Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

La huelga de escritores amenaza a los proyectos del 2008

2

El próximo 1 de noviembre dará comienzo la huelga convocada por el Sindicato de Guionistas de América, WGA (Writers Guild of America). Entre las películas más amenazadas por esta huelga están las películas “Angels & Demons”, “X-Men origins: Wolverine”, “G.I. Joe”, “Bond 22” y “Another Night” (Noche en el museo 2). A continuación hablaré del caso de Wolverine, el resto lo podéis ver en mi noticia en Fantasymundo.

El estudio del spin-off de X-Men sobre Lobezno han tenido que recurrir a las agencias para que les faciliten guionistas que le den un último retoque al texto original.

El diario Los Angeles Times publica:

La pasada semana, la productora 20th Century Fox anunciaba que el estreno de X-Men Origins: Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman, seria el 1 de mayo del 2009. Fue justo dos días antes de que mandara un SOS urgente a las agencias más importantes para encontrar alguien que se encargara de una revisión urgente del guión.(Traducción de UM)

El guión de la película ha sido escrito por David Benioff, aunque hará cosa de un mes, se supo que el guionista de “Hitman”, Skip Wood, había sido contratado para re-escribir el guión. Puede ser el estudio haya decidido buscar a otro guionista para ayudar a Wood en su tarea y poder así tener el guión en sus manos antes de la huelga.

Technorati Tags: Wolverine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿Teresa Palmer será Wonder Woman en JLA?

Entrada anterior

Un poco más sobre el video de cinco minutos de The Dark Knight

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¿¡Quien demonios les diría que tienen derecho a huelga?!

    De todas formas, si necesitan ayuda, yo estoy disponible…

  2. Yo creo que todos los fans nos ofrecemos a ayudarles 😛 Y aunque parezca que no, los guionistas también tienes sus derechos, que sino empiezan a aparecer miles de organizaciones y huelgas en su defensa, :D.

    Gracias por el comentario 😉

Dejar un comentario

Más en Cine cómics