Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

La liga de la Justicia desesperada buscando a Batman

4
El director George Miller, y el estudio Warner Bros están teniendo graves problemas para el personaje Batman, al parecer, no encuentran a nadie para interpretar a Batman. justiceleague-on-film lanza la noticia procedente de una fuente interna al estudio:

“He oído que George Miller y Warner Bros están teniendo una situación difícil con el casting de Batman” -declara la fuente-. “Los actores que se consideran que están a la altura, no quieren invadir el terreno de Chris Nolan y de Christian Bale. Esto es un gran problema para Miller y para la Warner, porque es un personaje con su propia franquicia, y que tiene éxito, además, todo el mundo ama al Batman que está haciendo Nolan, quiero decir, Bale es Batman. ¿Crees que alguien como Jake Gyllenhaal quiere intentar competir con Bale?”.

¿Será realidad esto o es un simple bulo? Si es cierto, tiene difícil solución, porque el personaje de Batman es bastante importante en la Liga, por lo que no se podría eliminar sin más. Como con todos los rumores sobre la adaptación, el tiempo dará respuesta.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Un nuevo guionista para Lobezno

Entrada anterior

[Cine] Galactus aparecerá en el spin-off de Silver Surfer

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. La solución es fácil pero a la vez es cuestión de voluntad y convencerse de ello, si Christian Bale le da fama a Batman, coño, pues convenzan a Christian Bale al igual que a Brandon Routh para Superman, o eso, o no se utilicen a Bruce y a Clark, porque pueden dar a confusión. Una peli como la adaptación de la JLA requiere tiempo, muuuucho tiempo si quiere ser grandioso, ya que estamos hablando del mejor grupo de superheroes que hay.

  2. Como bien dices, lo lógico sería que Brandon Rotuh y Christian Bale repitan en su papeles de superhéroes en la película, quedaría bastante bien, pero hace tiempo salió que el director, George Miller, quería otros actores para la película. También Christian Bale declaró que nadie del estudio se había puesto en contacto con él, además de comentar que sólo trabajaría en La liga de la Justicia si tenía el mismo estilo que la saga de Batman que está haciendo Chris Nolan.

    Por lo tanto, parece que Bale no participará en la película.

    En cuanto a la eliminación de los personajes, eso es algo que ya deberíamos decidir los fans, y elegir que preferiríamos, Superman y Batman por otros actores, o directamente que no aparezcan.

    Muchas gracias por tu comentario ^^.

  3. Realmente no es tan fácil hacer que estos actores, que estan contratados por estudios, distribuidoras y productoras para The Dark Knight y Superman: The Last Son of Krypton (o comoquiera se llame la secuela) sean escogidos por otro grupo dentro del mismo estudio para llenar sus papeles principales. Todo lo que se piensa en hollywood es acerca de continuidad y mercadeo, por todas esas burocracias todo se trata de separar, hasta los actores. Recuerda lo de Tom Welling y Superman Returns.

  4. Yo creo que si no se lo proponen a ellos, es por no pagarles tanto por hacer la película…

    Pero sería un error tremendo, cuando actualmente cada personaje tiene su saga, cambiar a los actores… de entrada surgirían las odiosas comparaciones, y no creo que otros actores diesen el mismo estilo al personaje…

    Es normal que Bale quiera mantener al mismo Batman que ahora está interpretando… y de hecho así es como debería de ser el Batman de la JLA…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics