Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

La Cosa estará hecha totalmente por ordenador en el reinicio de Los 4 Fantásticos

22

La versión peliculera de Los 4 Fantásticos tienen como todas las adaptaciones el pequeño problema de como llevar esos personajes a la gran pantalla. Personalmente, aunque no llegan a un alto nivel de calidad, las películas me entretenían, ahora bien, la versión que habían hecho de La Cosa me dejaba un mal sabor de boca. 20th Century Fox ha escuchado a los fans y va a hacer algo diferente a lo que hizo en el par de películas anteriores.

Una fuente interna al estudio ha desvelado que para el reinicio de la familia fantástica, van a hacer que La Cosa sea 100% hecha por CGI, es decir, por ordenador, práctica que también se está haciendo con “Green Lantern” donde todos los trajes de los linternas verdes (así como algunos de ellos) estarán hechos por ordenador.

La fuente también ha comentado que dado que están trabajando en la película “X-Men: First Class”, van a retrasar este reinicio, que de momento le han puesto el título de “Fantastic Four Reborn”, hasta que finalice la película de los mutantes, y como First Class no empezará a rodarse hasta el 21 de septiembre de 2010, va a quedar bastante tiempo hasta poder disfrutar de una imágen o material del reinicio de Los 4 Fantásticos.

Vía información | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nueva imagen de Green Lantern, carol Ferris y Hal Jordan

Entrada anterior

Jon Hamm candidato a ser Superman. Tom Welling y Brandon Routh quieren ser Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Me parece buena idea ya que, aunque Michael Chiklis lo hizo muy bien, la Cosa quedaba un tanto pequeño. Mejor una version generada por ordenador…para poder enfrentarlo a Hulk algun dia…que esperemos llegue.

    Tambien propondria un rediseño total del Dr. Doom. Como en algun foro comentaban, lo más acertado podria ser un tipo grandote con una armadura bien chula y que no se le viese la cara en ningun momento. Que busquen algun actor conocido para que ponga la voz (al estilo Darth Vader en Star Wars) y a ver si así componen una imagen que haga justicia al que probablemente sea el villano más carismatico de Marvel.

    Aunque mejor, que se ahorren todo y que vuelvan los derechos a quien tienen que volver.

  2. Alguien mas sueña con que despues de la peli de los vengadores hagan Marvel Civil War?¿ XD

  3. Estoy de acuerdo que la cosa sea por ordenador,pero recordemos ke este personaje mide de estatura 6 pies osea 1,83 centimetros,no crece como hulk que mide el bicho 2,50 centimetros,sin duda esta si merece un reinicio hay que ver a muerte en condiciones que este tio mide 2 metros de estatura.

  4. Completamente de acuerdo,la cosa hecha por ordenador sera igual o mas real,y en cuanto a Dr.Muerte tendrian que hacer como con los Predators,coger a un actor que mida cerca los 2 metros que tenga musculatura y sepa pelear luego se le pone un traje que no se le vea ninguna parte del cuerpo y un buen doblaje,asi tenemos al Dr.Muerte perfecto.

    Un saludo.

  5. Sí, mucha mejor idea, si las otras dos parecen telefilmes, en la del Silver Surfer el único efecto que salva es justamente el del Silver Surfer xD

  6. ¡Ay! si algun dia hacen la version cinematografica de Secret Wars.
    Soñar no cuesta nada.

  7. La verdad el surfero y la cosa mas o menos lo que se salva,porque es un autentico fiasco lo de muerte y lo de galactus mejor no hablar,tiene que ser ver los inhumanos en pantalla fantastico.

  8. SECRET WARS SERIA LA RELECHE SUPER LECHE.

  9. hace mucho tiempo zanakarand, hace mucho tiempo

  10. XD Marvel, nos tenemos que conformar con el universo cinematografico que nos estan montando que no es poco

  11. FOx, fox, fox, cuando aprenderás….MUCHACHOS FOX SIEMPRE LA CAGA y como alguien decía, mejor devuelvanle los derechos a la marvel.

  12. Pues sigo Pensando que Los Derechos deben volver a Manos de Marvel, como quedaria da arrecha una Pelicula de Los Vengadores en donde nos metan la Trama de SECRET WARS, el origen de Beyonder por el Cubo Cosmico, Doom robandole poder al Beyonder, y Al Final el Hombre Molecula Peleando con El Beyonder para salvar a la Tierra junto al resto de los Vengadores, pero me temo que solo queda en Nuestra Imaginacion.. Quien sabe si por Tardarse tanto con la Produccion, Disney/Marvel decidan renegociar todo y Vuelvan a manos de Marvel, nunca se sabe..

  13. Yo también he pensado en Civil War alguna vez. pero para eso la Fox debería perder los derechos de la gran cantidad de personajes que tienen y que no hacen más que cagarla, eso si forrandose de paso
    Con lo bien que quedaría ver a todos los perosnajes cohesionados en un mismo universo y que los acontecimientos de unos se puedan llegar a ver reflejado en las otras pelis

  14. totalemnte acertado hacer a la cosa (la mole en latinoamerica) por ordenador, asi como hicieron a el ultimo hulk, la tecnologia ya da para eso y mas…

    los 4 f de fox,, me entretuvieron, no son tan malas, solo se pueden mejorar claro

    yo kisiera que SPIDERMAN saliera almenos en THE AVENGERS 2

  15. orale q loco si la saben hacer se va a ver muy bien , y no plastica como la anterior mole :P, q tambien estaba bien , pero si me recordaba a los dinosaurios de la serie dinosaurios y un poco a la version del 94 , pero si no creo q fox pueda haceer una buena pelicula o una gran adaptacion, ya q la anteriores estuvieron palomeras a escepcion de la segunda q si fue un churrazo.

  16. Off-Topic.

    TOM WELLING segun Lei esta MUY interesado en Ser SUPERMAN en el Cine, es Obvio creo que el y la Serie Smallville (De la que soy fiel Seguidor) han Sentado las Bases para Que se de una Buena Historia de Superman ya en el Cine, sin Necesidad de Contar el Origen, y mas Ahora que la serie de Tv se esta Uniendo mas Con el Universo DC, Tom ya es una Cara Conocida en TV con la serie, deberian Considerarlo para ser EL Hombre de Acero en el Cine, En vez de buscar a Otro Actor..

  17. Esas bases que ha sentado Smallville seran para una historia de Smallville, no de Superman.

    Tom Welling tiene la estatura y la planta adecuadas para interpretar a Superman y Erica Durance encaja perfectamente con la imagen de Lois Lane (esa es Lois, y no la ridicula de Kate Bosworth). Todo lo demas es pueril y telenovelesco: amorios, bodas absurdas, superheroes de 15 años que se conocen desde el instituto (por favor), Smallville como centro del universo donde todos van y todo pasa…la rubia esa por ahí…Smallville 90210 o Melrose Ville me parece a mi.

    No me interesa la serie ni su linea argumental lo mas minimo, con lo que si el futuro de Superman y del universo DC en el cine pasa por eso, con mi entrada que no cuenten. Eso si, haran negocio, porque las similitudes con Crepusculo y su concepto de los vampiros son muchas.

  18. Bueno Mi Amigo, Usted Defiende y Tiene su Punto de vista, io tengo el Mio y Lo Defiendo, y prefiero a Welling o a Routh que ya al Menos estan o estuvieron Involucrados con el Personaje en cierta Forma, que ver a OTRA cara nueva mas.. Ya lo decidiran la gente de DC Entertainment que ahora ellos Directamente son los que Tienen el Control..

    Bye

  19. Por supuesto, ademas hemos coincidido en muchas ocasiones en nuestras opiniones.
    Un poco de discrepancia deportiva no viene mal.

    Un saludo.

  20. Routh **Routh **Routh **Routh **Routh **Routh **Routh **

  21. Si, es cierto que Superman ha pasado ya por varias caras… pero y Bruce Banner? En cada adaptación le han puesto una cara nueva, y en la tercera vez que se vea (en los Vengadores) volverá a tener otra cara….
    Vuelvo a repetir como dije en otro post, a mi el chico de Smallville no me gusta absolutamente nada como para ser Superman, le falta físico, carisma y autoridad, ese respeto que tiene Superman con solo mirarlo.. no lo tiene este chaval ni por mucha gomina que se eche. Y para mi , la serie Smallville es una forma muy mala de destrozar la historia original del personaje.
    Volviendo al tema de este post, me gustó mucho el aspecto de la Cosa en las dos películas anteriores, y la interpretación de Michael Chiklis fue genial, pero a mí también me gustaría ver una Cosa mas grande, hacerla por ordenador sería un acierto.
    Y la verdad es que prefiero ver una película de la Secret Wars que de la Civil War, aunque una sobre la Civil War tiene que ser un espectáculo formidable… cronológicamente, puestos a hacer una macro película con todos los personajes Marvel mas importantes, sería mejor hacer la de la Secret Wars, ya que fue la primera vez que ser reunieron todos los personajes en un mismo comic.

Dejar un comentario