El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

La llegada de Batman 3 continua siendo incierta

5

Batman por Alex Ross

La saga de Batman está en un momento cúspide dada la alta calidad de las dos películas que hizo Chris Nolan, y como es normal, los fans están deseosos de que Nolan se ponga manos a la obra que el hombre murciélago.

Muchos rumores han surgido, y algunos de ellos provienen de los propios actores del reparto de la saga. El que más detalles suelta suele ser Michael Caine (si es que los mayordomos tienen que guardar demasiados secretos…), sin embargo parece que la información que posee cada vez es menos fidelidna, y en estos momento no tiene ni idea de cuando llegará la tercera, o al menos eso es lo que dice:

Si ellos alguna vez hacen otra ‘Batman’ yo estaré en ella, seré el mayordomo -dice Michael Caine-. Pero no sé si alguna vez van a hacer otra de ‘Batman’. Si lo hacen, no será hasta un poco más adelante.

En julio, Gary Oldman desveló que la próxima de Batman se rodaría en 2010, y se estranaría en 2011. Una información de la que no se han tenido más detalles, ni para confirmar ni para desmentir. Ahora, el portal Batman-On-Film informa que según sus fuentes, Warner Bros tiene programado finalizar el plan de lo que hacer con Batman 3 a comienzos de 2010 con Chris Nolan.

Elproblema está en que no se sabe exactamente que pasa con Chris Nolan, si regresará o no. Mientras un colaborador de la web opina que cuanto más tarden en anunciar Batman 3 con Chris Nolan, menos probable es que éste regrese; otro colaborador opina que Chris Nolan ya ha firmado para regresar a la saga. Simplemente son conjeturas, al no haber más información disponible.

Recordemos que ya se comentó que Zack Snyder sería el director de repuesto de Chris Nolan, dado lo convencidos que están en Warner Bros. para continuar en la saga, y la poca decisión de Chris Nolan. Lo único que esperamos es que se hagan los correspondientes anuncios cuando “Inception”, proyecto en el que está Nolan inmerso, se estrene el próximo mes de julio.

Vía información | Batman-On-Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

La franquicia Superman sigue parada

Entrada anterior

[Act.] Stuard Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu Asano son Warriors Three en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. kisiera q johnny deep stubiera en batman 3 como el acertijo pero supuestamente creo q el no va a star en el elenco, tambien vi en internet q supuestamente eddie murphy keria ser del acertijo espero q no lo sea el es un buen actor pero no pega para nada con el personaje.. espero q si ponen a otro villano aparte del acertijo pogan a villanos q no salieron en las peliculas d batman de los años 90’s como el sombrerero loco o al espanta pajaros.. tambien vi informaciones dq miley cyrus keria ser bati-chica en sta nueva d batman.. ahora alguien sabe si saldra robin en sta?

  2. a este paso creo nunca habra batman 3 , no digo que no ,si no que Nolan es uno de esos directores que no les gusta quedarse en un mismo sitio, o tambien Nolan dijo que amenos que no haya una buena historia no regresaria , pero en vez de esperar a nolan yo digo que alguien mas ya sea David Goyer o Jonathan nolan , vaya pensando en una historia adecuada poara la peliucla , despues de tener una idea hablan con nolan y despues a ver que pasa aunque esta es mi opinion, no se que pensaran los demas

  3. Vamos a ver iceman.
    Lo primero, eso de miley cyrus y eddie murphy no te lo creas, tranquilo.
    Lo segundo, dices que pongan personajes que no salieron en las peliculas de los 90, como el espantapájaros, creo que ya ha salido, tanto en batman begins como haciendo un cameo en TDK, me figuro que no te habrás dado cuenta.
    Lo de robin, ya dijo Nolan que él no lo quiere y que solo lo incluirá si le obligan, cosa que dudo.

    Magneto.
    Yo creo que tanto David Goyer como los hermanos Nolan ya tienen pensado como va a ser la tercera entrega, así que solo habrá que esperar, deja que Nolan termine inception y ya verás como en seguida se pone con batman 3

  4. ahh ok y bueno no me di cuenta d q el espantapajaros ya salio en un cameo :S

  5. Yo creo ke no hay d qué preocuparse puesto que tenemos varios indicios , muchos más de que sí que de que no habrá 3ª entrega :
    1 .Michael Cane lo dijo
    2. Gary Oldman lo reafirmó
    3. La warner se ha hecho de oro con batman y no va a dejar pasar este momento con o sin Nolan
    4. El final abierto de la 2ª entrega
    5. Christian Bale ha firmado para ser batman una vez mas

Dejar un comentario