Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

La liga de la Justicia de América está más cerca de lo esperado

0
IESB comenta que el film de La Liga de la Justicia de América, que servirá para lanzar posibles nuevas películas de superhéres(Wonder Woman, Flash, Aquaman…) y para afianzar otras(Superman y Batman), está más cerca de estrenarse que lo que muchos creían, incluso estaríamos hablando de un par de años.

Dicho proyecto estaba un poco apalancado, esperando a ver que pasaba con los films de Wonder Woman y Flash, y tras el leve fracaso de Superman Returns. Pero al parecer, el guión ya está terminado, y los planes del estudio son comenzar con el rodaje en Febrero o Marzo del 2008 para estrenarse en verano del 2009.

A pesar de la prisa por el estudio en llevar a cabo la película, todavía quedan agunos aspectos por concretar, como si Bradon Routh y Christian Bale repetirán con sus papeles de Superman y Batman respectivamente, o si dichos personajes serán interpretados por otros actores.

En cuanto al argumento, parece que involucrará a Maxwell Lord, un inteligente y podereso que ayudó a la creación de la Liga de la Justicia Internacional.

Technorati Tags: Liga de La Justicia de América

Vía Información | IESB

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Fan-art: Teaser Poster de The Dark Knight

Entrada anterior

Jon Favreau promete traer el trailer de Iron Man pronto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics