DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Kraven era el villano originariamente de Spider-Man: No Way Home

53

Montaje de Spider-Man No Way Home y Kraven

Allá por octubre de 2020 estuvo sonando el rumor de que entre la gran cantidad de villanos que veríamos en “Spider-Man: No Way Home” se encontraba también Kraven. Esto caía sobre mojado pues en julio de 2019, los guionistas de “Spider-Man: Lejos de Casa” declaraban que querían a Kraven o La Mancha como villanos para la que iba a ser la tercera película de Spider-Man. Hasta el director Jon Watts decía también por entonces que le “encantaría” colocar a Kraven como villano de la película. Parece ser que, durante un tiempo, Kraven fue una de las opciones como principal villano de “Spider-Man: No Way Home”.

En la promoción de la película, el actor Tom Holland ha revelado que en un momento del desarrollo, Spider-Man se enfrentaba a Kraven el cazador . Después de que se revelara la identidad secreta del Peter Parker de Tom Holland al final de ‘Lejos de casa’, muchos fans teorizaron con que esto daba pie a que el trepamuros fuera perseguido por Kraven. El actor no llega a confirmar que esa fuese la premisa de la historia, pero sí que la trama que había sobre la mesa era diferente a lo que finalmente hemos tenido en cines.

Al parecer, durante la fase creativa, las piezas no terminaban de encajar, y una de las propuestas que el director Jon Watts le hizo a Holland fue la de Kraven.

Durante mucho tiempo, iba a haber una película de Kraven que iba a ser la tercera película porque las cosas no estaban funcionando y varias cuestiones diferentes. Jon me propuso esta película de Kraven, que fue realmente genial. No quiero hablar de ella en caso de que esa película acabe sucediendo más adelante, pero fue divertido.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Aunque Kraven el Cazador no aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”, Sony está desarrollando una película en solitario protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. J.C. Chandor dirigirá el proyecto a partir de un guion escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk. Se estrenará en cines en enero de 2023.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Ojo de Halcón (Hawkeye) 1×04: Compañeros, ¿no?

Entrada anterior

[Películas] Chloe Grace Moretz haría Kick-Ass 3 con una condición

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. ESA era LA PELICULA para terminar la trilogia de Holland.
    No un delirio Multiversal. Que lastima la verdad 🙁

    1. “iba a haber una película de Kraven que iba a ser la tercera película porque las cosas no estaban funcionando”
      “no estaban funcionando”
      Si le das la Ferrari a un piloto que te saca 3ro todas las carreras para otras escuderías podría ser importante pero probablemente para esta no.
      El Delirio Multiversal arranca con el UCM no con Sony, la manipulación a diestra y siniestra del espacio temporal es una idea de Disney mal llevada en el UCM en End Game, que condicionó toda la libertad creativa e independencia de historias de su Universo, no fue iniciativa de Sony.

      1. Mal llevada en Endgame? Pero qué dices?

        1. Para mi, una decisión que altera, ralentiza o detiene el normal desarrollo de algo es porque está mal hecho.

      2. Sigo pensando que fue una metida de mano de Sony. A lo mejor y si fue idea de Marvel dar indicios del multiverso, pero no tenía mucho sentido en Spiderman. La unica excusa que podria dar pie a eso fue el Dr.Strange y por eso decidieron incluirlo para conectar con su secuela. Por que sera que nunca dijeron nada de Loki y su conexion con No Way Home? No te parece sospechoso?

        1. Si que tiene mucho sentido en Spider-man la idea del multiverso, hay varias historias ya clásicas con eso del personaje. Tal vez se podría decir que no era el momento, pero creo yo que si iban a adaptar el multiverso en el MCU eventualmente tenian que aprovechar la parte de Spider-man (tanto los comics como las películas).

          1. No te digo que Spidey y el multiverso no funcione (Hay una película animada que es prácticamente la mejor del personaje).
            Ahora en el “arco de Holland” me parece que esto no encaja ni a palos.

            1. Bueno cada quien con sus gustos. La verdad a mí Spiderman NWH me ganó por la nostalgia, es el evento épico que No esperaba.

              Y al contario tuyo la película animada no me gustó.

              Como a muchos para mí las mejores versiones animadas son Spiderman de los 90s y The Spectacular Spider-Man.

              Cual es el nombre clave de Miles?
              Ben Reilly es la Araña Escarlata, Gwen la Araña Fantasma.

              Miles es The Black Spider-Man??

              Spider-Man es Peter Parker, los otros son excusas para vender cómics.

  2. creo que esta claro que el hecho de que sony hiciera su spin off freno todo

  3. Creo que esa hubiera hecho una excelente pelicula de Spider-man, pero como empezo el fan a exigir con antorchas el spiderverso, a Tobey y Andrew de regreso tenemos esto, creo que todo fue por un fanart de los tres hablando sobre la telaraña, de ahi empezaron rumores sin fundamento y creo que Marvel no tuvo mas opcion que hacerlo realidad

    1. El Covid-19 cambio los planes por completo y se nota, ya hasta tenían planes de rodaje con una locación que se notaba a leguas que iba a ser para Kraven.
      Ya después del Covid-19 se fueron por la trama multiversal con tal de que Marvel Studios siga con el personaje.

    2. No solo fueron los fans en este caso, tuvo que ver el anuncio en la “DCFANDOME” de la pelicula de “FLASHPOINT” y saber que la película trataría sobre el Multiverso y las diferentes versiones que saldrian de Batman (Michael keaton y Ben Affleck).
      De hecho creo recordar que paso algo similar con la peli de Captain America: CIVIL WAR donde originalmente iba ser una pelicula mas “intima, personal u solitaria” del personaje y sobre esta relacion con Bucky, pero paso el anuncio de BATMAN V SUPERMAN y los planes cambiaron totalmente para esta peli, los hermanos RUSSO los platicaron en una entrevista creo recordar.

      1. Lo de Civil War es verdad, muchos al día de hoy lo olvidaron y otros incluso lo niegan, pero yo recuerdo perfectamente en la época como Marvel cambió sus planes para la tercera película del Capitán América tras el anuncio de Batman v Superman, cambio que les salió perfecto ya que BvS resultó ser un fail así que todos prefirieron Civil War.

        Ojala que esta vez con The Flash, DC si pueda acertar independientemente del éxito que tendrá No Way Home.

        1. De hecho, se confirmó que la tercera del Capi se iba a llamar The Serpient Society.

          1. Jajajaja eso fue solo una joda que hicieron el su momento. Siempre fue Civil War

            1. No, originalmente la peli no seria “Civil War”
              Aquí dejo link como prueba, esta es con los guionistas de la trilogía de Capitán América, también existe una entrevista con los Hermanos Russo donde dicen que Kevin Feige los “obligo” a cambiar el rumbo de la peli, pero esa no la encuentro, pero si buscas seguro la encuentras en este Blog.
              https://blogdesuperheroes.es/cine-los-guionistas-de-capitan-america-civil-war-hablan-de-los-planes-originales-para-la-pelicula/

      2. Correcto, el multiverso en Marvel fue una respuesta al anuncio del Flashpoint de DC, lo que pasa que Marvel se ha dado más prisa.

        1. Totalmente y mas todavía que se sabe que a Kevin Feige le gusta presentar primero “conceptos, personajes, ideas,” en sus películas con Marvel Studios antes que lo haga DC.
          Había escuchado una noticia de que se “enojo o se puso algo decepcionado” de que Wonder Woman se estrenara antes que Capitana Marvel.

    3. Pues yo no recuerdo que los fans exigieran multiverso, mas bien fue una queja porque en Far From Home nos engañaron con la historia de Mysterio. Pero fuera de eso, el fina de Far From Home no daba indicios de que podria iniciar el multiverso.

      Todo empezo por la revelacion de Jamie Foxx como Electro y ese fanart que imprudentemente compartió en redes, apartir de ahi la bomba estalló.

  4. MALDITA SEAAAAAAA.
    Ya tenían incluso al villano perfecto para la película, uno que tuviera incluso una rivalidad con el trepamuros sin la necesidad de otros héroes.
    Incluso los rumores lo apuntaban a el y a Scorpion como villanos principales de la película lo cual hubiera sido perfecto para terminar con la trilogía y con el arco del personaje.
    Pero no, hagan un desmadre multiversal con tal de que el personaje se quede en el UCM.
    Lástima, nos perdimos algo que hubiera estado de PM.

    1. Tampoco sabemos si es que Sony no les dejaron usar el personaje para hacer el Spin Off que todo el mundo esta pidiendo

      1. Yo si quiero un spin off para kraven.

        1. ¿Y quien no? en una saga propia del personaje puedes contar sus grandes historias como La ultima caceria de Kraven o… em… si… esta otra… ya sabes

          1. Prey Of The Hunter: Kraven Vs. Daredevil
            The Deadliest Game: Conquering The Savage Land
            In The Hands Of The Hunter: Kraven Teams Up With Norman Osborne

            Hasta una película de orígenes de el y su hermana camaleón me molaria.

  5. Se me ocurren grandes frases para Peter:
    -La armadura del señor Stark conlleva una gran responsabilidad.
    -Muere ahora o vive multiversalmente.

  6. Lo sabíamos, esto confirma que el fandom creo lo que veremos en NWH. Nosotros hicimos el spiderverse real. De verdad que terrible y desastroso, mil veces hubiera preferido a Kraven como villano principal y dejar que Holland terminara su trilogía, con muchísima suerte de forma excelente, y luego por qué no pasar al spiderverse pero en otra cinta a futuro donde el Peter actual esté mejor desarrollado por Dios. Pero en su lugar y por dinero, prisas y obsesión del multiverso, veremos la película solo por Tobey y Andrew, ellos dos se comerán a Tom y Tom terminará su trilogía sin una evolución o desarrollo y además, para acabar peor, cometiendo errores grandísimos en esta cinta. Otro Fanservice que cubre las c4gadas de guion e historia a lo endgame que para colmo elevará el ego de los YouTubers e insiders vende humos

    1. X2, el Spider-Verse hubiera sido MUCHO mejor para la siguiente, esta tercera era la oportunidad de hacer brillar al Spider-Man del UCM y terminar de manera excelente con su desarrollo pero ahora…. Las cosas no pintan nada bien.

      1. Totalmente. Supongo que Sony quiso apurar las cosas o por temas COVID quisieron pisar fuerte para no ” bajar el listón” en taquilla.

  7. El ultimo GRAN villano clasico de Spiderman que faltaba por aparecer y al final una historia mas de multiversos. Los lectores de comics desde hace años estamos hartos asi en general de eventos multiversales dia si y dia tambien, que pereza de verdad.

  8. MEH, luego de ver las ultimas películas de holland no gracias.

  9. Me hubiera encantado ver a Kraven como el único antagonistas, por más que intento ser positivo y por más que Spider-Man sea mi superhéroe favorito, la verdad me preocupan mucho todas las subtramas que NWH parece tener, espero que la película me cierre la boca de verdad.

  10. Era supeeeeer obvio que el Director Jon Watts y los guionistas querían a Kraven y posiblemente a Scorpion para esta tercera Película, o sea para la promoción e entrevistas de Far Frome Home estaban dice y dice que les gustaría usarlos para una peli, la vdd no lo niego, si me hubiera gustado ver esa versión de la película y que tenían planeado (ojala se filtre el guion en unos años) y si hubiera sido “superior o inferior” al resultado final (Spider-verse y Villanos Multiversales) solo eso lo sabremos hasta ver la peli la proxima semana.
    Pero ya sabiendo que la nueva trilogía tomara un tono mas “maduro, oscuro” y dejaran atrás el tono “infantil, ligero, comedia” de las dos peliculas pasadas (HC, FHH) me parece excelente dejar a Kraven para la nueva trilogia u peliculas del personaje, ya que en mi opinión es un villano super amenazante, peligroso y me atrevo decir “oscuro” que quedaría bastante bien para un Spidey YA mas experimentado, adulto y que no dependa de Tony Stark o los Vengadores.
    Así que creo que fue un “ganar” para los Fans, ojala el nuevo director de la Trilogia sean los Russo o Sam Raimi, Drew Goddard, Brad Bird o Edgar wright,

    1. Ahora que recuerdo este Tom Holland dijo hace 2 años cuando salio Far Frome Home que la escena del “Jet” donde empieza a crear el nuevo traje (RED-BLACK), iba tener mucha importancia y relevancia para la Tercera película, ni idea de que lo seria pero al menos tenemos una “pista” u idea de ese guion con Kraven.
      Me suena mucho a algo relacionado con Tony Stark, ojala no fuera eso.

  11. No me escondo, prefiero el Spiderverse que finalmente parece que tendremos, esta versión de Spider-Man por si sola ya había perdido totalmente mi interés por lo decepcionante que me resultó, así que una película individual de SpiderHolland vs Kraven la verdad no me habría llamado la atención y creo que ni me habría molestado en ir a verla al cine.

    Con No Way Home y su probable “Spiderverse”, al menos el fanservice me es un motivante para ir a verla, la película tendría que ser muy mala e incoherente para que no me guste, dentro de poco veremos si finalmente valió la pena.

  12. Mis puntos que creo

    1. no way home no será la última película de Tom Holland como Spiderman, aun queda su enfrentamiento con venom, que a leguas se ve.

    2. Es posible que Kraven sea el lider de los seis siniestros en la ultima de Holland como Parker

    3. El fanservice espectacular y el hype auto impuesto por los fans hará recaudar más dinero que una película intimista de Peter y un único villano

    1. Pero si han confirmado otra trilogia! XD

  13. Es la pelicula que debía haber sido (y con Wilson Fisk de villano intelectual en las sombras que es quien contrata a Kraven) y dejar lo del Multiverso para la siguiente.

  14. Estaba claro. Todo apuntaba a que en esta tercera película el villano iba a ser Kraven y el coprotagonista Daredevil, pero DC anunció su multiverso con The Flash y Marvel se puso con lo mismo a toda leche, cambiando los planes que tuviesen hasta el momento. Y ojo, bendita competencia porque para mí mejor, aunque haya mucha gente que se queje del multiverso ahora mismo, los fans lo vamos a gozar un montón.

  15. No se, deberían haberlo hecho muy bien Kraven es más bien un segundón. Lo mejor que ha hecho es la última cacería y es una aventura que se puede hacer después de llevar muchas derrotas a tus espaldas y estar amargado no en una primera presentación. Tampoco es visualmente un villano atractivo

    1. Bueno pero el Buitre también es un segundeta y con él hicieron un muy buen personaje.

  16. Malditos vellacos de Sony. ¿Cómo se han atravido de cambiar los planes de otra peli chorra del Spiderman de Disney (“¡Señor están, me están cazando!”) y en su lugar darnos la peli que más hype está generando de la historia junto a Endgame?

    En fin, solo dar gracias a Into the Spiderverse por ser un éxito de crítica y a Venom de taquilla, para que Sony al fin se haya sentido fuerte a la hora de negociar y haya forzado a Disney a cambiar de planes. Por mucho que todo el run run y críticos afines a Marvel digan, Sony siempre ha hecho mejores películas de Spiderman que Disney (los spinoffs ya son otra cosa) y mira tú que coincidencia, la mejor de la trilogía de Holland va a ser la que tiene personajes de Sony a cascoporro.

    Que Disney use a Spiderman para Vengadores y de invitado en otras pelis, y que dejen que Sony tenga más poder en las individuales, que ya han demostrado que conocen mejor al personaje y, como Holland ha dicho, las dos primeras de Iron Boy no estaban funcionando.

    1. Muy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, pero no te olvides de tener en cuenta una cosa: Al igual que las dos anteriores entregas, No way home es una pelicula de Sony HECHA POR MARVEL ESTUDIOS. Lo digo porque si al final la película resulta ser buena, ya me estoy viendo venir comentarios de gente dándole el mérito a Sony pese a que en las dos anteriores entregas criticaron a Marvel studios por homecoming y Far from home. Al César lo que es del César, ya sea para bien o para mal.

    2. Muy de acuerdo con tu comentario, pero al igual que la otra respuesta que te dieron, no le quitaría tanta responsabilidad a Sony por Homecoming y Far From Home, ellos también tienen su grado de responsabilidad, aunque hay que admitir que esas películas tienen demasiado sello Disney, normal que la gente le tire más la culpa al lado de Feige y el MCU, ya que los mejores momentos del personaje en el cine se han vivido con Sony

      1. Te doy la razón en todo lo que has dicho. Por eso mismo digo que si No way home es mala, que se eche la culpa a Marvel studios como ya se hizo con las dos anteriores, pero si resulta ser buena, que no vayan diciendo “¡Gracias Sony!”. Porque hay gente que son así de hipócritas XDXD
        ¿Qué esto del multiverso en una tercera entrega del trepamuros es más cosa de Sony que de Feige? Vale, pero como bien has dicho, homecoming y FFH tuvieron, para bien o para mal, el sello Disney/Marvel. Y No way home volverá a tener el sello del UCM.

        1. Olvidas un detalle Parapito con Tomatito, No Way Home surgió tras el nuevo acuerdo entre Sony y Marvel, aun esta la cuestion de que tipo de acuerdos y condiciones consolidaron para que Marvel siguiera haciendo Spiderman? Por eso algunos decimos que Sony ha metido mas mano en esta pelicula que en las 2 anteriores, recuerda que Amy Pascal y compañía han querido mezclar el Sonyverso con Marvel, cosa que a Kevin Feige no le parecia, pero fijate que curioso que ahora esta “dispuesto” a ceder eso, tan asi que tenemos esa escena postcreditos de Venom 2.

          Te digo, algo huele mal luego de ese nuevo acuerdo. A lo mejor la condicion fue que Disney podria obtener mas ganancias de la taquilla pero a cambio Sony tendria la oportunidad de mezclar su universo con el de Spiderman del MCU.

          1. Tengo en cuenta lo que dices 🙂 :):)pero eso no descarta lo que he dicho; que con mayor o menor influencia de Sony (yo creo que como bien dices, en esta tercera entrega Sony ha metido mucha mano)) sigue siendo una película hecha por el UCM y que pertenece a Sony.

  17. Os quejáis como si Kraven no tuviera una película en desarrollo y Spiderman una trilogía nueva lol Podemos tener la presentación de Kraven en su película y luego el desafío con Spidey en otra y de regalo NWH. Aunque parece que vosotros lo hubieras hecho en una película y fuera.

    1. El problema es ¿Que problema va a ser tan grande para Peter Parker como lo fue la ruptura del Multiverso?. Si, un buen guionista puede justificarlo pero me parece que no era el momento todavía.

      El final “Far from home” te ofrece una pelicula de Kraven y Spidey tremenda (cosa que no va a suceder en el corto plazo al menos)

      1. No hace falta que sea algo más grande tampoco, como vos decís, un buen guionista arregla todo

  18. Me pregunto como hubieran enlazado a kraven con tony stark.

    1. Se encargaba del safari privado de Tony Stark hasta que este lo despidió por cazar ilegalmente en él (?)

  19. Pues que cargada. Hubiera sido mucho más coherente argumentalmente que “oh no, borrarle la memoria a todo el mundo ha hecho que aparezcan villanos de otras películas en mi universo”.

Dejar un comentario