Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

La liga de la Justicia de América está más cerca de lo esperado

0
IESB comenta que el film de La Liga de la Justicia de América, que servirá para lanzar posibles nuevas películas de superhéres(Wonder Woman, Flash, Aquaman…) y para afianzar otras(Superman y Batman), está más cerca de estrenarse que lo que muchos creían, incluso estaríamos hablando de un par de años.

Dicho proyecto estaba un poco apalancado, esperando a ver que pasaba con los films de Wonder Woman y Flash, y tras el leve fracaso de Superman Returns. Pero al parecer, el guión ya está terminado, y los planes del estudio son comenzar con el rodaje en Febrero o Marzo del 2008 para estrenarse en verano del 2009.

A pesar de la prisa por el estudio en llevar a cabo la película, todavía quedan agunos aspectos por concretar, como si Bradon Routh y Christian Bale repetirán con sus papeles de Superman y Batman respectivamente, o si dichos personajes serán interpretados por otros actores.

En cuanto al argumento, parece que involucrará a Maxwell Lord, un inteligente y podereso que ayudó a la creación de la Liga de la Justicia Internacional.

Technorati Tags: Liga de La Justicia de América

Vía Información | IESB

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Fan-art: Teaser Poster de The Dark Knight

Entrada anterior

Jon Favreau promete traer el trailer de Iron Man pronto

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario