Kevin Feige desvela importantes detalles de Thor y The First Avengers: Captain America - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Kevin Feige desvela importantes detalles de Thor y The First Avengers: Captain America

por

Kevin Feige habla de THor y de "The Avengers: Captain America"

Los chicos de MTV ofrecen en primicia nuevos y sorprendentes datos de dos de las próximas películas de Marvel: Capitán América y Thor. MTV se ha podido sentar con Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, y charlar un rato pero el problema está en que parece que Feige ha hablado más de la cuenta y MTV ha tenido que borrar ambas noticias. Pero tranquilos, he conseguido recuperar dichas noticias y traducirlas. A continuación, tenéis a modo de listado (que es como MTV ha publicado también la información) los detalles. Hay muchos detalles del argumento de ambas películas, por lo que ni que decir tiene que algunos se pueden considearr claros SPOILERS.

Sobre “The First Avengers: Captain America”:

  1. La historia del Capitán será muy realista, sobre un niño escuálido que quiere probarse a sí mismo, y situada en la Segunda Guerra Mundial.
  2. Será la película de Marvel con las localizaciones más internacionales, ya que el personaje se moverá por todo el mundo.
  3. Marvel se muestra más propensa esta vez a coger a algún actor conocido para ser el Capitán América, debido a la necesidad de que encaje bien en el extranjero. Se muestran dubitativos a repetir lo de Thor, es decir, coger un actor relativamente desconocido.
  4. Feige ha afirmado que el actor escogido será americano, nada de australianos, británicos, etc…
  5. Debido a la necesidad de un gran nombre internacional, Feige se niega a eliminar a una de las estrellas más importantes del mundo, Will Smith. Él se refiere a Smith como uno del grupo de estrellas internacionales que considerarían.
  6. Marvel continúa considerando el tema de las películas en 3D, y aunque “Iron Man II” no lo será, es una posibilidad para “Capitán América”.
  7. La pre-producción de la película comenzará oficialmente en octubre, y según los planes, comenzará a rodarse el 28 de junio de 2010.
  8. El casting se espera que comience este verano.
  9. Joe Johnston y los guionistas continúan trabajando en el guión.
  10. Será la típica historia de salvar al mundo.
  11. Feige ha dicho que algunos de los actores no seleccionados para “Thor” podrían ser candidatos para la película del Capitán América.
  12. Por último, es posible que el título de la película se reduzca en algunos países, y se quede únicamente como “The First Avenger”, debido a la problemática que podría presentar el nombre de Captain America en el extranjero.

Por otro lado, Kevin Feige también ha desvelado detalles de “Thor”:

  1. Thor será la primera película Marvel que irá más allá de nuestro mundo y se introducirá en el lado cósmico del universo Marvel. Incluirá elementos sobrenaturales.
  2. Hay un lanzamiento directo en DVD en breve de una película de animación de Thor, y aunque es muy diferente a la película, Feige se ha quedado tan impresionado del trabajo que ha realizado Craig Kyle (uno de los ejecutivos que la ha desarrollado), que ahora éste trabaja en la película de “Thor”.
  3. Feige ha dicho que inequívocamente, la película de Thor será contemporánea.
  4. La tecnología de Asgard será superior a la de la Tierra, y aunque Thor tendrá que ajustarse al cambio, Feige afirma que Thor no se tirará cinco minutos hablando con una farola (que sería tipica broma tonta).
  5. Feige confirmó que no veremos a Donald Blake en la película. Corta de raíz los rumores, y se nota claramente que van a coger ideas de la línea ultimate, donde Thor carece de alter ego en la Tierra (gracias Jos-El).
  6. Chris Hemsworth se hizo con el papel porque los ejecutivos de Marvel no le podían quitar los ojos de encima. Feige comparó su actuación con la primera que hizo Hugh Jackman para la prueba de Wolverine. Hemsworth mide casi dos metros, y Feige dice que parece exactamente igual que Thor.
  7. Al igual que con el Capitán América, con Thor también cabe la posibilidad de que se convierta en una película 3D.
  8. Feige ha dicho que hay cierta verdad en ese rumor que dice que les gustó Natalie Portman como el interés amoroso de Thor. También ha dicho que hay parte de verdad en que Kenneth Branagh (director de la película) tiene una larga relación con el actor Brian Blessed (príncipe Vultan en “Flash Gordon”), aunque rápidamente añadió que los medios podrían equivocarse sobre el papel que podría interpretar. Recordemos que se rumoreó que sería Odín.
  9. Si el interés amoroso de Thor fuese humano (que no se sabe si será humano o no), Feige dice que sería Jane Foster.
  10. Feige compara a Tom Hiddleston (que será Loki en la película) con un joven Ian McKellan (Magneto de las películas X-Men), en lo que se refiere a apariencia y talento. Al igual que Magneto y Dr. Doom han hecho muchos crossover en los cómics, Feige ha desvelado que quieren que Loki sea esa especie de personaje en las películas Marvel, un supervillano que aparezca en múltiples franquicias. ¿Qué franquicias serán esas? ¿The Avengers? ¿Iron Man?

Sin duda, Feige esta vez no se ha callado demasiado.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los chicos de MTV ofrecen en primicia nuevos y sorprendentes datos de dos de las próximas películas de Marvel: Capitán América y Thor. MTV se ha podido sentar con Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, y charlar …

  2. aleluya, es lo unico que tengo que decir, estas noticias me caen tan bien como una coca-cola en el desierto, estoy viendo el empeño y el esfuerzo que le pone la marvel a las peliculas, espero que lo hagan super bien, alvaro excelente noticia te felicito

  3. Pos claro que el capitan america tiene que ser un actor Estadounidense y si quieren a un actor que sea poco conocido les recomiendo a este http://www.imdb.com/name/nm0922342/

  4. porque aparece siempre en el primer comentario bitacoras.com?
    que quiere decir que pueden ser películas 3D?

    la repuesta a mis dudas en los proximos comentarios…. jeje.

    Ahh podrian hacer que thor trata de pasar inadvertido en la tierra por eso se viste corrientemente y se hace llamar donald blake.

  5. me parece una estupides hacer una pelicula de marvel en 3D….

    me gusta la idea de que el thor que veamos se base en el Ultimate

    no creo que el captain america tenga que ser Americano, hay muchos mejores actores que son de otros paises y quedarian descartados por algo como esto.

    la idea de una historia realista para la peli del Capi es muy buena, pero no me gustaria que sea repetitiba con un hero que salve a todos por que ya lo emos visto en otras peliculas de marvel…

  6. Como al final el capi sea Will Smith, tiro toda las peliculas de superheroes que tengo a la basura. He dicho.

  7. palominocod dice:

    Me gustaria que en la pelicula del Capitan America no haya censura.Ya que va sobre la Segunda Guerra Mundial.

  8. Ojála no sean en 3D, en verdad casi todas (todas) las peliculas en 3D son una verdadera basofia(basura) y pues las peliculas de superheroes son de las cosas que no quiero que echen a perder en 3D. Saludos

  9. Aunque… no estaria mal un rayo atravesando el cine o sangre volando entre la sala. 😀 Es broma ojála sea una pelicula “normal”.

  10. El poster del capitán america esta muy bueno ojála lo dejen en Capitán América y no en The First Avenger.

  11. Pintan muy bien las cosas para esas dos películas, espero hagan un gran trabajo y que no sean en 3d.

  12. Optimus Prime dice:

    yo fui a ver una película en 3D (La Era del Hielo 3), y la verdad que es bastante buena, el único problema que la entrada es más cara, al menos en mi país (Chile), y los que somos cortos de vista tenemos que usar dos anteojos al mismo tiempo, como lo harán con los DVD’s de la películas en 3D, yo la verdad no lo sé, no sé si incluyan ese detalle, pero como digo, la animación vale el gasto de plata, yo hasta iría a ver Spider-Man 4 en animación 3D, y pienso que también es bueno que Marvel invierta en la animación de sus películas, que no se quede solo en las películas animadas y en las películas de acción real “normal”, yo como lo digo, lo vale, y una del Capitán América y Thor con esa animación creo que lo valdría, ya que esa animación ha sido mayormente usada en películas infantiles como la que acabo de mencionar, y creo que sería bueno que se usen esa animación en películas más adultas, hasta a Superman la beneficiaría el 3D, a Superman más que nadie creo yo, yo creo que sería un aporte, ahora un actor americano para el Capi, yo creo que lo hacen por una cuestión de patriotismo, solo eso, aunque es obvio que hay mejores actores que los americanos, el problema que van a ser descartados solo por una cosa de patriotismo en mi opinión, pero igual me gustaría ver harta violencia en ambas películas (The First Avenger & Thor), solo esperemos que el actor que elijan finalmente para el Capitán América sea el mejor, sin importar su país de nacimiento

    Bye

  13. el Illuminatti dice:

    oye alvaroz te quiero pedir permiso para copiar esta noticia y ponerla en mi blog.
    ya que no la logro encontrar en otro sitio que no este doblada, claro que el titulo y la imagen las cambiare.

    pero te agradeceria muchisimo que me lo permitieras.

    saludos.

  14. No hay problema el Illuminati, total, no serías el primero que me copia una noticia jejeje Yo si agradecería un enlace a esta noticia en tu blog comentando la fuente, pero bueno, eso ya depende de tí 😉

    EERM ese póster es un fan-art que encontré, todavía no hay ningún material oficial de la película salvo ese logo que salió hace un tiempo donde salían los logos también e Iron Man, Thor y de Avengers.

  15. bueno esperemos como marcha topdo de verdad ke lo de will smith es ilogico en su totalidad yo veo mas como el capitan america a Scott Speedman el mismo de underworld tiene un cieroto parecido al diseño de capitan americ a que usaron el the ultimate avengers yo lo preferira a el a demas ke sta casi como ryan reynold en su carrera como actor y casi no lo vemos mucho en pelis ya que eso es lo que se busca

  16. Me gusta eso de que \" La historia del Capitán será muy realista\" eso creo que indicaria un tono mas Ultimate que es obvio lo que se quiere conseguir

  17. imaginate una pelicula del capitan de una pelicula que se haga en 2 tiempos : IIguerra mundial y la epoca actual. eso alucinante.como recordando y avasando la pelicula

  18. Creo k lo más seguro es k la película se desarrolle en su totalidad en la II guerra mundial y el final sea como el principio de los ultimates de Millar, para concluir en nuestra época con un dialogo entre Fury y Tony Stark hablando orgullosos d k han encontrado al capitan américa original y afirmando k era la última pieza k les kedaba en su grupo.
    El final de First Avenger puede ser el inicio de The avengers

  19. Optimus Prime dice:

    yo pienso que esa es la idea de The First Avenger, ya que como dice su sinopsis oficial:

    “Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

    Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores”

    así que pienso que no te equivocas en tú planteamiento, y como he dicho, estoy casi seguro que la película de Los Vengadores será una adaptación de The Ultimates, partiendo por su Nick Furia (Samuel L. Jackson)

    Bye

  20. BdS » Posibles spoilers desvelados de Thor: nexo unión con The Avengers - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice:

    […] atrás, ya se filtró información sobre “Thor”, alguna bastante real y otra que todavía no sabemos cuanto de cierto tiene. Ahora llega nueva información de ese […]

  21. BdS » Sebastian Stan, otro candidato para Captain America - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice:

    […] First Avenger: Captain America”, y esta vez se trata del rumano (¿no dijo Kevin Feige que el actor sería americano?) Sebastian Stan, que ha aparecido en la serie “Gossip Girl” y en películas como […]

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.