Películas de cómicsPelículas de Marvel

La actriz Kirsten Dunst quiere volver al universo Spiderman como Mary Jane

9

Imagen promocional de Kirsten Dunst como Mary Jane en Spider-Man 3 (2007)

La actriz Kirsten Dunst dejó el otro día claro que no va a retomar su papel como Mary Jane Watson para “Spider-Man: No Way Home”. De hecho, los rumores no han comentado nada sobre su posible regreso, como sí se ha dicho de Tobey Maguire y Andrew Garfield recuperando sus versiones de Spider-Man. En esa misma entrevista, la actriz reconocía estar abierta a la idea de regresar a las películas de superhéroes y hasta volver a revisitar su personaje si se lo pidiesen. En una nueva entrevista, la actriz ha vuelto a repetir esta idea, mostrándose aún más interesada en volver al personaje que tanta fama le dio hace dos décadas.

La nueva película de Dunst, “The Power of the Dog” junto a Benedict Cumberbatch, ha llegado esta semana a Netflix y, para celebrarlo, la actriz se sentó con Entertainment Weekly para hablar de sus papeles más queridos a lo largo de su carrera. El tema de Spider-Man y Mary Jane obviamente surgió, y Dunst reveló que, a sus 39 años, le gustaría volver como una versión mayor del personaje algún día.

Me gustaría que me pusieran en otra. Como Mary Jane mayor, ¿por qué no?.  Haría otra [película de superhéroes]. Todo el mundo lo hace.

La actriz incluso hace alusión a cómo los remakes parecen estar siempre a su alrededor:

Parece que muchas de las películas que hago son remakes. Es como un tema recurrente para mí.

Lo cierto es que es la franquicia de Spider-Man ha recibido dos reinicios, Mujercitas recibió un remake en 2019 y “Entrevista con el Vampiro” va a tener un reinicio televisivo en AMC, sin olvidar que Jumanji recibió una secuela/reboot con “Jumanji: Welcome to the Jungle” en 2017.

Suscríbete a Disney+

En la entrevista, Dunst recordó que fue elegida para el papel de MJ en la primera película de Spider-Man del director Sam Raimi después de que el actor principal Tobey Maguire la sugiriera para el papel, señalando que los cineastas incluso “volaron a Alemania para hacerme una audición. ¿No es una locura?”.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Benedict Cumberbatch no ha leído el guion completo de Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man: No Way Home recibe pósters de los villanos y nuevos spots

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. se ve que quiere volver a las producciones top pero en mi opinión ya no da para mas

  2. Sip, se nota que quiere dinero.

    1. hahahah, ya ves…Es normal al final es un trabajo bien pagado por mucho que Scorsese se queje

    2. Claro, no como todos los actores y actrices del MCU y DC que hacen estás peliculas por amor al arte y a los fans.

  3. En Spider-Man del 2002 se me hizo muy bonita, ya en la 2 como que enflacó mucho y el color del cabello no me gustó tanto. La 3 Gwen Stacy se robó mi atención.

    A diferencia de Spider-Man, su personaje no da para más, a menos que sea una version donde ella tenga superpoderes pero ese puesto ya lo ocupa SpiderGwen.

    Para Mary Jane se necesita carne fresca (no lo digo en el sentido vulgar), una actriz joven que ronde los 20 y 30 y PELIRROJA!!!!

    1. Jaja totalmente, es lo que la hace unica, LA pelirroja de Marvel

  4. Es buena actriz, si vuelve a las superproducciones podría ser en otro papel.
    Como Mary Jane la única forma sería tipo cameo, perteneciendo al universo de Raimi. Algo asi como la MJ que apareció en into the spider-verse, la de Peter B Parker.

  5. Una mas que se sube al camion de propaganda, oajala que haya una
    referencia a su obra de teatro o de perdida un VERDADERO musical
    y no esas tonterias de Rogers en Broadway.
    https://i.ytimg.com/vi/Lh0eOfgPzOY/maxresdefault.jpg

  6. “Tobey Maguire la sugiriera para el papel, señalando que los cineastas incluso “volaron a Alemania para hacerme una audición. ¿No es una locura?”.
    Y Tobey no se equivocó.

Dejar un comentario