Cine cómicsThor (2011)

Kevin McKidd confirma los rumores sobre Thor

2

Kevin McKidd fue uno de los dos actores rumoreados para interpretar a Thor en la película homónima que dirigirá Matthew Vaughn. Ahora el actor confirma que su representante está intentando colocar al actor como protagonista del film, pero, por desgracia, están buscando a un actor más joven:

No sabía nada sobre ella hasta que oí los rumores y llamé a mi agente. Él me dijo: ‘Sí, sí, sí, hemos estado hablando con ellos sobre la película’. Pero lo último que he oído de mi agente es que buscan a alguien mucho más joven, de 19 o 20 años, para el papel.

Creo que hay otro personaje masculino principal en la película, sobre el que me lo estoy considerando. Pero, para ser honesto, hasta que no lea el guión no lo sabré. Así que ya lo sabéis, podría ser divertido, pero sólo depende del guión.

Por otra parte, el director Matthew Vaughn está interesado en McKidd, y apuesta por que él interprete, al que fue miembro fundador de Los Vengadores.

Technorati Tags: Thor

Vía Información | Sci Fi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

El Lunes estará online el trailer de Iron Man

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: La capacidad de adherirse (y Tercera Parte) [10]

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Alvaro me podes dar una ultima mano como puedo poner pesta�as en la cabecera por favor

  2. Sería genial que este chaval acabara siendo Thor. Es un actor magnífico y el papel le viene muy bien. Una pena que, como siempre, los productores vayan buscando niñatos para estos personajes.

    Saludos!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics