Kevin Pennington más próximo a unirse a una película de cómics - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Kevin Pennington más próximo a unirse a una película de cómics

por

Casi todos los que leeis asiduamente este blog conoceréis a Kevin Pennington, para aquellos más nuevos o que ahora mismo no caigan, se trata de un chaval de Texas de 24 años, con nula experiencia profesional pero que podría firmar con Marvel la que sería su primera película. Muchos personajes se le han adjudicado al muchacho, que ha intentado permanecer a la sombra durante todo este tiempo, dando en alguna ocasión algo de información por medio de su Twitter.

Hace un par de días, volvió a lanzar una nueva noticia por medio de su Twitter al decir que se acababa de reunir con un estudio para trabajar película de cómics. Pennington no aclara quéestudio es, pero dado todo lo del pasado, se puede asumir que será para una película Marvel, aunque no podemos decir que sea para Marvel Studios, es decir, también sería posible que fuese Sony o 20th Century Fox. El futuro actor asegura que muy pronto podrá dar nuevos detalles.

La especulación evidentemente sigue ahí, y ahora hablan de personajes como la Antorcha Humana o Puño de Hierro. Yo por mi parte, ya le he cogido cariño y me alegro que esté a punto de firmar para una película, y más si es un contrato para varias películas.

Vía información | Twitter Kevin Pennington

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. este chaval es clavado ha rick jones,podria salir en vengadores y la secuela de hulk,ya ke norton estara en avengers,se sabra con el tiempo.

  2. Si ojala q penington slaga en un par de buenas peliculas de superheroes ami me gustaria verlo como un heroe principal pero q fuera de mqarvel studios ojala aver ocn q nos sorpenden ..

  3. No se como trabaja este chico, pero desde luego físicamente y por edad podria encajar como Rick Jones.

    De todos modos, soy de la opinión de que Marvel está tanteando actores semi-desconocidos para interpretar a esos heroes que en principio protagonizaran peliculas un poco más “economicas”. Este chaval, por ejemplo, firmaria encantado un contrato para protagonizar 5 peliculas de Marvel, cobrando menos de la cuarta parte de lo que cobrarian Downey o Sam Jackson.

    Pongamos que fuese Danny Rand/Iron fist.

    Apareciendo en un corto de esos de 15 minutos que comentaban, Marvel se garantizaria en primer lugar un testeo bastante fiable de como funcionaria el personaje. (aunque suene extraño, los departamentos de medios de las grandes compañias escrutan la red en busca de opiniones como las nuestras en blogs como este)

    En segundo lugar, en caso de que se rodase Luke Cage, tendrian cubierto uno de los papeles principales, pudiendo destinar la mayor parte del presupuesto a otros menesteres.

    Y en tercer lugar, en caso de que este actor novato resultase ser el nuevo “James Dean”, Marvel/Disney tendria un contrato firmado con él para interpretar varias peliculas a un coste minimo.

    Todos ganan en este negocio…y no creo que nadie se atreva a ofrecer (por ejemplo) un Wolverine a Jason Statham o un Namor a The Rock…en una pelicula de 15 minutos. Lo más probable es que el ejecutivo de Marvel saliese por la ventana y sin dientes.

  4. Tambien podria ser Matt Murdock en el reinicio de DAREDEVIL,aunque apuesto por que haya firmado con MARVEL STUDIOS.

    Un saludo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.