GeneralPelículas de cómicsPelículas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

The King’s Man vuelve a retrasar su estreno hasta marzo de 2021

0

Recorte de póster internacional de The King's Man (2020)

Debido a la crisis sanitaria que se está viviendo a nivel mundial, estamos viendo como los cines de muchos países funcionan a medio gas o, incluso, tienen cerradas sus puertas. Por ello, la gran mayoría de los estrenos que se esperaban para este 2020 se han visto obligados a posponer sus lanzamientos o a buscar alternativas a la gran pantalla. Una de las perjudicadas en esta situación ha sido, una vez más, “The King’s Man: La Primera Misión”, que ha vuelto a sufrir un retaso.

Aunque esta nueva fecha la coloca únicamente a un mes de la anterior, tendremos que esperar hasta el próximo 12 de marzo de 2021 para disfrutar de la película. Y así lo ha anunciado oficialmente Walt Disney. Esta nueva fecha ocupa el hueco que ha dejado otra cinta de Disney, “Raya y el último dragón”, que se estrenará el 5 de marzo de 2021 en cines y a través del acceso premium de Disney+, fórmula que ya se usó con “Mulan”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Esta no es la primera vez que la precuela de la franquicia Kingsman, inspirada en los cómics The Secret Service, se ha visto retrasada por motivos de la crisis sanitaria. Así, el pasado agosto, llegó la noticia de que Disney posponía al 26 de febrero de 2021 la fecha de estreno, frente a la anterior del 18 de septiembre de 2020. Además, la película ya sufrió un anterior retraso, pues el estreno original de la película estaba fijado para el mes de noviembre 2019.

La película se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial y ahondará en los orígenes de la agencia. Se dejarán atrás a los protagonistas de las anteriores entregas —Harry Hart y Eggsy— y presentará una nueva generación de héroes, muy distinta. Entre las incorporaciones se encuentran Oxford interpretado por Ralph Fiennes; Harris Dickinson como su hijo Conrad; el mayordomo Shola interpretado por Djimon Hounsou; y Polly, encarnada por Gemma Arterton.

Esta película tendrá un papel fundamental en la franquicia pues sembrará ideas que se desarrollarán en la tercera entrega de Kingsman que cerrará la trilogía. Sin embargo, esto no significa que sea el final de la franquicia. Pues, junto al estreno de Kingman 3, habría planeadas algunas series spin-off.

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] [Series] Rumores Star Wars: quedan series aún por anunciar y villanos de Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Cine] [Series] DIRECTO – Noticiario BdS: Especial Disney Investor Day – Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario