Kevin Pennington podría unirse a The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Kevin Pennington podría unirse a The Avengers

por

Ni seguramente os suene por la cara ni por el nombre, pero parece que podría ser la primera nueva cara para “The Avengers” (es decir, sin contar a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Chris Evans, Samuel L.Jackson y el resto visto/veremos en otras películas individuales). Todo ha empezado a raíz de su Twitter personal donde lo comenta todo (y se ve que también le gusta Star Wars, los superhéroes, etc…), hasta tal punto que el pasado 6 de mayo publicó:

Buenas noticias amigos… He firmado mi primer contrato para una película y va a ver algo grande 🙂

Una alegría muy grande para el joven Kevin Pennington de casi 24 años, pero que carece de relación con Marvel. Pero sigamos avanzando, y es que el 10 de mayo publicó:

Es un contrato para tres películas que garantiza que estaré en más de una película en mi vida… Jaja

Es decir, que parece que va a trabajar en una buena saga, y como en todas, un contrato para tres películas, así que será una franquicia conocida. Pero es que si seguimos avanzando, hace unas 14 horas ha publicado:

Acabó de descubrir que voy a ir la SDCC… estoy deseando reunirme con algunos de ustedes allí. ¿Quién más va a ir?

Jum, una franquicia que parece que estará en la SDCC, que presupongo que será la Comic Con de San Diego. Algo relacionado con los cómics va a ser. Por desgracia el actor no ha dado más noticias, pero el portal Marvelous News se ha puesto en contacto con una fuente que tienen en Marvel Studios, y le han dado la información que aparece abajo. Decir antes de nada, como bien dice el propio portal, que esta información no está confirmado así que tampoco nos hemos de fiar mucho:

  1. Él ha firmado con Marvel Studios, NO con Fox, Sony u otro estudio.
  2. No aparecerá en la nueva Spider-man o como miembro en X-Men First Class.
  3. Los planes para su personaje es que esté en las películas de los Vengadores y en las películas relacionadas con los mismos.
  4. Será un agente de S.H.I.E.L.D. pero también será un personaje de los cómics querido por los fans (el origen del personaje puede cambiar para encajar con la película, y puede que nunca se haya visto en los cómics de S.H.I.E.L.D. o de Avengers).

Algunos comentan que Pennington podría ser Clint Barton (a.k.a Haweye), que ya se rumoreó en su momento que Marvel estaba tanteando a Jeremy Renner para que lo encarnase en “Thor”, sin embargo yo creo que ese es un superhéroe con demasiado protagonismo para un chico que nunca ha trabajado en una película y sólo tiene experiencia en pequeños trabajos en televisión. Yo abogo más a que sea alguno de uno de los agentes de S.H.I.E.L.D. que sean más conocidos como Jasper Sitwell o Clay Quartermain. EL tiempo os sacará de dudas.

Vía información | Twitter | Marvelous News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. aa estaria genial que fuera clint barton tiene casi la edad de capi podria ser una relacion tipo ultimate la q podrian llevar en las peliculas donde son aparentemente d la edad y ps se llevan como amiguines pero aun asi con sus diferencias orale estaria bien que fuera el, pero ps no hay nada confirmado puede ser cualquier otra saga si son 3 peliculas y estara en la comicon nose, espero y se confirme pronto que onda con el chavo jaja

  2. AntonioJ_30 dice:

    De ser cierto este rumor, yo mas bien lo veo como un personaje fundamental en la historia y formacion inicial de los vengadores(en el numero 1 de la coleccion original su llamada de socorro ante el ataque de Hulk fue lo que atrajo a los heroes)y al que se hizo mencion en los titulos de credito del Increible Hulk,¿podriamos estar ante el fichaje de Rick Jones?No se vosotros pero yo creo que le pegaria el papel.

  3. Aunque es un personaje que no me resulta simpatico, estoy con AntonioJ. Creo que habemus Rick Jones…y no me sorprenderia que con brigada juvenil incluida (ay ay…tengo miedo).

    PD: No me resulta simpatico Rick Jones, que quedó un poco confuso 😛

  4. Rick Jones o Clint Barton, pero ya que los amigos de arriba Mencionaron a Jones me quedo mas con este, aunque YO mataria por ver a Clint Barton a.k.a Ojo de Halcon en Los Vengadores, es uno de los miembros mas queridos Del Grupo por todos los Fans, y su relacion con el Capitan America espero sea Igual q en los Comics

  5. AntonioJ_30 dice:

    Ricardo estoy de acuerdo contigo, Clint Barton(Ojo de Halcon, Goliat, Ronin) debe de aparecer en esa pelicula aunque sea un simple cameo, que te parecen estas sugerencias para el papel?:
    -Sam worthington
    -Jensen Ackles

  6. ojala sea rick jones . sam worthinton para hawkeye

  7. por mi parte creo que tanto Sam worthington y Jensen Ackles pueden ser grandes protagonistas en personajes de superheroes, pero parece que no se animan a darles la oportunidad que se merecen

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.