Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kit Harington avanza el papel de Dane Whitman en Eternals

2

Captura del teaser trailer de Eternals (2021)

Son muchos los misterios que rodean a “Eternals”, entre otros el personaje Dane Whitman, más conocido en los cómics como Caballero Negro y que es interpretado por el actor Kit Harington. Su importancia en la película se desconoce, pero tampoco es que a nivel promocional lo estén usando mucho. El foco, como es lógico, se está centrando en los Eternos y los Desviantes.

La semana pasada, el productor de la película confirmaba que en “Eternals” no veremos a Caballero Negro como tal, pero sí que avanzaba que había futuro por delante para el personaje. Es decir, que en algún momento del Universo Cinematográfico Marvel le veríamos como el Caballero Negro, un movimiento lógico previsible por todos los fans.

A medida que nos acercamos al estreno de la película, la gira de prensa ha comenzado finalmente y a Harington se le preguntó sobre su interpretación como Dane Whitman. Bromearon sobre la idea de que es una simple persona en medio de las acciones de los superhéroes, intentando mantener la calma. El actor continúa destacando que su personaje se centra en aquello por lo que luchan los Eternos, al tiempo que avanza con su papel al principio de la historia.

Al principio, tenía que representar algo que valiera la pena salvar, tal vez. Espero que Dane se muestre como un tipo simpático y firme. Una cosa que realmente respeto es que un hombre vuele desde el cielo y dispare rayos láser por los ojos y le robe la novia y que él esté tranquilo con ello.

Hace tiempo se confirmó que en el centro de la película está Sersi (Gemma Chan), y habrá un triángulo amoroso entre Ikaris (Richard Madden) y Dane Whitman.

En su entrevista de prensa, quizás Harington habla más de la cuenta, pues confirma que su papel (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) realmente es destacado solo al principio de la película, en los momentos iniciales, y que a partir de ahí la película sigue en su propia trama (FIN SPOILER).

Suscríbete a Disney+

Así es Dane. [Eternals] fue una película extraña para mí. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Llego al principio, en cierto modo introduzco la película y la película va en su dirección con esta gente maravillosa, este maravilloso reparto (FIN SPOILER).

Evidentemente, al tratar de un simple humano, al menos por el momento, sirve de ancla la historia, una forma de conectar a los Eternos con los humanos, y en cierta forma, para humanizarlos.

Vía información | Murhpy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Gal Gadot reflexiona sobre su negativa experiencia con Joss Whedon en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Ruby Rose revela las horribles condiciones de trabajo en el set de Batwoman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Solo espero que cuando el personaje de Harrington y el de Madden se encuentren cuando el primero lleve el uniforme de Caballero Negro

    1. Es un secreto a voces que no será así, solo presentarán a Dane

Dejar un comentario