Thor (2011)

Kevin McKidd sigue interesado en protagonizar Thor

2

Hace más de un año, cuando Matthew Vaughn estaba todavía implicado con el proyecto “Thor”, se rumoreó que el actor Kevin McKidd (serie “Roma”) podría protagonizar la película. Dicho rumor fue rápidamente desmentido por el propio actor, que aunque admitió que le encantaría protagonizar la película, los estudios le dijeron que buscaban a un actor más joven como protagonista, por lo que él sólo podría encarnar a un personaje secundario. Como todos sabéis, Vaughn ha abandonado el proyecto, y en su lugar se comentó que ha entrado el actor y director Kenneth Branagh, ¿sigue estando McKidd interesado en el proyecto a pesar de todo?

El portal IGN ha hablado con el actor, y le ha preguntado si sigue intentando protagonizar la película. McKidd confirmó que sigue siendo un aspirante a ser el dios del Trueno, sin embargo comenta que el proyecto ha ido de un lado para otro y por tanto no hay nada confirmado, salvo que él también ha oído que Branagh lo dirigirá. El actor remarcó, que está buscando protagonizar el filme, y no trabajar en un papel secundario.

Por lo tanto, no se llega a confirmar que McKidd será Thor, pero puede ser que dentro de unos meses, la intensa búsqueda del actor lleve a algo, y se confirme la noticia. Thor llegará el 16 de Julio de 2010.

Colapso, tu comentastes ayer que una web afirmaba que ya había actor para Thor. No he encontrado ninguna web que haga esa afirmación. Si encuentro algo, lo comento.

Vía Información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Wolverine: Imágenes a mejor calidad y detalles del argumento

Entrada anterior

Frank Miller dice que Sin City 2 comenzará a rodarse en Abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Edge, luchador de WWE, está tremendamente interesado en quedarse con el papel de Loki. Lo leí en una entrevista de la revista WWE este verano. Había fotos de su casa y tenía las estanterías llenas de figuras de Marvel. Últimamente se le ha visto con barba y ha estado un par de meses sin salir en el programa. Menuda intriga…

  2. edge me pareceria bueno para loki pero McKidd para thor.olvidenlo

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)