Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Kirsten Dunst niega su regreso como Mary Jane para Spider-Man: No Way Home

8

Imagen promocional de Kirsten Dunst como Mary Jane en Spider-Man 3 (2007)

De todas las apariciones de personajes rumoreadas en la próxima película de Sony Pictures, “Spider-Man: No Way Home”, no se espera que la versión de Mary Jane Watson de la actriz Kirsten Dunst, procedente de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, esté entre ellas. Por eso mismo, no sorprende que la actriz, en una nueva entrevista, haya negado su participación. Sin embargo, en otra nueva entrevista, Dunst asegura que, de ofrecérselo, lo haría sin dudarlo.

Hablando para la revista Total Film, Dunst ha negado rotundamente que vaya a aparecer en la película. La actriz, que interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man asegura que está completamente al margen de los tejemanejes del Universo Cinematográfico Marvel. Así, no oculta que no suele ver películas de superhéroes.

No he visto ninguna [del UCM]—asegura Kirsten Dunst—. No veo películas de superhéroes. No veo nada de eso, simplemente no es mi tipo de película.

Dunst, que celebrará su 40 cumpleaños la próxima primavera, explicó que su edad es parte de la razón por la que no volverá. Bromeó con que el estudio “no puede poner a una chica mayor ahí”, a pesar de que la película sabemos utilizará algo de tecnología para rejuvenecer a Alfred Molina como Doctor Octopus:

No estoy en esa película, no [risas]. Sé que hay rumores, ¿verdad? No, soy la única [que no está en ella]. Sería la vieja MJ en este momento con pequeños bebés Spidey.

No obstante, asegura que si se lo ofreciesen, desde luego no lo rechazaría.

Lo haría. ¿Por qué no? Sería divertido. Nunca diría que no a algo así.

Dunst interpretó a MJ en “Spider-Man” de 2002, “Spider-Man 2” de 2004 y “Spider-Man 3” de 2007, sirviendo como el eventual interés amoroso de Peter Parker mientras perseguía una carrera en Broadway. En la segunda película, Mary Jane descubre que Peter y Spider-Man eran la misma persona, y posteriormente deja a su potencial marido John Jameson en el altar para estar con Peter. Pero el encuentro de Spider-Man con el simbionte alienígena que luego se convierte en Venom en la tercera película corrompe temporalmente la personalidad de Peter, dañando su relación con MJ. La película termina con la pareja en términos más amistosos, pero el destino final de su relación nunca se resuelve.

Suscríbete a Disney+

MJ no apareció en “The Amazing Spider-Man” ni “The Amazing Spider-Man 2”, protagonizadas por Andrew Garfield. Shailene Woodley iba a interpretar al personaje en la segunda, pero su papel fue cortado, y la tercera película que iba a presentar formalmente al personaje nunca se hizo. Zendaya interpreta a MJ en “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Far From Home”, y retomará el papel en la próxima “Spider-Man: No Way Home”.

Vía información | Total Film | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevo vistazo a The Batman en un nuevo vídeo tras las cámaras

Entrada anterior

[Películas] El director de Doctor Strange poco ilusionado con la versión IMAX de Disney+

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. “Paso del cine de superhéroes pero haría otra vez de MJ por que nadie se acuerda de mi y me daría billetes”

    1. Dijo que pasa como espectadora pero no como actriz, por eso salio en las de Spiderman y volveria si se lo piden, por pasta, por los fans ect. Claro es su trabajo y el personaje que hizo hace que tenga que estar a la altura en circustancias como la hipotetica de que la llamen para volver.

      Sobre que nadie se acuerda de ella y demas, es cun comentario hecho exclusivamente porque te molesta que no vea cine de tus adorados superheroes… Ha hecho una pelicula que es de lo mejor del año “El poder del perro” .Viene de trabajar con Sofia Coppola.Y salio en una pelicula que recaudo 240 mill siendo un tipo de pelicula a años luz de una comercial o blockbuster como es Figuras ocultas. Ademas de salir en Fargo.

      No es una actriz que este en el momento de otras que si son mas importantes y demas pero lo dicho, piel muy fina para tratarla asi por su comentario.

    2. Por supuesto, es inconcebible que a alguien no le atraiga el género superheróico, y que al mismo tiempo si le ofrecen trabajo en ese género, diga que si, cómo va a ser si no es lo suyo ver películas de superhéroes.

  2. Independientemente de las declaraciones de la actriz pues no es como si su personaje fuera de lo mejor de la trilogía (es más, es incluso peor que que Venom y eso dice bastante), de todas las novias que tuvo el trepamuros su personaje en las películas fue la peor (algo curioso porque en los cómics la peor era Gwen y miren como resultó en el cine siendo la mejor personaje de The Amazing Spider-Man).
    Aunque recordemos muy bien que el mismo sujeto que confirmó la presencia de Christian Bale en Thor: Amor Y Trueno es el mismo que confirmó la presencia de la actriz en la película junto con Andrew Garfield y hasta ahora los rumores han resultado ser ciertos así que la tendremos de vuelta… Al menos para una pequeña aparición.

    1. “de todas las novias que tuvo el trepamuros su personaje en las películas fue la peor “.
      Para vos. Es la mejor MJ, por no decir la única que se han visto en el cine, porque lo que han hecho en Disney ni siquiera es el personaje.

    2. “de todas las novias que tuvo el trepamuros su personaje en las películas fue la peor”
      Para vos y gustos colores, Zendaya como personaje es un espanto tiene cero atractivo en personalidad, en físico, en cara… pero gustos, son eso.

      Para mi y la realidad es que fue la única Mary Jane en cine, no tiene comparación con las demás en historia

  3. pues casi todos los insiders dan por hecho que aparecerá a modo de cameo asi que no le creo, por otro lado Kirsten ya cayo de mi gracia por atacar las otras sagas, creo que hay que tener un mínimo de respeto

  4. Esta es la única MJ que ha estado en las películas de Spider MAN, porque el esperpento de Zendaya no es, ni será MJ nunca.

Dejar un comentario