Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kit Harington rechazó una película de superhéroes antes de Eternals

14

Kit Harington

El actor Kit Harington se prepara para hacer su gran debut en el mundo de los superhéroes tras ser ampliamente conocido por su rol coprotagonista en la serie “Juego de Tronos”. La película “Eternals” llega este próximo noviembre a los cines, y en ella, el actor da vida a Dane Whitman, quien siguiendo su arco de los cómics más que probablemente se convierta en el héroe Caballero Negro.

Según parece, este no es el primer papel de superhéroes que se le presenta a Harington. En una entrevista para Total Film, el actor ha reconocido que hace bastante tiempo le ofrecieron interpretar a otro personaje del mundo de los cómics, pero por entonces rechazó la oferta porque, primero, no le convencía el papel, y segundo, consideraba que no era el momento adecuado para él para embarcarse en ese viaje:

El mundo de los cómics y de los superhéroes ya me llamó una vez, y no me gustó el papel ni la parte ni el momento para hacerlo. Así que lo rechacé. Y entonces este [de ‘Eternals’] me pareció adecuado. Me gustó que el personaje que me ofrecían no era necesariamente un Eterno. Era humano. Eso me gustó. Sentí que podía hacer algo con eso, que venía con todos esos defectos humanos. Así que fue el personaje lo que me atrajo, además de ser el UCM, y qué emocionante.

No mencionaré cuál era, pero sí, hubo otra [película de superhéroes] que rechacé hace tiempo. También fue hace un tiempo, simplemente porque no me parecía lo correcto en el momento adecuado. Y creo que tenía razón. Mi cabeza estaba muy metida en el mundo de Jon Snow entonces.

El actor no ofrece muchas pistas, sí parece por parte de sus palabras, que no era una película del Universo Cinematográfico Marvel, lo que nos llevaría al universo de películas de DC, o quizás a esas otras películas de Marvel fuera del UCM, a manos de Sony Pictures o de 20th Century Fox.

Vía información | Total Film via Games Radar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] Frank Grillo avanza que vamos a seguir viendo a Crossbones en el futuro del UCM

Entrada anterior

[Películas] Shazam! Fury of the Gods sí incluirá la intro animada con los personajes de DC

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Sharkboy y Lavagirl? Fuera de bromas, por ese entonces hizo “Pompeya”, “Silent hill” y no se si alguna película mas que destaca por no ser memorable lo cual le hizo pasar a ser irrelevante en el cine y sinónimo de floop. Ahora gracias a MARVEL tiene la oportunidad de ser relevante otra vez, espero no la desaproveche aunque para mi tanto él como Richard Madden son muy “meh”, ni me van ni me vienen

    1. El actor se volvió vamos a decir relevante a partir de su papel en Juego de Tronos como John Snow especialmente en las ultimas temporadas.

      1. Me cito a mi mismo:
        -Por ese entonces hizo “Pompeya”, “Silent hill” y no se si alguna película mas que destaca por no ser memorable lo cual le hizo pasar a ser irrelevante en el cine y sinónimo de floop.

        IRRELEVANTE EN EL CINE

    2. No he visto a Harington fuera de GoT, pero Richard Madden se marca un papelón como una casa en la serie Bodyguard. De hecho, recibió el globo de oro al mejor actor por ese papel. Tengo buenas expectativas con este chico.

    3. Lo mismo que el comentario de arriba. En el guardaespaldas la rompe toda. Excelente serie sobre los traumas luego de la guerra.
      Y Kit, lo vi en una serie, Gunpowder, que no llegué a terminar. Nada de otro mundo.

    1. Vaya, de la que se salvo si participaba en ese desastre grabado llamado película.

      1. En orden: Silent hill: Revelations, Pompeya, Testamento a la juventud, El séptimo hijo, Doble identidad, La hija del predicador…No destacan por ser menos desastrosas así que hubiera encajado perfectamente 🥸

  2. Pues podría haber rechazado también su papel en Eternals.

    1. Vamos a ver…si trabaja menos que el barbero de The Rock…ya el tirón de juego de tronos paso y vamos este día papel lo pone en primera línea de nuevo. Tendría que tener una visión muy corta para rechazar este regalo caído de cielo

      1. Menos tendría que trabajar.

      2. el barbero ese trabaja todos los días, no ves que siempre va afeitado?

        1. Es otra manera de verlo…puede ser cierto XD

Dejar un comentario