Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

La Liga de la Justicia de América no contará con Routh y con Bale

4
Increíble pero cierto. El Lunes os comentaba la proximidad del proyecto, que se empezaría a rodar en Febrero o Marzo del 2008, con intención de estrenarse en verano del 2009. Hoy seanuncia que ni Brandon Routh ni Chris Bale aparecerán en el proyecto.

Superman y Batman son los superheroes principales de La Liga de la Justicia de América, y parece sorprendente que no sean interpretado por los actores ya nombrados. Al parecer el director de la adaptación, George Miller(‘Mad Max’) quiere a otros actores.

A partir del mes que viene empezarán a anunciar los actores para el film, donde se confirma que veremos a Superman, Batman, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Green Lantern.

Technorati Tags: LJA

Vía Información | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Ya conocemos el papel de Anthony Michael Hall en The Dark Knight

Entrada anterior

La Liga de la Justicia de América será realizada por ordenador

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola soy spidey + y queria decirte que la noticia esta muy bien pero ¿podrias volber a poner el chat? digo la misma plantilla pero con el chat. Gracias por escucharme

  2. Este proyecto (i termina así) será reconocido por los fans como la gran cagada de WB/DC…

  3. Yo ayer escribí en mi blog sobre este proyecto. Sería una pena que no estuvieran estos actores.
    De todas formas hoy ha salido la noticia de que es posible que hagan la película en CGI, asi que nuestro gozo en un pozo. Que manía les ha dado a estos yanquis con el dichoso sistema.

  4. Spidey +, no creo que vuelva a poner el chat porque no es una idea que me gustase mucho, ya que se borraban los comentarios de la gente.

    Rondador, creo qu estoy de acuerdo contigo :p

    El joven nostalgico, acabo de poner esa noticia xD

    Gracias a todos por vuestro comentarios.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics