SeriesWonder Woman (2011) [Cancelada]

[Series] La NBC prepara un piloto para una serie de Wonder Woman

12

Después de que el proyecto sobre la serie de Wonder Woman, fuese cancelado momentáneamente nos llega una interesante noticia, y es que, la mujer maravilla si tendrá su nueva serie, de la mano de la cadena estadounidense NBC.  El proyecto comenzará con un capítulo piloto escrito y producido por el ya comentado David E. Kelley (creador de series como “Ally McBeal“, “Boston Legal” o “Boston Public“), el cuál dará paso a la serie.

La serie, según la han descrito, será una reinvención moderna de los cómics, en la que Wonder Woman, será una luchadora contra el crimen en la ciudad de Los Ángeles y a la vez, su álter ego Diana Price, será una ejecutiva de empresa que, como todos los superhéroes, intentará compaginar su vida “súper-heroica” con su vida “normal”.

Ojalá que no tarden en llegarnos más noticias sobre esta esperada serie que tanto ha dado de que hablar, la que no tardará en llegar y esperemos que tenga buenos efectos especiales y que no pase como en “Smallville” que por entretenida que sea, hay fidelidad cero a los cómics.

Vía de información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Novedades sobre el film de Black Panther

Entrada anterior

[Videojuegos] Thor no saldrá para PSP

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. pero si ella es ejecutiva de empresa ya estamos cambiando … ademas que smallville nos hizo ver una buena cantidad de superheroes en vida como ninguna otra serie no debemos desmerecer eso y si no aparecieron batman y mujer maravilla etc. fueron por los copyrights.

  2. Si pero Smallville no carece de fidelidad porque no aparezcan Batman o Wonder Woman, sino por sus arcos argumentales y personajes.
    Superheróicos saludos!

  3. hubiese preferido mil veces verla en pantalla grande que en serie de tv. no creo que sean justos con el personaje.

  4. la serie de superheroes poco conosidos en pantalla como por ejemplo la mujer maravilla,tardan mucho tiempo en salir yo hasta no ver el episodio piloto en television no cantare victoria

  5. Yo espero que respeten su vida como Amazona, ya que con estas declaraciones me hace pensar que no va a ser asi y se van a inventar cualquier cosa con respecto a su origen.

  6. ¿La NBC? Puff… CW sería mejor, o algún canal de cable, pero en la NBC cuando baje un poco de audiencia ya la cancelan, estas series no funcionan en esas cadenas, parece que no se dan cuenta. Acaban de estrenar The Cape y de una semana a otra ya ha perdido 2 millones, dentro de unas semanas ya se hablará de la no renovación, o incluso cancelación.

    También es cierto que últimamente NBC está fatal en cuanto espectadores y se tendrán que ver obligados a bajar su nivel de exigencia. No estaría mal la vuelta de Heroes, hacía más audiencias que otras series actuales y su regreso la elevaría aun más, eso sí, que vuelva con una historia, personajes y guionistas 100% nuevos, que ya demostraron su valía cuando se les acabaron las únicas ideas buenas que tenían para la serie = 1ª temporada.

  7. preferiria verla en pantalla grande y no en una serie de tv como smallgay, y eso de que “smallgay nos hizo ver una buena cantidad de personajes” pues hubiese preferido no verlos nunca si es que los iban a presentar en version emo y gay, smallgay es una mierda y punto.

  8. maquina de guerra ……. maquina de guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. A mi tambien me gustatia que volviera Heroes con un buen guion, pero para que soñar con imposibles (no por lo del buen guion, sino por el regreso)

  10. Si piensan hacer algo con esta amazona, que respeten lo escrito, pero al parecer ya van a cambiarle la historia de su origen y otras cosas mas, muy mal decision en mi opinion espero que David E Kelly sea tan sabio como para respetar lo escrito y serle fiel al comic, porque si no, como dicen aca en mi pais ¡¡apague y vamonos!!………………..
    PD: Se que debe ser dificil adaptar a este personaje a TV porque imaginense: en pleno Siglo 21 una mujer vestida provocativamente, con un lazo como arma, con una tiara y dos pulseras que le dan poderes y combatiendo el crimen………. ¡¡nadie se la cree!!, ¡¡no es real!! y eso es lo que quiere al parecer el canal “realistizarla”, entonces la solucion es hacerla lo mas creible posible, pero eso si, siendole fiel al comic o a una novela grafica, si es que tiene. 🙂

  11. chinga tu madre marcos

  12. no salgan con fregaderas ok, mis respetos para opinion de quike, y vuelvo a repetir cuantas versiones de superman no han habido, que si el papa esta muerto (jonathan) que si esta vivo , que si lex es rico que es pobre, por dios que ya se decidan.

    lo que vino a ser smallville es llevar en carne y hueso a la mayoria de los personajes de dc cosa k nunca veran en una pelicula en eso deberia de agradecer, la otra esta es una nueva version de superman y para mi gusto la mejor hablando de smallville y todavia la saga de sam raimi de ahi en fuera todas son un asco de peliculas de superheroes o de series de superheroes.

    ahora analisemos un poco la situacion aunque nos veamos mal o muy gay, en pocas palabras el clark en su momento staba mamado y marcado lo k nos lleva al ejercicio perro k lleva honestamente cualquier otro cabron k le gusta el ejercicio k kisiera star asi, luego maricon de donde fregados si se robo un banco, se caso en las vegas valiendole verga todo, y me gustaria ver de donde le sale lo gay pero bueno.

    lo otro no salgamos tan exigentes porque si vamos estar en ese plan de perfeccion entonces vamonos poniendo mamones y empezare tirandole a muchas peliculas en especial a la de spiderman

Dejar un comentario

Más en Series