Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige espera seguir trabajando con Scarlett Johansson en el futuro

0

Imagen del de set de rodaje de Viuda Negra (2021)

La película “Viuda Negra” ha sido calificada oficialmente como “Fresh” en Rotten Tomatoes tras 147 reviews. Se espera que la película arranque con fuerza, pero hay que esperar su primer fin de semana para ver cómo funciona realmente en este entorno de pandemia que vivimos. La película llegará con el sabor agridulce de que va ser la que complete la historia de Natasha, al ser la última producción de la actriz Scarlett Johansson. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios espera que “Viuda Negra” no sea la última vez que colabore con la famosa intérprete.

Kevin Feige habló recientemente con Entertainment Tonight sobre la gran posibilidad de trabajar con Scarlett Johansson en el futuro. Feige declaró que “Marvel siempre trata de nuevos comienzos”, y describió a Johansson como una compañera increíble, destacando lo importante que es para el estudio:

[Scarlett Johansson] fue productora de esta película. Ella fue la que nos trajo a nuestra increíble directora, Cate Shortland, y estoy emocionado por seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos esa suerte.

Suscríbete a Disney+

Ahondado en el papel crucial de Scarlett Johansson tenemos el hecho de que fue la actriz quien consiguió que Cate Shortland se encargase de dirigir la cinta. Durante una reciente entrevista con Variety, Shortland reveló que inicialmente no quería hacerla, rechazando por completo la idea cuando se lo ofrecieron.

Le dije a mi representante en Los Ángeles: ‘No hay manera de que haga esta película, y no estoy segura de por qué me lo piden. Es una locura, todo el esfuerzo’

Shortland supo después que Marvel le ofreció el trabajo porque Scarlett Johansson les había pedido personalmente que dirigiera la esperada película de la Viuda Negra.

Una de las cosas maravillosas de trabajar para Marvel y su trayectoria es que mucha gente increíble levanta la mano para trabajar en estas películas —dice Johansson—. Pero para mí sólo fue Cate desde el principio.

Era muy importante para mí que la persona que dirigiera esta película tuviera que haber hecho una obra maestra y luego otras buenas películas – añadió Johansson entre risas-. Una obra maestra, ¿sabes? Y realmente creo que ‘Lore’ está muy cerca de… quiero decir, es una película perfecta.

Era muy escurridiza… Fue muy difícil encontrarla —Johansson añadió sobre la directora—.

Recordemos que hace pocos días, la directora de la película reconocía que “Viuda Negra” podría tener una secuela sin Scarlett Johansson.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Entertainment Tonight  | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario