Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Kevin Feige habla de Spiderman: Homecoming y el papel de Zendaya

20

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Con “Spiderman: Homecoming”, el Universo Cinematográfico de Marvel está re-adaptando las historias del trepa-muros y eso supone algunos cambios con respecto a lo que hemos visto hasta ahora en las versiones anteriores. Uno de los detalles de la película que más de cabeza traer a los fans es la inclusión del personaje de Zendaya y la teoría de que quizá pueda ser la Mary Jane Watson de este universo.

Como sabrán los que ya vieron la película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el personaje de Zendaya se llama Michelle, pero le gusta apodarse por sus iniciales, M.J., curiosamente las mismas que Mary Jane (FIN SPOILER). Esto ha hecho pensar a los fans que quizá estemos ante un cambio total del personaje, no sólo en su raza (Zendaya es mulata) sino también en su nombre.

En medio de esta confusión, ha sido el propio Kevin Feige aclaró hace poco este tema y ahora ha profundizado más en el tema.

Estamos preparando algo muy diferente para el personaje. Ella no es Mary Jane, no es el mismo personaje. Pero el hecho de que las iniciales te recuerden a la dinámica que hay con Mary Jane da una pista sobre lo que puede venir.

Hablando con IGN, el mismo Feige ha dicho que darle las iniciales al personaje no era una gran revelación, como así parece transmitir la película. 

Nunca lo hemos visto como una gran revelación, sino como un homenaje a las aventuras clásicas del personaje y a sus amores pasados. Ella no es Mary Jane Watson. Ella siempre ha sido este personaje nuevo del instituto que conocemos como “M” de Michelle y de Mary. Pensamos “¿No sería genial que sus iniciales fueran “M.J.”? (…) Nunca fue un “Dios mío, ¡qué gran revelación! Hay grandes revelaciones en la película, pero ésta no es una de ellas.

Así que la gran pregunta es qué pasará entre Peter y el extraño personaje de Zendaya. ¿Acabará siendo el gran amor del trepamuros como lo fue la pelirroja más conocida de todo Marvel después de Black WidowKevin Feige también habla de ese punto sin aclarar demasiado la incógnita.

Ella no es Mary Jane Watson. ¿Va a acabar saliendo con Peter Parker? ¿Se acabará enamorando de él? Parece bastante interesada en él. Hay química ahí. ¿Quién sabe qué puede pasar en películas futuras?


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Via información | Collider | Den of Geek | IGN

Otras entradas

[Series] Un actor de Gotham apuesta por una película basada en la serie

Entrada anterior

[Cine] [Series] Katheryn Winnick revelará proyecto en la Comic-Con: ¿Canario Negro?

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Hay un problema en el título en la entrada, dentro está bien

    1. Arreglado 🙂

  2. Creo que así o más claro xD, por las palabras de Feige, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la intención no es que sea Mary Jane ni que se parezca en algo a MJ, pero si tienen interés en volverla un interés amoroso (FIN SPOILER), a mí no me molesta, solo me genera sentimiento encontrados, es que en verdad su personaje no aporto nada a la película, tal vez que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mira mucho a Peter y en la escena final parecen dar a entender que sabe algo, o eso me pareció (FIN SPOILER) pero si la quitamos de ahí no afecta en nada a la película, en nada. En fin…me vendré mentalizando para la próxima película.

    #BellaThorneForMJ

    1. No he visto la pelicula aun así que no lo sé, pero por las declaraciones de Feige apunta a que quieren emparejarlos. El problema que le veo es que si ya hay una MJ, luego meter a otra MJ puede ser raro

    2. Yo interprete lo del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) final como si estuviera interesada en Peter pero, dado que ella es como es, suelta el “es broma, no me importas”. Esta cantado que quieren emparejarlos. (FIN SPOILER)

    3. Antes si me parecia perfecta pero de un tiempo para acá bella thorne ha dejado de ser mi candidata para mj, yo tengo otra que me ha estado empezando a llenar el ojo más, se llama madelaine petsch y si no, mi otra candidata sería elle fanning.

      1. Mi candidata favorita para Mary Jane siempre sera Rachel G. Fox (si, es la que rumorearon hace un tiempo), no sé, me parece que si se tiñe el pelo de rojo podría ser una MJ perfecta a parte solo tiene un año menos que Holland. #JusticeForMyFavoriteRedhead *-*

  3. O sea, que una MJ del mcu va a reemplazar a la MJ de los comics?

    http://data.whicdn.com/images/22107251/tumblr_ls77zo5cLY1qbztvko1_500_large.gif

  4. que cosas tan innecesarias 🙁

  5. Mi opinion personal cuando vi que el personaje de Zendaya, Michelle (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dijo que sus iniciales eran MJ (FIN SPOILER) fue que quizas estaban preparando un futuro con una buena relacion con Peter, y quizas una posible muerte de este personaje.
    Si luego se presenta el personaje de Mary Jane, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Peter esta coincidencia le va a generar algo especial para comenzar una relacion. (FIN SPOILER)

    Por otro lado el personaje de Angourie Rice me encantaria que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) GWEN (FIN SPOILER) ya que la actriz me encanta (en The Nice Guys la rompe) y le veo mucho futuro.

    PD. Es mi primer comentario, hace mucho leo la pagina y nunca me anime a escribir.

    SALUDOS!

    1. Bienvenido, y no me molestaría si hicieran lo que comentas con el personaje.

  6. estaba claro que quieren hacer eso con el personaje de zendaya aunque no se ve que vaya a ser una relación duradera

  7. Esta es una respuesta muy ambigua de Feige

    Ella no es Mary Jane Watson. Ella siempre ha sido este personaje nuevo del instituto que conocemos como “M” de Michelle y de Mary. Pensamos “¿No sería genial que sus iniciales fueran “M.J.”?

    Obviamente que en el guion estaba como MJ pero al ver todo el alboroto de los fans han dado esta escusa que como digo para mi es muy ambigua para los fans.
    Con respecto al cambio de raza yo no le veo el problema si es que nos hubieran otorgado una MJ mucho mas guapa, no es por pecar de sibarita o algo asi pero yo he visto a Zendaya en la alfombra roja y no me parece lo tan guapa que debería ser MJ, por ejemplo si aceptáramos el cambio de raza de Marvel y hubieran elegido a una morena o latina muy guapa creo que nadie se quejaria

    1. De todos modos no iba a tener la personalidad de MJ, igual de mal.

  8. Más que calmar las cosas me ha dado más temor. De por si la personalidad de Michelle ya se me hacia repelente.

  9. Sinceramente espero que en un futuro veamos a una Mary Jane Watson en el MCU porque ella desde que yo era pequeña ha sido de mis personajes favoritos del universo de Spider-Man, no solo por su maravillosa relación con Peter sino por su increíble personalidad y forma de ser. Kirsten Dunst me dejo con un sabor agridulce desde la última película de Sam Raimi y desde entonces he esperado el regreso de este personaje como interés amoroso, solo quiero que cuando llegue el momento le hagan justicia y sino es en forma física (lo cual no me molestaría tanto porque con el tiempo me iría acostumbrando) por lo menos que conserve la esencia, algo parecido como con Iris West en The Flash

  10. Cuando Feige habla me tranquiliza, cuando lo hace un involucrado de Sony me empiezo a estresar.

  11. Pero el hecho de que las iniciales te recuerden a la dinámica que hay con Mary Jane da una pista sobre lo que puede venir.

    parece que Peter y Michelle tendran una dinamica similar a la que tuvo Peter y Mary Jane

    como un homenaje a las aventuras clásicas del personaje y a sus amores pasados.

    esto me da la sensación que no veremos a Mary Jane en esta nueva franquicia

  12. Personaje insípido el de Michelle, comentario innecesario el de “Mis amigos me llaman MJ” y rasgos físicos y personalidad completamente opuestos a los de la verdadera Mary Jane. En definitiva una de las cosas que menos me gustó de Homecoming.

  13. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Estamos preparando algo muy diferente para el personaje. Ella no es Mary Jane, no es el mismo personaje. Pero el hecho de que las iniciales te recuerden a la dinámica que hay con Mary Jane da una pista sobre lo que puede venir (FIN SPOILER).

    Que sí, que va a ser el patito feo transformado en cisne, pero donde no adapten fielmente a mary jane correrá sangre >:v

Dejar un comentario