La franquicia Superman sigue parada - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

La franquicia Superman sigue parada

por

Dibujo de Superman de Frank QuitelyHace ya tiempo, Warner Bros. confirmó que la franquicia sobre Superman sufriría un reinicio, pero esos nuevos planes se han visto interrumpidos con los problemas con los derechos de autor, ya que los herederos de Jerry Siegel and Joe Shuster (creadores del hombre de acero) quieren recibir dinero del trabajo de estos.

Según publican en la web Thompson on Hollywood, no se tratará la franquicia de Superman hasta que Warner Bros. salga de estos problemas, ya que los planes son sentarse con los herederos de Siegel y Shuster para llegar a un acuerdo sobre los derechos de Superman.

Parece ser que los ejecutivos de Warner están impacientes por volver a empezar desde cero con Superman. De todas formas, el estudio todavía está buscando al director adecuado, y no hay guionistas trabajando en el guión. Según declaró un ejecutivo de Warner:

Estamos trabajando en una estrategia para DC. Superman es la clave para que resulte.

Ya hace tiempo, Warner Bros. desveló que como muy pronto hasta el 2012 no podría estrenar la próxima película de Superman, y dado que ahora ni tan siquiera están trabajando en el guión, no me extrañaría nada que hasta 2013 no acabemos viendo al alguien con el traje de Superman.

Vía información | Thompson on Hollywood

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. lastima, espero que se resuelva pronto esto cuanto antes mejor.porque hemos esperado mucho para ver a superman con su reinicio.gracias

  2. q ladilla esperar tanto x otra pelicula d superman esperemos q todo se resuelva rapido..

  3. Tiene pinta de que la cosa va para bastante largo.

  4. Es una pena que hayan tirado por la borda la maravillosa Superman Returns. Una película, que si bien no alcanzó un gran éxito comercial, es una obra maestra.

    En fín, esperemos ver pronto a ver de nuevo a Superman en el cine.

    “Seguid mirando al cielo”

  5. espero q cuando llegue la nueva pelicula d superman pongan a otro villano q no sea lex luthor ya q en todas las peliculas d superman sale lex, tienen q variar q villano aunq en una pelicula d superman sale el general zod con sus otros 2 compañeros pero tambien sale lex y en superman 4 la ultima d cristopher reed sale un villano creo q d fuego pero igual tambien sale lex :S tienen q variar d villano para superman espero q cuando llegue su nueva pelicula pongan a bizarro o doomsday… es como si en las peliculas d spiderman saliera en todas el duende verde :S

  6. tienes razon iceman hay muchos como: conducto,brainiac,toyman,zod, prankers,silver banshee,jntergang,darksaid,doomtay,etc .sino hubieran gastado el personaje de luthor no habria quejas como estas,lastima,y, suerte

  7. Parece que no habra nueva pelicula de Superman por lo menos durante 2 o 3 años.Para mi si no esta Bryan Singer, los ideales para dirigirlas son : Richard Donner, Robert Zemeckis , George Lucas, John McTiernan ademas de un buen guion y mucha accion.Esperemos que pasara en el futuro

  8. que directores recomiendan para la saga

  9. Alvaro Sanchez Cazorla, fui a ver una pagina:quien es quien dc comics. ahi encontre una galeria de villanos de la dc , entre ellos ,los de superman.entre ellos estaba rock(Micah flint )que guarda relacion con lex luthor y su compañia lex corp ,y, porque se volvio un villano de superman. También esta conduit(Kenny braverman) que guarda relación con el pasado de clark en smallvile y como se vuelve un villano de superman .quisiera que lo viera por favor y los del blog por favor para ver que opinan .pienso que entre barrage(un tipo con una armadura muy resistente), conduit y rock encajaría para el reinicio según creo al averiguar. sino les gusta mi opinión,me disculpo. Para mi estos son para mi reparto de villanos: 1.Lex Luthor (¿secundario?) ,barrage, o conduit y/o rock. 2.Bruno\"Ugly” Mannheind”, toyman y brainiac. 3.Prankers (o morgan edge), intergang y Darksaid. 4.edicion especial: Doomstay y CyborgSuperman.
    Estuve pensando si Warner va hacer una película de gangbuster para incentivar a hacer una película de superman. Con una pequeña aparición brando routh como superman en una metrópolis moderna donde luthor es dueño metrópolis es decir una versión distinta.pero el villano sea no lose Morgan edge o sanguinario o combattor (no se si existe este ultimo). ustedes sean los que opinen de todo lo que dije, espero se resuelva lo de los derechos de autor . Gracias.

  10. yo todbia sigo esperando q salga SMOLLVILLE la temporada 10, solo kiero saber cuando enpiece y que clark ya c pongaa la capaaaaaa..avisen fanaticos,,aguante superman

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.