La competencia existe - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

La competencia existe

por

Hace dos días mi compañero blogger, Jos-El, al que conoceréis por su blog, Viñetas de Cine, puso un post que llamó mi atención, y que se titulaba -Hablemos de los blogs de la “competencia”- en él se quejaba de la competencia que hay en lo que se refiere a los blogs y comentando que la información es libre. La verdad es que le doy toda la razón.


El mundo de los blogs esta sufriendo un crecimiento cada vez mayor, cada uno crea su blog, y ya no son sólo blogs personales donde cada uno cuenta lo que quiere y como piensa, sino que también son blogs de noticias, como por ejemplo el mío o el suyo que tratamos el cine, sobretodo el de superhéroes, y, por tanto hay cada vez una mayor cantidad de oferentes de información para la misma información. En cuanto se sabe que tal actor va a hacer de superhéroe, 100 blogs salen a los 5 minutos diciéndolo, y miles más en las siguientes 24 horas.

Esto se nota sobretodo en servicios como Tebelogs, han sufrido un gran aumento en su base de datos de blogs, y podemos ver como cada vez que actualizan, hay muchos títulos de noticias repetidos, lo que puede provocar cierta rivalidad entre los dueños de los blogs para conseguir las visitas.

Resumiendo, yo también admito el grave problema que hay actualmente con los blogs, y sobretodo con los problemas de las fuentes, de donde se saca la información, si se cita, si es verídica, si se puede hacer, …. La verdad es que todos hemos provocado esta situación, que tal vez pueda alcanzar otro nivel superior, no sabemos.

En cuanto a los blogs que hay en la competencia, leo muchos como es lógico, la gran mayoría los conozco de Tebelogs o bien de blogs que son enlazados por otros blogs que están en él. La otra parte son americanos, y son los que todos usamos para sacar la información.

Tal vez acabemos como la rivalidad que hay en la televisión en estos momentos, o acabaremos como los programas del corazón, que cada vez cogen mas parrilla de la programación de la televisión.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Los blogs han traído cosas muy buenas, como el hecho de que muchas voces independientes puedan oírse con libertad, pero tampoco es oro todo lo q reluce… En fin, enhorabuena por tu espacio, ya sabes q tienes mi apoyo! 😉 Hasta pronto!

  2. Tranquilo, se predecía que para este año la novedad del blog se acabaría, y realmente creo que muy pocos son los blogs que llegan a ser grandes…

    Y creo que el tuyo va bien encaminado.

  3. Gracias por el detallazo Fellow. Sabes que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Un saludo fuerte!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.