El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Kevin Spacey regresa para la secuela de Superman Returns

4

Las esperanzas de muchos fans en el hombre de acero regresaron con la confirmación oficial de su reseteo. Según parecía, el escritor de comics Mark Millar iba a estar involucrado en el proyecto y éste tendría un director que Millar consideraba muy apropiado, aunque de momento desconocemos quien es. Sin embargo, según publica The Independent la idea del reseteo podría o bien no realizarse todavía, o bien no ser un reseteo completo.

Dicha web ha hablado con el actor Kevin Spacey, y en su artículo afirma que el actor regresará para su papel de Lex Luthor, ya que contractualmente está obligado a hacer al menos una película más del superhéroe. La web también afirma que el actor lo hará en una secuela de “Superman Returns” que se empezará a rodar el año que viene.

Entonces, ¿qué tendremos secuela o reinicio? Personalmente creo que ni ellos mismo lo saben. Tal vez tenían claro la idea del reinicio, pero lo que les presento Mark Millar no les gustó demasiado, o bien piensan que volver a comenzar con el personaje les va a dar demasiado trabajo y por ello barajen la posibilidad de una secuela para intentar relanzar la saga.

Independientemente del camino que tomen, creo que el personaje de Lex Luthor se ha usado demasiado entre todas las película, y dado los tiempos que corren, y las maravillas que se pueden hacer con los efectos especiales (el caso de “Iron Man”), creo que es hora de que Superman se enfrente a otros villanos de la saga.

Technorati Tags: Superman

Vía Información | The Independent

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Zack Snyder habla sobre el segundo proyecto de 300

Entrada anterior

Fox habla del reinicio de Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. lex luthor DEBE ESTAR en cualquier pèlicula de superman… aunque sea como 2do villano. Es un personaje demasiado importante y que creo que no le han sacado NADA de provecho en las peliculas, con suerte han abarcado un 20% de las posibilidades creativas que ofrece

  2. Cuando se decidirán?

    A este paso, jamás…

  3. Totalmente de acuerdo con el anonimo.
    Tambien opino que puede ser un reseteo parcial, mantener a los actores y cambiar totalmente la línea argumental (a mí lo del hijo la verdad que no me gustó nada)
    Si en todas las de X-men, hemos tenido a magneto, ¿Porque no podemos tener a Luthor en todas las d superman?
    Admás, como dice el anónimo, todavía no se ha hecho un Luthor como Dios manda

  4. ¿Comenzar de nuevo?… la verdad, lo veo innecesario.

    Superman ya tiene un genial inicio con la película de Donner, intentar comenzar de cero ahora es absurdo.

    Que se centren en hacer una película más adulta, como ha hecho Nolan con Batman, o hizo Synger con los X-Men. Y un Luthor más malvado, por favor… en lugar de pintarlo como un simple especulador inmobiliario…

Dejar un comentario