Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kumail Nanjiani casi tuvo un papel en Guardianes de la Galaxia 3 antes de Eternals

1

Imagen de Kingo en Eternals (2021)

La semana pasada, el actor Kumail Nanjiani se unió formalmente al Universo Cinematográfico Marvel cuando se estrenó “Eternals”, donde interpreta al eterno Kingo. El actor, conocido sobre todo por películas de comedia y humor, se une así a la comercial franquicia. Sin embargo, su llegada al UCM casi se produce antes. Al parecer, hace años, estuvo cerca de participar en “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, que precisamente esta semana ha comenzado su rodaje.

Durante una reciente entrevista con el podcast My Mom’s Basement, el guionista de “Eternals”, Kaz Firpo, reveló que antes de los retrasos, no pudieron contratar al actor Kumail Nanjiani en un primer momento porque estaba asociado a un papel en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Firpo explica que el equipo había imaginado a Nanjiani como Kingo desde el principio, sin embargo, desde Marvel les explicaron que debían buscar a otro actor, pues él ya estaba vinculado a otra película.

Básicamente, se lo planteamos a los productores desde el principio: ‘esto tiene que ser Kumail’. Y ellos dijeron: ‘no puede ser porque tiene un papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. James Gunn ya lo ha escrito en ella, así que no puede hacer ‘Eternals’.

Evidentemente, esto fue antes de que la película de los Guardianes se retrasase cuando Disney despidió a James Gunn. Esto permitió un hueco en la agenda de Kumail y que también tuviesen vía libre para escoger al actor para ser Kingo en la película Marvel.

Y luego, como sabrás, Guardianes tuvo un pequeño alboroto, y la película se retrasó como un año y medio y luego ocurrió la pandemia. No sé cuál iba a ser ese papel, pero realmente creo que no podría haber ido mejor para él. Su agenda se liberó y entonces Marvel dijo ‘sí, ya sabes, creo que probablemente podríamos cogerlo’, y el resto es historia. Quiero decir que acaba de conseguir el papel de protagonista, y también es simplemente histérico.

Tras esta revelación, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, confirmó lo dicho por Firpo, aunque aclara que realmente él solo escribió cameo, no se trataba de ningún personaje importante. Por eso mismo comenta que si por él hubiese sido, prefería que Kumail tuviese el papel en “Eternals” antes que aparecer en su película.

Desde mi punto de vista, había escrito un cameo para mi amigo [Kumail Nanjiani en Guardianes de la Galaxia Vol. 3]. Cuando Kevin Feige me llamó y me dijo que tenían un papel principal para Kumail [en Eternals], dije que por supuesto prefería verle hacer eso que mi papel. No recuerdo que tuviera nada que ver con el cambio de agenda.

Vía información | My Mom’s Basement

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Chloé Zhao rumoreada para dirigir la película de Star Wars de Kevin Feige

Entrada anterior

[Series] La serie de Dead Boy Detectives busca nuevos actores protagonistas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sería genial tener un cameo de Kingo en la película, si los Eternals van a ser vitales para el UCM que mejor que ponerlos a interactuar con los Guardianes De La Galaxia.

Dejar un comentario