Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Kiersey Clemons aparecerá en The Flash como Iris West

8

Kiersey Clemons es Iris West

Una de las incógnitas que han ido rodeando a la película de Flash es si Andy Muschietti iba a decidir volver a contar con Kiersey Clemons como Iris West. Si bien la actriz iba a aparecer como el interés amoroso de Barry Allen en “Liga de la Justicia”, la vuelta al rodaje hizo que se eliminara toda su participación, dejando la puerta abierta a escoger otra actriz. De todos modos, no hay que olvidar que veremos su introducción oficial en “Zack Snyder’s Justice League” en tan solo una semana, si bien esta película no estaría considerada canon por el estudio.

Sin embargo, ahora The Hollywood Reporter confirma que, efectivamente, Clemons aparecerá como Iris West en “The Flash”, que tiene un estreno previsto para el 4 de noviembre de 2022. Ya en 2018 se dijo que la actriz seguía vinculada al proyecto pero debido a que desde entonces la pre-producción ha ido evolucionando y cambiando de manos, esta era una confirmación necesaria. Falta ver si respetarán los acontecimientos de “Zack Snyder’s Justice League” en la que Barry e Iris se conocen u optaran por olvidar eso y hacer su propia versión.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Cabe mencionar que en el artículo se apunta a que fue el mismo Snyder el que recortó a Clemons de su versión de la Liga de la Justicia y que solo la ha recuperado ahora para su SnyderCut. Sin embargo, eso es un error y sabemos que se eliminó toda su participación en la vuelta al rodaje que llevó a cabo el director Joss Whedon.

Muschietti dirigirá “The Flash” a partir de un guion de Christina Hodson y adaptará en cierto modo el arco “Flashpoint” de los cómics, en el que Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre pero, en su lugar, causa un efecto mariposa que construye una realidad alternativa visiblemente peor. Se espera que el rodaje arranque en abril.

Si bien no sabemos hasta qué nivel adaptarán esta historia (es más que probable que la usen para hacer cambios en su universo) está confirmado que tendremos a Ezra Miller como Barry Allen acompañado del regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman y también la vuelta una vez más de Ben Affleck, que ha sido la encarnación más reciente del personaje (a falta de que se estrene el “The Batman” de Robert Pattinson). Recientemente también se ha anunciado la aparición de Sasha Calle como Supergirl. Curiosamente, Clemons es la única actriz confirmada que pertenece a la mitología del velocista escarlata, a falta de conocer quién será el villano de la cinta.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] La showrunner de WandaVision explica las ausencias de Wonder Man y Aaron Taylor-Johnson

Entrada anterior

[Series] Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unen al spin-off de The Boys

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hubiera sido raro que la recasteen. He visto poco de su trabajo, pero me cae bien, tiene un espiritú fresco y juvenil. Ojalá que no la vuelvan un personaje pesado y aburrido como en la serie.

  2. Yo aun espero a Reverse Flash.

    1. Los rumores dicen que no habrá Reverse Flash, yo me iría preparando para eso.

  3. Vaya error para más tonto el de THR en decir que fue Zack el que corto a Kiersey Clemons, para ahora recuperarla, en fin.

  4. En la serie (bueno de las e temporadas que me vi ya que me dio flojera seguir viendo la serie) me daba igual la personaje, nunca me intereso por lo que espero que sepan hacer algo realmente bueno con Iris y no hacerla la típica novia del protagonista (no creo que encaje viendo que la película va a abordar los multiversos y el Flashpoint).

  5. Dependiendo de como, eso ya de por sí haría canon al Snyder Cut jajaja, aunque supongo que tirarán por hacer que la conozca en The Flash

  6. No es gran sorpresa, mas allá de que si la actriz estuviera ocupada por fechas o que no quisiera volver no habia razon para hacer recast

  7. Imagino que dentro de 7 días sabremos si todo quedará ligado al Snyder Cut o cambiarán de canal por completo… el q retomen a la actriz me parece una señal positiva… además del comentario de uno de los guionistas de Avengers que dijo que la película es muy épica y es mucho mas de lo q creemos… así que dicho esto, sigo pensando que Warner en general está a la expectativa de lo que pase del 18 de marzo en adelante, con suerte para todos, Pattison se quede solo en su universo y podamos ver el desarrollo del DCEU que conocemos… ya veremos

Dejar un comentario