DestacadaSecret Invasion (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Kingsley Ben-Adir es el villano principal de Secret Invasion

0

Kingsley Ben-Adir se une al reparto de Secret Invasion

Esta semana tendremos el estreno de “Falcon y el Soldado de Invierno” pero la maquinaria de Marvel no se detienen y ya se encuentran trabajando en una gran cantidad de proyectos para Disney+, en diferentes estados de producción. Uno de ellos es “Secret Invasion”, que traerá de vuelta al Nick Furia de Samuel L. Jackson para juntarlo con Talos, nuevamente interpretado por Ben Mendelsohn. Ahora Deadline apunta a la incorporación de un nuevo actor que, en teoría, daría vida al villano principal de la serie.

Ese rol recaería en Kingsley Ben-Adir, que ha participado recientemente en la cinta “One Night In Miami” como Malcolm X, un rol que le ha valido nominaciones y galardones. También ha participado en series de televisión como “Peaky Blinders”“The OA”. Como es habitual, no se han dado detalles del papel.

Si bien el nombre recuerda a un famoso evento de los cómics en el que los Skrulls se habían infiltrado mundialmente como diversos superhéroes, esta adaptación será más autocontenida en ese sentido y tratará sobre la sensación de paranoia que puede llegar a generar una situación de este tipo en la que no sabemos en quién confiar.

Se espera que la producción arranque a lo largo del mes de abril, por lo que posiblemente sigamos teniendo nombres de incorporaciones, y quien sabe si vistazos al set de rodaje como hemos tenido con series como “Ms. Marvel”“Hawkeye”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Trailer final de The Falcon and the Winter Soldier y nuevas imágenes

Entrada anterior

[Críticas] La Liga de la Justicia de Zack Snyder (sin spoilers)

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario