Cine cómicsCine MarvelDestacada

Kevin Feige querría alcanzar un acuerdo para traer a Spider-Woman al UCM

33

Imagen de Spider-Woman en los cómics

Rumor un tanto loco pero que al mismo tiempo resulta cuanto menos interesante se ha marcado el insider Charles Murhpy, por lo que hay que tomarlo con cierta cautela, y es que se apunta a que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le habría puesto el ojo al personaje de Spider-Woman con la intención de llevárselo a su Universo Cinematográfico, el que está creando Marvel Studios.

En esta etapa que vivimos donde las superheroínas tienen cada vez más presencia, sorprendía que estuviesen tardando tanto en adaptar un personaje como Spider-Woman a la gran pantalla, y de hecho este febrero saltaba el rumor de que Sony Pictures había empezado a mover ficha al respecto, trabajando en una película del personaje. Según este nuevo rumor se habrían producido conversaciones entre estudios para una colaboración similar a lo que han hecho con Spider-Man, pues Feige estaría muy interesado. El estado real de esas conversaciones sí que es una duda.

Los derechos de Spider-Woman son un tanto complicados, como hemos dicho en alguna ocasión. Pertenece a Sony Pictures el poder usar a Spider-Woman en el cine, igual que pasa con Spider-Man, pero dado que Jessica Drew no debutó como tal en los cómics de Spider-Man, Marvel Studios podría usar el personaje, eso sí, siempre alejada de su faceta como Spider-Woman, por lo que para el caso es lo mismo que no tener casi nada.

No sabemos si estas conversaciones están relacionadas con el rumor de que Sony Pictures estaba ya trabajando en una película de Spider-Woman, es decir que esos trabajos forman parte de esta posible colaboración, o si ha sido simple casualidad.

Vía información | Murphy’s Law Podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los poderes de Mirage en una nueva imagen de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Cine] Amy Adams abierta a regresar como Lois Lane pero no cree que ocurra

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Si Sony quiere hacer algo con Spider-Woman y eso evita que de paso se lleven entre los pies a Spider-Man, la verdad que suena a un sacrificio más que aceptable en el gran esquema de las cosas, la verdad.

    1. Subo la apuesta: si hay que sacrificar a Spider-Woman, Black Cat y Silver Sable para que Spidy se quede en el MCU y puedan usar a sus villanos de primera línea (Kraven, Doc Ock, Norman, los Siniestros) pues ADELANTE.

      1. Me duele un poco Morbius porque me hubiera encantado verle luchar contra el Blade del MCU. Pero definitivamente los que más me duelen son Venom y Carnage. En serio, el Venom de Hardy me hizo apreciar más al Venom de Raimi. Tócate la polla…

      2. La verdad, para como estaba la amenaza hace unos 2 meses de que iban a comenzar con la película de Kraven y ahorita parece que terminaron cambiando por Spider-Woman, que hagan lo que quieran mientras eso asegure que Kraven será el villano de Spider-Man 3, que tiene que ser sí o sí, después de unos Vulture y Mysterio tan cojonudos, necesito ver a este Kraven.

        1. Ya tenemos a Buitre, Shocker, Scorpion, Mysterio y, muy posiblemente, a Kraven. Ojalá Kevin Feige logre cerrar un acuerdo bastante bueno para tener a Octopus y (si es posible) al traje negro.

          Me duele un poco Morbius porque me hubiera encantado verle luchar contra el Blade del MCU. Pero definitivamente los que más me duelen son Venom y Carnage. En serio, el Venom de Hardy me hizo apreciar más al Venom de Raimi. Tócate la p0lla…

          1. La cosa está pero que intragable, en uno o 2 años cuando hagan el anuncio a lo grande de una película de Spider-Man vs Venom como si fuera la gran ideota (en vez de algo que tendría que ser obvio, sobretodo por la época en que estamos), ahí sí se va a ver como un gran chiste todo, el punto al que habremos llegado.

    2. Que el Hombre Araña se quede en Sony (y le den) y Mujer Araña pueda surgir como merece.

      No es mi personaje favorito, pero mas que sea es interesante, a diferencia de la mayoría de versiones de Spiderman.

  2. creo que la prioridad es alcanzar un acuerdo por mas peliculas de spiderman tanto individuales y corales

    1. Eso es una de las cosas que trata de lograr Feige con lo de Spider-Woman

  3. Le saldría mejor conseguir a Kraven antes. Para utilizar a Spider-Woman de personaje secundario, porque no veo que vaya a tener peli en los próximos 3 años en Marvel, y las series tienen bastantes en camino también.

    1. Para no hacer span y repetir lo mismo revista la respuesta que le deje a ToniHood para que entiendas porque Spider-Woman es la prioridad de Feige

      1. Sí, pero en caso de querer contar la historia, pueden sustituirla por cualquier otro personaje. No han sido tan fieles con los cómics a la hora de contar historias en el cine, sólo usando el nombre de las sagas, así que yo no esperaría nada espectacular por esa parte. Es un personaje que me gusta, pero no sé si lo aprovecharían más que a Kraven que también puede dar mucho juego.

        1. Si pero seria chocante ver a Veranke como otro personaje sabiendo que Spider-Woman es clave en esa historia o acaso crees que hubiera sido lo mismo Captain America Civil War con Capitana Marvel en vez de Tony Stark.Ahi esta el porque no creo que cambien a Spider-Woman ademas no creo que los Skrull sean todos villanos en este arco por lo que podriamos ver una adaptacion de lo que seria el nuevo evento de Kree-Skrull War con Hulkling como rey y Capitana Marvel con los poderes de Ronan

          1. Pueden sustituir a cualquiera, no sería lo mismo, pero parece que Invasión Secreta la van a llevar adelante, con o sin Spider-Woman. Para mí directamente sin Rogers y Stark, Marvel no será nunca lo mismo.

  4. Kevin compra Sony, yo se queres, decile a Disney que afloje la billetera

  5. Kevin compra Sony, yo se queres, decile a Disney que afloje la billetera

  6. Me puede llegar a cuadrar ver a Jessica como invitada habitual en la serie de Hulka, pero poco más, igual no necesita ni el traje en ella. Con los 4F y mutantes dando golpes a la puerta es más que innecesario que Marvel Studios se meta en otro jardín de estos con Sony.

    1. Primero que nada estas olvidando algo muy pero muy importante que se presento en FFH:Los Skrull son agentes de S.W.O.R.D. y con ese importante detalle la fase 4 se esta encaminado para adaptar SECRET INVASION y es en esa historia Spider-Woman es el personaje clave(Si leiste el comic sabras porque).

      Una adaptacion fiel no sera pero como Feige quiere adaptarla Si o Si la necesitan aparte de que como dice el articulo Feige puede usarla directamente sin consultar a Sony solamente que sin su faceta de superheroina pero como la necesita completa tiene que acudir a los pies de yoshida y rothman.

      -Puede llegar como Lider de S.W.O.R.D.,Agente de S.H.I.E.L.D u otra organizacion (Ya que en los comics fue Agente antes que Superheroina y ademas de que lo primero es probable ya que la contraparte del MCU de Abigail Brand murio en la temporada 1 a manos de Ward)

      -Su introduccion como personaje creo que se realizara en Spiderman 3 y en su pelicula en solitario quizas veamos el origen de sus poderes(que en los comics involucran(no directamente) al alto evolucionador que segun filtraciones estara en Guardianes 3)

      -Si se realiza la pelicula Sony sera quien asuma la produccion para que el calendario de estrenos de Marvel Studios no se vea mas alterado de lo que esta por las secuelas de la pandemia que estamos viviendo y esta pelicula tambien tendra como resultados positivos la renovacion del acuerdo Sony-Marvel y de paso echa por tierra la idea de que Spidey se iba tras Spiderman 3

      En fin espero veas tu error y este pequeño recordatorio de informacion te aclare el porque de la necesidad de Spider-Woman

      1. Correccion:quien mata Ward es a Victoria Hand no a Brand por lo que esta todavia puede aparecer como lider de S.W.O.R.D sin embargo el resto de los puntos siguen siendo validos

      2. Vamos por partes.
        El rol de Jessica en la invasión secreta se puede sustituir por el de cualquier otra u otro y no pasa nada, si, otro, si un tipo interpreta a Veranke no pasa nada, son Skrulls. Y te ahorras líos con Sony. Personalmente utilizaría a Pájaro Burlón, pero bueno, es obviamente un caprichito personal.
        Si crees que van a tener presente en la linea temporal del UCM agentes de shit.. Aprovecharán todo este “lío” multiversal para quitarse de enmedio engendros auspiciados por Perlmutter como AOS, Inhumanos, etc.. Y bien que hacen, así que en mi opinión Abigail volverá.
        En el tercer punto no entro pues son solo especulaciones.
        Y por último, y aquí dentro de las especulaciones estaría contigo, si toda esta maniobra acerca de esta adaptación acerca más a Spidey a Marvel (que no lo creo) a tope con ello.
        Gracias por tu respuesta y un saludo.

        1. abigail no tiene que volver de ningun lado porque nunca ha sido adaptado, no podian, ese personaje fue creado por whedom dentro de los comic de los x-men, los derechos de ese personaje le pertenecian a fox y no fue hasta su compra que sword y abigail comenzaron a formar parte de disney.

          estan confundiendo victoria hand con abigail brand, son dos personajes totalmente distintos,
          una tiene un mechon rosa y la otra es de pelo verde,
          una es humana y la otra es mitad alienigena,
          una es de sword y la otra era de shield-hammer,
          una era aliada de los x-men y la otra fue mano derecha de norman osborn
          victoria hand estuvo activa despues de la invasion secreta formando parte de su reinado oscuro y participando en el evento de asedio.
          mientras que abigail brand aparecio posterior a decimation y antes de invasion secreta.

          1. Creo que ha confundido a Abigail con Victoria Hand.

            1. Ups, he respondido sin leer todo. Pues nada, lo que dice el amigo, anoche no le di mucha importancia, no recuerdo casi nada de AOS.

          2. Gracias por la aclaracion tardia(ya lo habia corregido antes pero gracias)pero de resto Marvel se esta encaminado hacia Secret Invasion y si desean hacer lo mas parecido posible sin ser 100% fiel necesitan a Spider-Woman

            1. Ya te digo yo que no lo desean jajaja y que seguro la cambian por otro personaje. Spider-Woman no es importante, lo importante es que al final sea la Reina Skrull que bien puede ser Carol, Valquiria, Hill, Peper, Shuri, Okoye, Wanda, She-Hulk, etc etc etc.

  7. La verdad, no es un personaje por el que mataría por ver. Pero como dicen por ahí, si Sony sacrifica a Spider-Man para quedarse a esta, adelante.

    1. Si lees mi respuesta arriba sabras porque Feige necesita a Jessica Drew en el MCU ademas creo quien esta haciendo el sacrificio es Sony porque tendra que compartir 2 personajes en vez de 1

      1. Sacrificar? Sony no sacrifica nada… suben a un personaje sin peso, ni contexto cinematográfico a una palestra construida con 10 años de trabajo, que cada nueva fase que estrena lleva a millones de espectadores a los cines en el mundo… para luego poder hacer una película o películas individuales… donde gana dinero por todas partes, en las individuales mas y que se llenan debido a su conexión con el universo en general… no veo donde pierde Sony… mas bien creo que debido a esto están desarrollando el Spiderverse… xq cada personaje q suman son cientos de millones de dólares que se echan a la bolsa, gracias a la plataforma MCU…

  8. Seguramente es porque este personaje al tenerlo a medias es más fácil recuperar completamente, así no tendrían que estar haciendo acuerdos siempre, en pagarles a Sony cada vez que quieran usar al personaje como ocurre con Spiderman, osea es mejor tenerlo totalmente y no estar alquilando, ya que Sony siempre sale ganando más. Si es así pues les deseo todas suertes a Marvel.

    1. es lo mismo que pienso yo, es uno de los personajes que esta bajo la misma condicion que wanda y pietro, pueden usar el personaje sin usar su nombre de superheroe. era el personaje mas facil de meterle mano.

      de adaptarlo sony seria bajo su version ultimate en la que es un clon creado por el dr octopus, sin poder usar hidra, sword, los skrull, viper, taskmaster, shield, morgana, madripoor o cualquier otro elemento dentro del mundo marvel relacionado con ella.

      no se que planes pueda tener marvel con ella pero no creo que tenga nada que ver con el alto evolucionador. quizas modok y AIM si que pueda estar de por medio tomando en cuenta que ya se habla de la llegada de ese personaje dentro del ucm y no se me ocurre otro sitio mas perfecto que meterlo por lo relacionado que esta ese grupo con los experimentos geneticos… incluso podrian conectarlo de algun modo con ironman 3, quizas con un flashback de aldrich killian con una Monica Rappaccini como fundadores de IMA estaria bien… si meten al alto evolucionador en el espacio yo dudo mucho que digan que es terrestre asi que no lo veo como Herbert Wyndham en la tierra.

      sobre que gana sony con esto, hay que recordar los planes que tienen estos de hacer series del universo aracnido, asi que para dicho permiso de parte de disney seguramente pidieron ciertas cosas…

  9. No se porque, desde Endgame siento que Marvel ya no tiene bien definidos sus planes y que ahora estamos en una nueva era donde van improvisando las peliculas a hacer, y lastimosamente, basados en una agenda política.

    Claro, no estoy en contra de superheroinas, de hecho yo era de los que tenia ganas de ver Capitana Marvel no porque tuviera conexión con Endgame, sino que simplemente queria conocer al personaje. Pero ahora parece que Kevin Feige esta buscando algun personaje femenino que sea el nuevo pilar de este MCU reemplazando a Ironman. Todo apuntaba a que seria Spiderman pero Sony tiene a Marvel atado de manos.

    1. Yo amigo esto si lo dudo mucho… creo que ya con el trabajo realizado lo tiene mas que claro… el tema es que no nos están dejando claro por donde quieren ir… están abriendo opciones me parece de varios caminos a tomar, lo cual me parece interesante… si o si… van a incluir a los X-Men… además ampliar la saga galáctica… tienen para hacer invasión secreta… galactus… Doom… puede surgir un enemigo del mundo cuántico… creo que mas bien están acomodando paso a paso las piezas y nos dan con cuenta gotas la información para sorprendernos con los puntos de giro… pero estoy convencido de que si algo tiene Marvel es planificación minuciosa… no me gusta el toque Disney y este universo en otras manos, tendría probablemente un tono algo mas maduro y sería m i gusto mejor… pero debo reconocer que saben lo que hacen con sus productos

  10. Para mi Alexandra Daddario como Jessica Drew/Spider-Woman sería un perfecto cast, me da igual si Sony o Marvel Studios tienen planes para ella lo que importa es verla en la gran pantalla en un futuro.

Dejar un comentario