Kick-Ass 2: Balls To The Wall se estrenará en 2012 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Kick-Ass 2: Balls To The Wall se estrenará en 2012

por

El estreno de “Kick-Ass” en Estados Unidos y en Reino Unido parece que son suficientes para que empiece a hablarse ya de una secuela. Todo proviene de la revista CLiNT, que está dirigida a los fans de los cómics y es propiedad de Mark Millar (autor del cómic), que para promocionar el primer número de ésta han lanzado el siguiente anuncio:

‘Kick-Ass 2: Balls To The Wall’ tiene programada empezar su producción en 2011 para un estreno cinematográfico en 2012, pero los fans de la primera película pueden descubrir lo que ocurrirá dentro de dos años comprando CLiNT.

Es decir, que la secuela llevará por título “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” y llegará en 2012, conteniendo el primer número de la revista un pequeño avance de la historia. Aunque de momento no se ha dicho nada de nada, es de esperar que Matthew Vaughn vuelva en su tarea como director. Al menos parece que los proyectos de “X-Men: First Class” y esta secuela no se pisarán al estrenarse la primera de estas dos el año que viene.

¿Pero es rentable la película “Kick-Ass”? Todavía no ha llegado a España (lo hará a principios de Junio), pero en el tiempo que lleva en los cines estadounidenses (casi tres semanas) ha recaudado 43,084 millones de dólares, contando con un presupuesto de 30 millones de dolares y alcanzando a nivel mundial los 72 millones, así que parece algo de rentable sí que tiene.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. oo q bien esta pelicula parece ser q sera muy buenaa

  2. ¡Noticia genial! Recién llego de ver el preestreno de la primera y solo puedo decir que me encanto ^^ Realmente es muy buena, la recomiendo a todos XD

  3. yo ya tengo ganas de verla, no entiendo porque la atrasaron hasta junio y no la estrenaron en abril como en EUA?

  4. vaya aun tengo duda de hasta donde va allegar la pelicula ya q en los comics aun van como e el nuemro 7 u 8 ya los lei y vi un pedacillo d la movie por internet y si, hizieron ligeros cambios q pues quedaron bien aunq unos me latian mas del comic ademas d q le dieron un toque un poco mas humoristico peor aun asi es KICK ASS tendre q verla pero d aqui a que llegue en mexico ¬¬ pfff

  5. Kick Ass es l mejor pelicula de superheroes del 2010. Es excelente, la banda sonora es estupenda, yo pense que era Danny Elfman…cloe Moretz es fantastica, sobre todo enla escena de la ejecución de big daddy y kick ass y en la escena que entra al edificio de Fank D’amico. El final estupendo, exagerado pero salido de pelos…me la vi en el cine dos veces y ya compre el DVD y para halloween mi hijos hasta se disfrazaron de kick ass y hit girl. Todo un éxito. Para la sgunda parte me enteré que va a aparecer en escena una asesina del mismocalibre de hit girl y se van a dar duro y Kick ass ya sabrá pelear y red mist ya no van a ser los lerdos inutiles tal como salen en la primera parte sino que ya habrán madurado cada uno para sacarse la madre entre los dos, habrán nuevos superheroes y nuevos villanos. Habrá una batalla entre heros y villanos en pleno entro de Nueva York o algo así. Seria bueno que en la segunda parte se aclare la verdad sobre Big Daddy y ver la afectación psicológica que tendría en mindy. Ojala repitan el OST.

  6. uuuuuy me muero por verla

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.