Cine cómicsGreen Arrow: Escape From Super Max (2008) [David S. Goyer y Justin Marks]

Kevin Smith desmiente los rumores que le sitúan como director de Super Max

0

Ayer vio la luz un rumor que sitúa al director Kevin Smith(‘Clerks’) dirigiendo ‘Super Max’, proyecto dedicado a Green Arrow(La verdad es que ante la poca publicidad que tuvo el rumor se me paso). Pero el director ha desmentido el rumor.

En un principio el director iba a encargarse del guión y de dirigir(cosa normal en él) ‘The Green Hornet’, film de la famosa serie televisión homónima que le dio mucha fama a Bruce Lee. Pero al parecer no estaba preparado para hacer esa película.

En unas declaraciones, Smith comentó que una de sus películas iba a ser una adaptación de un cómic, y dado que es un gran fan del personaje de DC y que estuvo envuelto en el renacimiento la serie del personaje en el 2000, se empezó a rumorear su implicación en el proyecto.

Rápidamente el director comentó: “No, No estoy dirigiendo Super Max”. Si es cierto lo que dice queda por averiguar ahora en que proyecto anda inverso y saber que adaptación de cómic va a hacer.

Technorati Tags: Green Arrow

Vía Información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nueva imagen de Iron Man

Entrada anterior

Punisher 2: Título, fecha de comienzo del rodaje y año de estreno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics