Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Los Vengadores / The Avengers (2012)

Kevin Pennington más próximo a unirse a una película de cómics

4

Casi todos los que leeis asiduamente este blog conoceréis a Kevin Pennington, para aquellos más nuevos o que ahora mismo no caigan, se trata de un chaval de Texas de 24 años, con nula experiencia profesional pero que podría firmar con Marvel la que sería su primera película. Muchos personajes se le han adjudicado al muchacho, que ha intentado permanecer a la sombra durante todo este tiempo, dando en alguna ocasión algo de información por medio de su Twitter.

Hace un par de días, volvió a lanzar una nueva noticia por medio de su Twitter al decir que se acababa de reunir con un estudio para trabajar película de cómics. Pennington no aclara quéestudio es, pero dado todo lo del pasado, se puede asumir que será para una película Marvel, aunque no podemos decir que sea para Marvel Studios, es decir, también sería posible que fuese Sony o 20th Century Fox. El futuro actor asegura que muy pronto podrá dar nuevos detalles.

La especulación evidentemente sigue ahí, y ahora hablan de personajes como la Antorcha Humana o Puño de Hierro. Yo por mi parte, ya le he cogido cariño y me alegro que esté a punto de firmar para una película, y más si es un contrato para varias películas.

Vía información | Twitter Kevin Pennington

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

La película de Ant-Man tendrá el mismo tono de humor que Iron Man

Entrada anterior

Josh Hutcherson parece ser el gran candidato para Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. este chaval es clavado ha rick jones,podria salir en vengadores y la secuela de hulk,ya ke norton estara en avengers,se sabra con el tiempo.

  2. Si ojala q penington slaga en un par de buenas peliculas de superheroes ami me gustaria verlo como un heroe principal pero q fuera de mqarvel studios ojala aver ocn q nos sorpenden ..

  3. No se como trabaja este chico, pero desde luego físicamente y por edad podria encajar como Rick Jones.

    De todos modos, soy de la opinión de que Marvel está tanteando actores semi-desconocidos para interpretar a esos heroes que en principio protagonizaran peliculas un poco más “economicas”. Este chaval, por ejemplo, firmaria encantado un contrato para protagonizar 5 peliculas de Marvel, cobrando menos de la cuarta parte de lo que cobrarian Downey o Sam Jackson.

    Pongamos que fuese Danny Rand/Iron fist.

    Apareciendo en un corto de esos de 15 minutos que comentaban, Marvel se garantizaria en primer lugar un testeo bastante fiable de como funcionaria el personaje. (aunque suene extraño, los departamentos de medios de las grandes compañias escrutan la red en busca de opiniones como las nuestras en blogs como este)

    En segundo lugar, en caso de que se rodase Luke Cage, tendrian cubierto uno de los papeles principales, pudiendo destinar la mayor parte del presupuesto a otros menesteres.

    Y en tercer lugar, en caso de que este actor novato resultase ser el nuevo “James Dean”, Marvel/Disney tendria un contrato firmado con él para interpretar varias peliculas a un coste minimo.

    Todos ganan en este negocio…y no creo que nadie se atreva a ofrecer (por ejemplo) un Wolverine a Jason Statham o un Namor a The Rock…en una pelicula de 15 minutos. Lo más probable es que el ejecutivo de Marvel saliese por la ventana y sin dientes.

  4. Tambien podria ser Matt Murdock en el reinicio de DAREDEVIL,aunque apuesto por que haya firmado con MARVEL STUDIOS.

    Un saludo.

Dejar un comentario