaw es un mutante con la capacidad de absorber la energía cinética y eléctrica, y transformarla en fuerza, velocidad y energía. Se convierte en el director de Industrias Shaw a muy temprana edad debido a su brillante mente y por ello fue invitado a unirse al Club Fuego Infernal, un club de élite para ricos y poderosos que en secreto planeaba controlar el mundo. Shaw acabó asumiendo el control del club, momento en el cual le cambió el nombre a Círculo Interno y se unió a la mutante Emma Frost, es decir, la Reina Blanca (que recordemos dará vida la actriz Alice Eve), para crear en secreto a los famosos Centinelas (que prometieron íbamos a ver en X-Men 3 y nos mostraron una simple cabeza). Está por ver si en la película también existirá la misma relación que en el cómic, si es que finalmente se confirma el personaje de Sebastian Shaw.

“X-Men: First Class” es una precuela de la existente trilogía de películas, y narrará los comienzos de la patrulla-X, centrándose en la juventud de Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lensherr (Michael Fassbender). Llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

Vía información | ForcesOfGeek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nicolas Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor confirmados para Ghost Rider 2

Entrada anterior

Nuevas imágenes de Conan

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hmmm Buenoo pense que seria Señor Siniestro de todos Modos aun falta para saber en Realidad quien seria, ahora que Lo veo seria Interesante ver al Circulo Interno, aunque sigo insistiendo en que Bacon siendo un Actor de los Buenos, le queda Bien el personaje de Señor Siniestro.. Ya veremos

  2. SERIA LOGICO,ke fuera siniestro y lo haria genial,es un actor muy bueno ke semete en el personaje ke interpreta en cada peli ke hace,sin duda es un buen fichaje para los mutantes, un saludo.

  3. Ya aposté anteriormente por Bacon como Sebastian Shaw y por el Hellfire Club como los villanos de la pelicula. Creo que pueden dar mucho juego.

    Mr. Siniestro y su contexto son muy complejos de adaptar y más con las prisas existentes y las barreras que han puesto a la franquicia, limitada por la absoluta estupidez de X-Men 3 y los desmelenes de Wolverine.

    Xavier y Magneto jovenes y aliados. Un montón de adolescentes que aprenden a usar sus poderes en un mundo donde (se supone) el fenomeno mutante aun no es de dominio público. Meter a Mr. Siniestro en esta pelicula seria precipitado e inevitablemente chapucero.

    Una sociedad secreta con siglos de tradición, dirigida por mutantes como el Hellfire Club creo que funcionaria mucho mejor. Ademas está totalmente relacionada con los origenes de Siniestro, con lo que no seria descartable un guiño al personaje, dejando su intervención para futuras peliculas.

Dejar un comentario