Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Matthew Vaughn trabaja en 7 películas de Kingsman, además de una serie

5

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

Hace tiempo que sabemos que hay planes de expandir la franquicia Kingsman más allá de lo que hemos visto ya en el cine. Este año se iba a estrenar un spin-off, “The King’s Man: La Primera Misión”, pero también hay planes de hacer serie y películas. Todo parecía que había caído en saco roto, pero nada más lejos de la realidad. El CEO de Marv Group, Zygi Kamasa, ha confirmado los proyectos que siguen vivos.

La semana pasada durante la UK Finance Summit, aunque parece que no ha trascendido hasta ahora, el directivo ha afirmado que Matthew Vaughn está tramando “algo así como siete películas más de Kingsman”, pero que esos proyectos se suman a lo que ya se está realizando para la televisión, todo en paralelo a los planes que tiene la compañía al margen de la franquicia de los espías británicos.

Tenemos una serie de TV de Kingsman en preparación y hay otras dos o tres franquicias que se están desarrollando junto con el mundo Kingsman.

El tema de una serie de Kingsman es antiguo, pues en noviembre de 2018 se conocía de su existencia. Igualmente se sabía de los planes de hacer una película sobre Statesman, los agentes que interpretaron los actores Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry en “Kingsman: El círculo de oro”. Es decir, de esas siete películas que menciona Kamasa sabemos dos, Kingsman 3 y el spin-off de Stateman, pero nada más.

Los proyectos más inminentes de la franquicia parecen ser “The King’s Man” prevista para febrero de 2021 a causa de la pandemia y luego Kingsman 3, que ya dijeron explotará algunas ideas que se sembrarán en ese spin-off precuela.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas/The Lego Star Wars Holiday Special

Entrada anterior

[Series] Loki habría terminado ya su rodaje en Atlanta

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Para que aprendas James Cameron !

  2. ¿WTF? Aun no veo esas películas pero ¿lograrán seguir llamando la atención de la gente después de las críticas mixtas de la segunda? Quien sabe pero vaya que esta noticia si me sorprendió bastante.

  3. Matthew Vaughn buen director, deberían haberlo aprovechado cuando estaba interesado en dirigir una película de superman. Siento que está muy desaprovechado solo en esta franquicia,

  4. Bua qué flojera. Yo me quedé en la primera.

Dejar un comentario