Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Kevin Feige prefiere no hablar de su película de Star Wars y que la prioridad ahora es Marvel

1

Logo de Star Wars

Dentro de todos los comentarios que está ofreciendo Kevin Feige, un tema del que todavía se muestra cerrado en banda es sobre esa película de Star Wars en la que ejerce de productor y en la que también está implicado a nivel creativo. La semana pasada conocimos que el showrunner de “Loki” se había implicado en hacer el guion de esta película de Star Wars. Hace unas horas se confirmaba que todos los videojuegos del universo Star Wars quedarían a partir de ahora categorizados bajo una misma etiqueta: Lucasfilm Games. Era el momento perfecto, ahora que Kevin Feige está concediendo entrevistas de “Bruja Escarlata y Visión”, había que preguntarle por ese universo Star Wars.

Desgraciadamente, este ha sido uno de los temas de los que menos ha hablado, para ir un paso más allá y decir que ahora mismo no es una de sus prioridades. En concreto le preguntan por esa incorporación de Michael Waldron como escritor, y por el horizonte temporal que ahora mismo se plantean. Feige entonces explica que ahora está centrado en sus productos Marvel.

Estamos pensando que no… es decir, um… todo lo que has oído, se ha filtrado. No son cosas que hayamos anunciado oficialmente o en las que nos hayamos metido. Así que, basta con decir que el foco está en todas las cosas de Marvel en las que estamos trabajando.

El qué, dónde, cuándo y cómo [de Star Wars], no lo sé. Estoy emocionado por ‘The Book of Boba Fett’, y la serie de Rogue One, y la serie de Obi-WanWan, y la película de Patty [Rogue Squadron], y la película de Taika, después de ‘Thor: Love and Thunder’, por supuesto.

Si nos hemos de fiar por lo que ha dicho Feige, no parece que su película vaya a ser la siguiente que venga después de “Star Wars: Rogue Squadron”, es decir para 2025, y esa parece que sería la de Taika Waititi. No obstante, parece aún pronto para decir nada con rotundidad

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Aclaran la duración de las series de Marvel Studios en Disney+

Entrada anterior

[Series] Siguen sin aclarar: hay series de Marvel con una temporada o otras con varias

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me parece normal que con todo lo que se le viene encima de Marvel quiera centrarse en eso. Ya habrá tiempo para Star Wars, aunque me apetece ver con qué nos soprende.

Dejar un comentario